NO GRABO BIEN O Q PASA??? xD

Buenas este es mi primer hilo asi q soy novato en esto xD bueno os expongo mi problma :
tengo una grabadora HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N ATA Device (LG), la tengo actualizada al 1.5 y por muxo q grabo ay muchos juegos q no m corren en la consola los dvds q utilizo son verbatim printables d singapour a 8x y utilizo el imgburn y por mucho q quemo dvds la consola no los reconoce y ago lo q ponen en los tutoriales quito lo d verificar cambiio el book type y pongo el numero en la grabacion pero muchos juegos no los lee la xbox, los meto sale el icono como q si q esta dentro lo reconoce y tal i pum! no se puede leer el disco pone q esta rayado o q lo limpie y estoy arto d tener una pila increible d posavasos verbaim si podriais ayudarme os lo agradeceria a si un detalle mas la velocidad los pongo a 2.4x pero se graban a 4x [buuuaaaa] [buuuaaaa] y no s q acer estoy muy ESTREASAO!!!

Gracias d antemano!! [decaio] [decaio]
si pones en que juegos te pasa mejor, no vaya a ser que tengan wave3 y sea por eso.
okk
pues m psan con bastantes gta IV soul calibur 3 fable 2 el señor d los anillos la conqista resident evil 5 y por aora ya xD por q no tengo mas '' disponibles'' xD pero e qemado el pro 2009 el call of duty el naruto tbb y esos bn pero los anteriores .... no .. [decaio]

gracias por responderme tan pronto ...xD y la grabadora no puede ser q falle o algo ??
Seguramente sea la grabadora.Un colega me dijo que mirara(cuando se esta grabando el juego con el imgburn)las barras de "device buffer""del programa,si bajan del 100%(deberian moverse durante la grabacion hasta 90%),hasta menos del 50% es que la grabadora esta fallando(al menos eso me dijo mi colega y con la mia acerto).
Otro consejo que te puedo dar es que para grabar con el imgburn solo debes seleccionar el archivo .dvd(no cambies nada de booktipe ni pongas a mano el layerbrake),al poner solo ese archivo el programa ya sabe donde da el salta y la direccion de la iso.Lo de la velocidad de grabacion dejalo en 2.4x.Espero haberte ayudado.Saludos.
eso de no tengo mas descargado no esta permitido en este foro, leete las normas antes de postear, es un consejo.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

P.D.: Los juegos que comentas no tienen wave3 asi que deberian funcionarte.

El clonecd tambien es un buen programa para grabar, hay versiones de prueba por la red.
peluca vieja xD vaya nombrecito ... xD jeje lo probare mañana sin falta y espero q no sea la grabadora por q si lo es tocara cambiarla [uzi] JAJA

y gracias kletus por tu recomendacion xD ya lo e corregido pero el clone cd me da muxos problemas cuando lo instalo el pc deja d reconocerme la grabadora es una cosa super rara xD y insisto en lo d la velocidad no hay solucion para q mi grabadora no grabe a 2.4x?? es q pongo 2.4 y graba a 4x

por cierto tengo ixtreme 1.51

tengo una grabadora de mi antiguo pc una samsung SH-162S me recomdais cambiarla por la lg??

GRACIAS D ANTEMANO
Si con la lg solo te salen posavasos,prueba la antigua antes de comprar otra.Has metido la ultima actualizacion de nxe???,lei por ahi que al poner la ultima actualizacion(la de febrero,una que dice que corregia un paqueño fallo),el problema de disco sucio desaparecia,por actualizarla y volver a probar los dvd´s de nuevo no pierdes nada.Si no puedes entrar al LIVE(lo actualiza en 2min)habia por el foro un programa para actualizarla via pendrive.Saludos y suerte.
muxas gracias por vuestras respuestas :) :) :) pero una cosa como pongo la actualizacion la meto en el pen asi como viene la descomprimo o algo .... ??

Muxas gracias!!
damasobm escribió:muxas gracias por vuestras respuestas :) :) :) pero una cosa como pongo la actualizacion la meto en el pen asi como viene la descomprimo o algo .... ??

Muxas gracias!!

Lo descomprimes en el escritorio, y copias la carpeta system update en el pendrive, con la consola apagada, conectas el pendrive al puerto usb de la xbox360, enciendes la consola y te pide actualizar.
no s q pasa pero lo ago tal y como dices y no m sale nadad :S
ami me pasa lo mismo neng son los dvd, yo compre 20 unds. en opirata.com dvd verbatin +r dl [size=150]8x[size=85] y de los 20 14 posavasos y uno en el cajon.
okk
pues entonces tendre q dejar d comprar esos duvedeses :D:D:D jaja ara comprare los q no son printables xD
Usa abg360 y comprueba las isos.
damasobm escribió:no s q pasa pero lo ago tal y como dices y no m sale nadad :S

Si no te sale intentalo con el usb de la parte trasera de la xbox360, sigue los pasos y suerte.
15 respuestas