No glichea Corona V4 con Coolrunner rev d

Buenas muchachones, anteriormente tuve un problema con una corona v4 que bien me pudieron dar la solucion, pero ahora tengo uno nuevo. No logro que haga glitch, ya cheque soldaduras, el post fix y nada, ya probe con el xell de black cat y nada. Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal?
CAP - Cerrado
JP - Cerrado
2-3 - Cerrado
Timming Corona 3-2
Switch PHAT - Slim: En PHAT (Sí, en PHAT!!!)
Usa cables cortos (el largo que de del chip, hacia el punto a soldar).

Un saludo!
patasillas escribió:CAP - Cerrado
JP - Cerrado
2-3 - Cerrado
Timming Corona 3-2

Un saludo!

Ya lo probe asi y nada, ya probe quitando los puentes de la consola y nada. Alguna otra recomendación.
hummm habria que verle la cara al CR d ese alo mejor es el primo del hermano del clon del Cooolrunner D
No llevará el chip Samsung...
No mis estimados, estoy pensando que el post fix fallo su cometido, lo puse en otra consola v4 y de mil maravillas. Las v4 que he trabajado traen todas las hynix. Vere a un amigo en estos dias para que me ayuda ha hacer el easy way en esta, ojala que no muera en el intento.
DrackeM escribió:No mis estimados, estoy pensando que el post fix fallo su cometido, lo puse en otra consola v4 y de mil maravillas. Las v4 que he trabajado traen todas las hynix. Vere a un amigo en estos dias para que me ayuda ha hacer el easy way en esta, ojala que no muera en el intento.

para lupa cuando instales y veras que quiza lo hiciste mal asi me paso 2 veces, puse el post fix y vi que la aguja no se metia por abajo del ventilador si no que topaba con el ventilador haciendo contacto con el ventilador directamanete despues de varios intentos lo lo logre, en las 2 veces fue corona v4 con nand samsung
Bueno, suele pasar de vez en cuando... como norma revisa con lupa que la aguja del postfix entre bien y si está reelde ,puedes ayudar a que entre con mucho cuidado y delicadeza.

Un saludo
JP - Cerrado
2-3 - Cerrado
Timming Corona 3-2

Un saludo!

Hey! Eso lo escribí yo en el hilo del COOLRUNNER Rev. D!!! XD
Pero faltó lo de quitar los capacitores C8 y C15 que están justo al lado del JP.

Pero bueno, eso es para el buen funcionamiento del chip, para mejorar tiempos de arranque!
Aqui el problema es que el chip NO envía en pulso! Ok, ya puenteaste los puntos R2C6 y R2C7?
Ese puede ser el problema!!!

También me han tocado Coronas (v1 a v4) que si no retiras los capacitores C8 y C15, cuando pones el switch PHAT - SLIM, del lado de SLIM, el chip no "Glitchea", checa también eso!

Estaré al pendiente, cualquier cosa, problema o avance, postealo!

Saludos!
saludos, yo tengo el mismo problema pero con una Slim trinity, ya queque soldaduras y estan bien, ya use puntos alternativos y nada, ya cheque con otro chip y nada, igual estoy usando coolrunner Rev D, alguien sabra como hacerlo glichear?
JP - Cerrado
2-3 - Cerrado
Timming Corona 3-2

Un saludo!

Hola, ha mejorado los tiempos de arranque sustancialmente al ponerlo en fat, jajaj que fuerte. aparte tiene quitados los cap 15 y el 8.
está montado en una corona V1, que no tiraba el Xell ni a tiros... menos mal que con el Xell de blakcat ha salido.
Gracias por la info XD
Saludos
yo igual tengo un problema con una v4 chip hinyx he probado con dos chips pensando que era eso pero no
la cuestion es que esta glitchea 4 veces y se bloquea y deja de glitchear probe primero con un matrix v3 con oscilador y con un cr3lite probe con puntos alternativos de cpu reset con largos con los jumper del cr3 y nadaaaa
alguien me podria ayudar con estoo ??? gacias :D
Burger escribió:
JP - Cerrado
2-3 - Cerrado
Timming Corona 3-2

Un saludo!

Hey! Eso lo escribí yo en el hilo del COOLRUNNER Rev. D!!! XD
Pero faltó lo de quitar los capacitores C8 y C15 que están justo al lado del JP.

Pero bueno, eso es para el buen funcionamiento del chip, para mejorar tiempos de arranque!
Aqui el problema es que el chip NO envía en pulso! Ok, ya puenteaste los puntos R2C6 y R2C7?
Ese puede ser el problema!!!

También me han tocado Coronas (v1 a v4) que si no retiras los capacitores C8 y C15, cuando pones el switch PHAT - SLIM, del lado de SLIM, el chip no "Glitchea", checa también eso!

Estaré al pendiente, cualquier cosa, problema o avance, postealo!

Saludos!

burguer.... me dijiste esta misma instalacion la ultima ves que estuviste en el barrio... pero en las ultimas v1 y v4 con post ,al montar el chip cr arriba del chip este tiende a volverse loco asta llegar a no prender el aparato y he tenido que desmontar el chip.... ya por eso opte por montar el cr paralelo a los puntos v,e,f... en las consolas v2 y v3 si funciona de las mil maravillas arriba del chip... por que sera??

en todos los chips
cap-cerrado
jp-cerrado
2-3 cerrado
timming- 4-3 o en su defecto 3-2
s-phat
12 respuestas