Cybertronclub escribió:Hola, no he tenido problema al instalar x360 run amarillo en las trinity, las modificaciones que siempre hago son: retirar las resitencias W2 y W1, tambien cambio de lugar la resistencia D2 reubicandola en M1 y nada mas. El dispositivo que uso para leer nand es el supernand flasher o jrunner programer, el software jrunner actualizado dash 17439, asegurate de soldar los cables en los puntos correctos, recuerda que las letras desiganadas son diferentes a los chip matrix, squirt etc..., busca por google diagramas, compara y nos cuentas.
Hola Cybertronclub!; mira te cuento: venía haciendo unas 15 trinity, sin problemas!, todo igual: misma computadora, misma versión de NANDPRO, mismo flasher, hasta mismo chip, X360RUN Rojo, incluso con el diagrama que estoy adjuntando.
Todo igual... y no me salió (ahora volveré a retomar hoy, a ver si me sale de nuevo).
Intenté tambien cambiar el condensador, puse uno de 270, y tampoco....SALVO que ahora SI glichea el chip y enciende al cambiarle la resistencia... pero el xell no aparece... solo queda prendida la luz central.
No quiero bajar los brazos!