No graba a máxima velocidad.....

Buenas, tengo una grabadora Pioneer 110D, estoy intentando grabar backups de la 360, he grabado el prey 4 veces, he puesto máxima velocidad de grabación pero no me pasa de 2,4x. Como configuro para que me grabe a 8x. Son Dvd´s de doble capa.
Grabo con el clonecd, la última versión. Tengo un cable ide de 80 ( que soporta udma 133 ). Será que no tengo los drivers de la placa instalados ???.

Espero me ayudéis, gracias y un saludo.
¿No sera que esa es la velocidad maxima soportada por el dvd virgen? Si no es eso, prueba a actualizar el firmware de la grabadora.

Saludos
Pues nada, que sigue igual, otro ricoh seguramente a tomar por culo, no da cojido la velocidad correctamente, ya no sé que cojones pasa, con este será el 6º backup al carajo para el puto prey.
Aquí pongo una captura del clonecd, y a la velocidad que está grabando la puñetera grabadora, está a máxima y no pasa de 2,4.

Imagen

Alguna idea??, porque voy pasar del prey y que le den.
Me he fijado que con el backup del Quake no se revoluciona tanto el lector pero con el del prey es la leche.

Saludos y gracias.
Pues nada, comentar que el problema de grabacion era culpa del S.O., lo he grabado en otro pc y o.k.

Saludos.
3 respuestas