Gracias barcopirata. Pero la cuestión es que si llega a tragar bien los juegos, el problema es al girar el disco, los pequeños de la cube si giran pero cualquier otro grande de wii no, entra perfectamente pero cuando debería de empezar a girar no lo hace, hace un ruido y hace amagos de girar pero nada, un milímetro apenas se mueve. Ya estuve leyendo sobre los engranajes, pero creo que si éstos están rotos no tragan los dvds, en cambio a mí si...
Esta tarde me dejarán un juego de cube en un dvd normal, haber si así funciona. No se qué mas mirar...
Edito: No he abierto el lector, me da un poco de yuyu... Pero he descubierto que pulsando un poco en el eje del lector, el disco empieza a girar, a veces. Vamos, es como si le faltara fuerza en el centro del lector, o disco... aun así sigue sin cargar y da error y hay que reiniciar la wii. Los engranajes del sistema de introducción y extracción están bien, y para leer los juegos de la cube no problem. Pero sigo sin poder ejecutar juegos de la wii originales o piratas.
Edito: no funcionan las copias de gamecube en dvd normales. Parece ser que el problema son los dvds grandes...
Edito: He estado trasteando un poco y resulta que los cds sí que giran medianamente bien. Medianamente bien me refiero a que hacen un ruidillo al girar, como si estuviesen tocando algo. Mi conclusión es que los dvds son algo mas gordos que los cds y mi lector por alguna razón toca con los discos más gordos. Hasta ahora usaba unos de lightscribe que tienen papel y son bastante anchos. Otros de TDK les cuesta menos girar, hacen amagos y tal. Los cds parecen que giran bastante bien y a veces no da error, simplemente una interrogación en el canal disco...