No gira el disco, pq??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo un problema gordo!!
Pueeess resulta q la soldadura del cable amarillo ha calentado demasiado la patilla del chip q se encuentra debajo del disipador y se ha partido la patilla arrás del chip.... buuufff.... q le hago, con una soldadura se solucionará???
Yo acabo de salir del problema de que no gira el disco y tambien creia que era por alguna soldadura... pero el problema es que el lector pisaba los cables y no terminaba de acoplar, por lo que el lector no giraba... compruebalo
Se gun parece en el manual del qoob, esa pata no va conectada a ninguna pista, asi que en teoria deberia bastar con soldar el cable amarillo a lo que quede de la pata del integrado, si lo que queda es muy poco o nada, tendras que raspar alrededor del "muñon" para que el cable agarre bien. Yo primero intetaria soldarlo a lo que quede usando flux, si no ya rasparia. Si tuviese una foto donde se viera mejor podria decirtelo mas seguro.
Imagen
q va, ni raspando ni nada, tan solo se ve cobre algo así como una micra cuadrada xD, imposible soldarlo con el soldador q tengo, veo q la cube solo me a servir para despedazarla....
Si vas a poner el Qoob y segun cuentas pues lo tienes dificil, aunque segun lo que dice Tenebros podrias utilizarla con originales o montar un Viper, de todos modos el Ninjamod no rula levantando esa patilla :?

EDIT: El nombre del post no se correspone con el mensaje y además me suena haber leido este pos con otra pregunta inicial ein? [alien]
Si lo q pasa es que, poniendo el viper se me ha cascado la patilla del cable amarilloy no se puede meter un pegote de estaño ni por mucho empeño q le de. he rascado el chip, intentando vislumbrar un poco de cobre pero vamos.... ni así....
Khonan escribió:Si lo q pasa es que, poniendo el viper se me ha cascado la patilla del cable amarilloy no se puede meter un pegote de estaño ni por mucho empeño q le de. he rascado el chip, intentando vislumbrar un poco de cobre pero vamos.... ni así....

SUPOSICIÓN MODE ON

Si la cube con el ninjamod necesita levantar esa patilla para poder usarse al 100% puede que tu cube pueda seguir funcionando para los ORIGINALES.

SUPOSICIÓN MODE OFF

Segun tengo entendido podrias probar a darle con la dremel con cuidado e intentar sacar un trocito de la patilla.

Tambien podrias usar el metodo AR+SD o bien iniciar una aventura junto al ninjamod (pero si con el viper ya has jodido la pata no me arriesgaria).

OT: ¿Que soldadores usais? Yo solde mi viper con uno de esos de 5€ marca "CHAVES" de 30W, no son ninguna virgeria pero poniendo el cable sobre el chip y darle toquecillos con el soldador ya basta para que el estaño se funda y no desmontar la patilla ¬_¬
6 respuestas