No giran los discos.

Hola, a un amigo le han regalado una ps3 que tenia la luz amarilla. me ha dicho que le metio con el secador y la ps3 de momento va bien, pero tiene un problema, el mete el disco bien y lo saca bien, pero una vez dentro este no gira con lo cual no puede jugar y la luz del boton ejet se queda en azul.

¿A que puede ser devido?

me ha dicho que todo esta bien conectado.

es una fat de 40gb con el firm 3.01 me ha dicho.

para mas informacion decir que puede jugar a unos demos que tiene ya la ps3.

Un saludo
o es la lente o el rotor que hace girar el disco.... normalmente la 1 opcion
Ni es la lente, ni es el rotor, es la controladora que estara fundida, tienes que soldarle una nueva o cambiar la placa del lector entera y una vez hecho tienes que recasar el lector. En el foro hay mucha informacion de ambas cosas.
solid_s escribió:Ni es la lente, ni es el rotor, es la controladora que estara fundida, tienes que soldarle una nueva o cambiar la placa del lector entera y una vez hecho tienes que recasar el lector. En el foro hay mucha informacion de ambas cosas.

descarte la controladora, ya que puede jugar a los demos. Creo haber leido, que con la controladora estropeada no podria cargar nada... por lo menos el multiman no puede y se queda en negro, lo que me da a suponer que no es la controladora :/

aun que no se si ando confundido
¿Con la controladora estropeada se puede entrar a multiman?. Es que yo no puedo y cuando meto un dvd ni gira ni nada, con lo que supongo que la controladora no funciona.
¿Se pueden instalar demos con la controladora estropeada? ¿Que demos?
Gracias.
davigon22 escribió:¿Con la controladora estropeada se puede entrar a multiman?. Es que yo no puedo y cuando meto un dvd ni gira ni nada, con lo que supongo que la controladora no funciona.
¿Se pueden instalar demos con la controladora estropeada? ¿Que demos?
Gracias.

No no, con la controladora estropeada no se puede hacer nada (eso es lo que creo) por lo que he leido por aqui y lo que he leido por haya... el problema es del rotor.

a si que. Ya se puede cerrar el hilo.

Un saludo
me paso lo mismo ami y despues de tener mucho tiempo sin usar mi ps3 porque pensaba que estaba jodida la lente me decidi a abrirlo y lo que hacie al meter los disco eran que no entraban bien ya que una palanquita estaba atorada, lo ajuste manualmente y ya entraban bien los disco y los leia prefectamente.
6 respuestas