No glichea el chip X360RUN Trinity - ya voy 3

Buenos días para todos/buenas tarde o buenas noches.
Estoy necesitando ayuda... es la tercer maquina trinity que estoy intentando hacer luego de haber echo unas 10 antes... y No logro que el chip haga el glicheo como corresponde.
Utilizo X360RUN, dejo abierto W2, W0, W1, M2, y el resto cerrado... utilizo autogg para flashear.
Las consolas muestran su luz central en verde, parpadea todo el tiempo, pero no va más de ahí...
Que puede ser???!
Yo lo que te recomiendo es cambiar el condensador de 330 picofaradios por 270 picofaradios, puentes en D1, M1 y M2, todo lo demas abierto, usa la version 1.0, la 1.1 no la uso para la trinity. Comenta que resultados tuviste.

Algo mas checa que este todo muy bien soldado si persisten los problemas y checa que los glitchs sean constantes.
Intenta borrar la nand, y luego volver a escribirla, me paso un par de veces, y ya aprendi jeje...
DrackeM escribió:Yo lo que te recomiendo es cambiar el condensador de 330 picofaradios por 270 picofaradios, puentes en D1, M1 y M2, todo lo demas abierto, usa la version 1.0, la 1.1 no la uso para la trinity. Comenta que resultados tuviste.

Algo mas checa que este todo muy bien soldado si persisten los problemas y checa que los glitchs sean constantes.

Lo del condensador es algo que nunca lo hacía anteriormente en trinity... en estos casos es la única alternativa? estoy desesperado.. no me doy cuenta que puede ser.. [buuuaaaa]
Hola, no he tenido problema al instalar x360 run amarillo en las trinity, las modificaciones que siempre hago son: retirar las resitencias W2 y W1, tambien cambio de lugar la resistencia D2 reubicandola en M1 y nada mas. El dispositivo que uso para leer nand es el supernand flasher o jrunner programer, el software jrunner actualizado dash 17439, asegurate de soldar los cables en los puntos correctos, recuerda que las letras desiganadas son diferentes a los chip matrix, squirt etc..., busca por google diagramas, compara y nos cuentas.
Cybertronclub escribió:Hola, no he tenido problema al instalar x360 run amarillo en las trinity, las modificaciones que siempre hago son: retirar las resitencias W2 y W1, tambien cambio de lugar la resistencia D2 reubicandola en M1 y nada mas. El dispositivo que uso para leer nand es el supernand flasher o jrunner programer, el software jrunner actualizado dash 17439, asegurate de soldar los cables en los puntos correctos, recuerda que las letras desiganadas son diferentes a los chip matrix, squirt etc..., busca por google diagramas, compara y nos cuentas.

Hola Cybertronclub!; mira te cuento: venía haciendo unas 15 trinity, sin problemas!, todo igual: misma computadora, misma versión de NANDPRO, mismo flasher, hasta mismo chip, X360RUN Rojo, incluso con el diagrama que estoy adjuntando.
Todo igual... y no me salió (ahora volveré a retomar hoy, a ver si me sale de nuevo).
Intenté tambien cambiar el condensador, puse uno de 270, y tampoco....SALVO que ahora SI glichea el chip y enciende al cambiarle la resistencia... pero el xell no aparece... solo queda prendida la luz central.
No quiero bajar los brazos! [mamaaaaa]

Adjuntos

Hola, llevo casi la misma cantidad, adjunto foto con modificaciones del chip run amarillo.

Adjuntos

in-1890360072.jpg (47.16 KB)

Yo siempre uso esta configuraciom, muy facil y efectiva, intenta.
Cybertronclub escribió:Hola, llevo casi la misma cantidad, adjunto foto con modificaciones del chip run amarillo.

Tu instalacion esta bien, pero cambia el capacitor de 330 por uno de 270, creeme que te funcionara, es el que uso en todos los trinity
Yo tube una así, la solución fue instalar un squirt 2.0 y funcionó de manera estable
Usa un acev3 porgramalo con el timming de trinity y adiós problemas creeme yo deje de usar los xrun por lo mismo
Solucionado! Cambié el condensador a 270 y funciona perfecto.
Lo que hago es , pruebo si no hace glich luego de hacer el proceso.. si pasa esto, cambio el condensador y pronto.
Como siempre muchas gracias
Si es trinity primero ajusta el Chip x360run a triniti (abajo el link) 2 el cable D alargalo a uno 25 centimetros y listo

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... qtRw_daax6
11 respuestas