› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
JaRaBcN escribió:Por descartar, ¿en algún momento toqueteaste el perfil para añadirte logros, o alguna cosa?
juanvlc escribió:otra cosa que me pasaba a mi: tienes puesto algun tema no oficial o ropa del avatar o complemento?
JaRaBcN escribió:Por descartar, ¿en algún momento toqueteaste el perfil para añadirte logros, o alguna cosa?
JaRaBcN escribió:Tal como me sonaba, pero no estaba seguro si finalmente lo restauraste o no... en fin, si dices que "restauraste" el contenido puede ser que el perfil tenga algo corrupto... y que ahora esté dando problemas... si acaso, puedes probar con otro juego para ver si te sucede...
Si te sigue sucediendo, lo que se me ocurre que podrías hacer es:
- Crearte un nuevo perfil
- Añadirte los logros de manera manual
- Refirmar las partidas para dicho perfil
... Así en principio tendrías "un perfil restaurado"...
JaRaBcN escribió:Bueno, tras leer lo que comentas de que con un nuevo perfil no tienes dichos problemas, todo apunta a que hay algo mal en él...
Yo no me he añadido logros o asignado partidas a mi perfil, con lo que no tengo experiencia para exponerte soluciones si decides cambiar de perfil. No obstante, me imagino que, podrías sacar tus savegames actuales y refirmarlos para el nuevo perfil y deberían de saltarte los logros... (si no, te tocará modificar a mano, a través de por ejemplo modio, los perfiles).
anderpr escribió:en gametuts se comentaba el año pasado que ya hubo problemas con los perfiles al usar un programa que habia para añadir logros "a mano", quizas sea ese el problema.
tampoco podemos descartar que el nuevo dash haga el trabajo sucio que antes hacia el live, que era corromper el perfil cuando detectaba logros metidos a mano... me refiero a esos que puntuan pero no aparecen los dibujitos.
anderpr escribió:Usar modio o alguna variAnte no tiene que ser solamente para trucar el perfil de cara a los demas en el live.
A mi me banearon en agosto el perfil por el tema de las ropas, y tengo el perfil de la cuenta americana con apenas logros pero es el que estoy usando ahora, he intentado meterle los logros de la cuenta baneada pero el perfil se corrompe; o bien no suma correctamente los logros posteriores, o se le quedan los logros sin imagen, o directamente se añaden en un orden incorrecto, por lo que he decidido que le van a dar por el ojete a trapichear el gamertag.