no gira el disco V12

Hola a todos, tengo un problema con una V12, resulta que se le tosto la lente a lo grande y ahora le pongo una lente nueva y hace por leer pero no gira el disco, he testeado el RS y los valores los veo bien, tenia el fix de los diodos se lo he quitado, tiene montado un chip, y se lop he quitado, he mirados los fusibles y están todos bien, y sigue con lo mismo no giran los discos, ¿alguien sabe por donde seguir?, un saludo a todos
Si acabas de cambiar esa lente, el problema es bien simple: No has debido de quitar el puente para la estática. Es una gotita de estaño en el pcb de la lente.

Un saludo.
Eres un maquina joder... GRACIAS que tonteria. [oki]
Me alegra haberte ayudado.

Si he caido en la cuenta de tu problema es porque a mi me ha pasado en alguna ocasión. No es una tontería, nos pasa a todos.

Un saludo.
es lo primero que hice, sacarle el puente
y para los que no gira y no le hemos tocado nada, simplemente ha dejado de dar "güeltas" el lector??qué se puede hacer??

sl2

PD:perdón por la intromisión
Thulsa Doom escribió:es lo primero que hice, sacarle el puente

Ya me extrañaba a mi... pues no se... pudiera ser que al quitar el fix de diodos hayas dañado alguna de las resistencias de focus y tracking.

txiki00 para tu problema, mejor postealo aparte, pues puede ser debido a varias cosas.

Un saludo.
7 respuestas