No guarda la fecha

Hola,hace una semana que tengo una xbox y aunque estoy bastante contento con ella tengo un pequeño problema.Casi cada vez que arranco me pide la fecha de nuevo,como si fuera la primera vez. :?
Eso solo me pasa de un dia para otro,si apago la consola un rato y luego vuelvo no me la pide.Alguien sabe de que puede ser? Oooh
me veo enviando la consola nueva al sat de ms [uzi]
Hola Target_Renegade
Pues ami me pasa lo mismo
Tiene pinta de ser la pila de la placa base, midela con un polimetro y cambiala si esta gastada. Si tienes el chip instalado puede ser que uno de los cables este haciendo un poco de contacto con masa y la esté descargando, revisalo.
Ahora eso si, si la tienes en garantia directa al SAT.

Ya contaras. Saludos
Es normal y le pasa a todo el mundo.

Siempre que se desconecta de la red electrica hay que volver a configurar la hora y fecha.
Siempre que se desconecta de la red electrica hay que volver a configurar la hora y fecha.

Alguien sabe si este problema se soluciona con nueva version de la XBOX aparecida en australia?¿?¿?¿
q le tienes q comprar un reloj para q no se le olvide se lo pones al ladito y veras como ella ya no tepide mas la hora .. saludos xd ( [looco] [looco] [looco] [looco] )
es normal no le hagas caso a algunos tu problema es q siempre la desenchufas de la corriente obserba q aunque la apagues y no la desconectes de la corriente nunca se le va la hora ... saludos .... y pruebalo veras como es asin [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
No no es por eso,ya lo he comprobado.la xbox esta siempre fija en el comedor(al ladito de la ps2 para que se hagan compañia [inlove])claro que,ahora que lo pienso esta el factor compañero de piso que igual toca algo [uzi] [uzi] lo hablare con el a ver...
Yo aunque le desconecte de la corriente no se le va la hora, para eso lleva una pila de boton en la placa base, para guardar la fecha y hora, por ejemplo.

Asi que reitero lo antes dicho.

Saludos
la xbox no tiene pila en la placa base. tiene un condensador tocho. ese condensador le da para entre tres y seis horas desenchufada. si la teneis mas tiempo desconectada, tendreis que ponerla en hora de nuevo.

salu2!
No taras mirando tu ORDENADOR xDD y por eso le ves pila? jajajjjjjajjaja pila la XBOX onde? XDDD hay hay hay...
igual tiene una xbox v2, pq si es la v1 deja de beber chaval [oki]
La XBOX no tiene pila, como bien han dicho por ahi, tiene un condensador, en cuanto la kitas de la corriente unas 3 horas, se te va la hora y la fecha
la x de este tio es EXPECIAL ¿una pila? y he abierto varias somos bastantes colegas y a todos nos pasa lo mismo a la hora se le va por el tema este de estar dechesufada mas de seis horas por ej. lo que seria de mal pensar es q te pidiese la configuracion a cada momento . pero que te pida la hora por eso no hay corriente jejeje [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Cierto no lleva pila segun dijeron en Microsoft devido a varios problemas de inkompatibilidad, a mi no se me va la hora y la fecha desde ke tengo instalado un chip casero el xtender 1.1 para ser mas exacto [sonrisa]

Un saludo!
eso tpco pasa con el evox nuevo, porque tiene la capacidad de ponerse en hora ella solita mediante protocolo sntp. eso si, siempre que este conectada a intesnés.

Salu2!

PD: el condensador de electrogel no lo lleva por incompatibilidades, sino por una cuestion de consumo. si hubieran puesto una pila de litio como en los pecés, habria durado unas tres/cuatro semanas, con lo cual hubiera sido ademas de una xapuza un trasto inutil pq incluso en los estantes del distribuidor ya habria quedado descargada. Al final las cosas suelen tener un porqué :)
Coño, pues teneis razon, me como todo lo que he dicho porque realmente no tiene pila. No se, me parecio haberla visto, supongo que seria en la placa base del ordenata, queate pillao.. [flipa]
Bueno, lo raro es que yo he tenido la Xbox desconectada de la corriente DIAS, y no he tenido que ajustarle la fecha y hora nunca, solo la primera vez...

Raro es, sera que mi condensador es mas grande? que mi reloj consume menos? que yo no veo bien ya o que me imagino que si esta puesto cuando realmente ya no esta?

Bueno, me estoy haciendo viejo y toi shosheando.. Mal vamos... Seguro que es por culpa de los videojuegos :(

Saludos
y lo mas gracioso del tema si lleva pila como la cambias la tendrias que abrir o tendrian que haber ppuesto una puertecita como la de la saturn , se invalidaria la garantia poniendo el condensador se ahorran en lios de pilas y leches asi es mas facil para ellos
un saludo
PD: el condensador de electrogel no lo lleva por incompatibilidades

Leeros este hilo

Un saludo!
Pues a mi me pasa tambien lo que sucede es que cuando llamé en su dia al
sat (en marzo) y les comenté ese problema y las pirulas de algunos dvd y me
lo hicieron enviar nada menos q Alemania, me enviaron una caja con unas etiquetas
para el transportista y se fue a Alemania unas semanitas. Volvió igual, jeje, pero al menos me regalaron una gorra estupida y un portacd de xbox, juju.

Es coñazo lo de tener q meter la fecha/hora cada vez y estoy deseando tener el xodus para que se actualice solita.

Buen karma
19 respuestas