No guarda la fecha

Pos eso, mi XBOX no guarda la fecha... cuando la desenchufo y la vuelvo a enchufar... voilá! me pide la fecha y la hora... ¿Porqué puede ser? La he comprado hace poco... así que... puedo ir a descambiarla :)
A mí me pasa lo mismo y tengo una v1.1
eso es completamente normal, la xbox es la caña, pero peca de pequeños detalles como ese, o el de q sin mando dvd no hay reproductor dvd, etc, etc....

hay algunos tutoriales por ahi q explican como ponerle una pila a la xbox para q esto no pase (no lo he probado pero creo q marcha bien) espero ponerme con ello un dia de estos.....
Osease... la cosa más estupida del mundo... como guardar la hora y la fecha... no está la X preparada para ello??? :| Me dejais alucinado...

Pero bueno... que le vamos a hacer... mientras me lo pase bomba jugando por el Live... ;) :Ð
En el fondo es lógico. Como es tan grande, los de MS pensaron que nadie tendría cojones a moverla, entonces pa qué poner la pila que guarde la hora si nadie la va a desenchufar?? :Ð :Ð :Ð
Este mismo hilo lo abrí yo hace 2 o 3 dias,y las respuestas fueron que unicamente pasa la desenchufarla.
Lo de la pila es una buena opcion pero he de decir que a mi parecer por una pequeña estupidez como es ponerla en hora que se tardan 5 segundillos,no me merece la pena ponerme a colocarle una pila opcional

Saludosssss
Claro, es que solo pasa al desenchufarla, vamos como mínimo con todas las que he visto por akí...
si mal no me acuerdo la fecha se mantiene durante 6 horas o algo así...

Tanto problema es??
7 respuestas