no garga ningun programa ni bauckups ayudenmee

que tal como estan espero me puedan ayudar tengo e problema que mi psp esta actualida ala version 3.40oe y funcionaba bien el problema es que no me carga backups ni programas intente volve a intalarle el 3.40oe y simplemente la pantalla queda con el fondo y no carga nada que puedo hacerrr poravor ayudenme
esto es NDS, aca no se da soporte a la PSP. Foro equivocado.
Busca el de PSP y lo encontraras :D
creo k te ekivokas esto es la zona de la psp.
A mi me pasa lo mismo no me carga ningun backups, de 14 k tengo solo me carga 2 y xk me los pasaron........... aber si alguien nos puede solucionar el problema porque e estao mirando x foros y las soluciones k dan no m sirve ninguna..........
lo uniko k m keda x probar es la flash pero se supone k si el recovery se te carga bien no es problema de la flash.
NOS TOCA SEGUIR ESPERANDO [pos eso]
D3m0nz escribió:esto es NDS, aca no se da soporte a la PSP. Foro equivocado.
Busca el de PSP y lo encontraras :D

[looco] XD XD

El problema radica es saber configurar esa version de CFW. Suerte que en mi caso no tengo ese problema.
comprueba que tengas todas las carpetas creadas
eso es:
ISO
GAME
GAME150
GAMEXXX (depende de la version)
no es necesario tener las tres, pero es mas comodo)
¿Has modificado el intro original? Por que a mi me ocurrio que en una ocasion se me ocurrio cambiar el intro de sony por uno nuevo y despues ya no funcionaba ningun homebrew, le aplique un parche para corregirlo, pero al final me quite de problemas y volvi al intro original y no me ha vuelto a ocurrir nada semejante.

Saludos.
yo no tng na modificado....... tal como me la dieron....
como teneis configurado el recovery??? yo tengo todo en disabled
El problema es que tienes corrupta la flash1 creo, sustituye tu flash1 desde el modo recovery por una limpia de otra psp o vuelve a bajar a 1.5 para volver a subir. Espero que te sirva.
1saludo
7 respuestas