no guarda los avanzes de los juegos

que tal amigos soy nuevo en el foro y tengo una flash card de 2 gb express card el problema que tengo es que cuando avanzo en el juego y me pide guardarlo le doy que si pero cuando lo apago y pongo el mismo juego y quiereo jugarlo donde me quede no me aparece la partida juardada y tengo que empesarlo desde el principio alguien que le hubiese susedido esto me podria decir como solucionarlo
ke flash card usas??

empieza por ahi

salu2
primero empieza
tengo una flascard...la que sea :-?
y version de firmware ¬_¬
Parece que nisiquiera ponen atencion (lo que es postear a lo IDIOTA como sergiomx) CALIDAD antes que CANTIDAD señores...
carlos_1158 escribió:tengo una flash card de 2 gb express card

Bueno para no salirme del tema si no mal recuerdo es una unidad de memoria fija ¿me equivoco? me gustaria saber con que juego te da el problema ya que hay juegos que poseen saves muy especiales como por ej: el daigasoDX
por otra parte (no recuerdo la combinacion) al apretar ciertos botones podras hacer las pruebas de diagnostico de tu flash y con ella ver si no hay alguna falla en la memoria del save de tu cartucho...Igualmente trata de actualizar tu unidad a ver si corrige algo..aunque estoy mas de acuerdo en ser mas especifico para darte una respuesta mas definitiva..
que tal Dr Katts la memoria que trae la tarjeta es fija ya no se puede ampliar y respecto de los juegos es con todos, de ninguno me aparece la partida guardada del juego pero cuando conecto la consola a la computadora, en la computadora me aparece un archivo con el nombre del juego pero con la extension .sav la version del firmware 2.55 la marca es expresscard y este es el link de la compañia que la fabrica http://www.xpcard.com.cn/english/product.html
De acuerdo a la informacion parece que no deberia de dar ninguna falla... ¬_¬ Viendo la situacion parece ser que la memoria interna de tu unidad esta dañada...Ya que no parece ser un error humano..
Igualmente formatea tu unidad (atravez del menu del cartucho) y unicamente mete lo escencial,prueba con un juego y checa si ahora salva (igualmente puede ser un problema al generar el save) en dado caso tambien prueba importando un save a ver si lo lee..
5 respuestas