No graba partidas ninjapass x9??

Llevo quince dias leyendo post e intentando que salve las partidas y no doy con el problema:
tarjeta Miucro SD 1gb Kinston, formateo la tarjeta en Fat con el pc, he probado con las ultimas versiones de s.o. (XSLoader1.2F_EN) de la pagina oficial, le creo el fichero sav manualmente, tambien probe a hacerlo con la aplicacion que trae en el directorio de tools, tambien he probado a convertirlo de 256mb a 512mb con otra aplicacion que trae, le inserto el fichero dsrom.lst aunque en las ultimas versiones e leido que no hace falta. He probado con las cuatro posibles velocidades de la tarjeta. Los juegos me funcionan TODOS OK, pero no consigo salvar las partidas con ningun juego y tengo a mis dos hijas que me estan volviendo loco para que les soluciones el problema. ¡ Una ayuda no se que mas probar.... Gracias
deja que la tarjeta cree sola los saves, eso hago yo por lo menos con el ultimo loader de la pagina oficial.
solo coloca el rom y la tarjeta te crea un save con el mismo nombre de la rom pero .sav
Gracias, ya habia solucionado el problema. Las tarjetas micro sd kingston suelen dar problemas, la cambie por una sandisk baje velocidad a x2 y funcionar al 100%. un saludo
2 respuestas