No Guarda Save en SD de 4GB

Buenas...

Os cuento no me deja grabar los SAVE en la tarjeta SD de 4 GB!! dice "ES POSIBLE QUE LOS ARCHIVOS NO SE COPIASEN EN LA TARJETA" o algo asi... que puedo hacer?¿

Comentaros que ya formatee la tarjeta y nada que no funciona!!

Un Saludo...
Hay problemas con algunas tarjetas de 4GB.
Mirate este hilo, sino la marca no es sandisk, kinsgton o las de nintendo es posible que tengas problemas ya que no funcionan.
http://www.elotrolado.net/hilo_-FAQ--Todo-sobre-las-Tarjetas-de-memoria-para-Wii_807755?pagenumber=1
Hay dos clases de tarjetas SD de 4GB, las SD y las SD HC.

Las HC valen menos, pero NO son compatibles con Wii. Las otras sí.

Mi consejo es que la devuelvas si puedes y te compres una de las otras o una de 2GB que así vas a lo seguro y te da de sobra para la Wii. [oki]
Juas pues os cuento resulta que me puse a jugar al SSBB USA y realice una fotografía de mis trofeos y me dejo GRABARLA en la Tarjeta SD!!! que cosa mas rara xddd

De todas formas gracias por la INFO ;)

Un Saludo...
yo comento que tengo una sd 2g de Sandisk y me salio ese mensaje cuando copie una partida no me acuerdo cual era pero me decia que despues de terminar de copiar que no se habia podido copiar los datos
la tarjeta no es HC ya me fije y tan solo me paso con ese juego que no me acuerdo cual era
salu2
q juego es el q intentas guardar el save??? pq si es por ejemplo el gh3 no t dejara pq no se puede!!!

a no ser q lo ayan cambiao con eso del hack jajajaja
yo creo que la máximo son 2gb,creo que noes porblema de incompatibilidad
Os cuento intente copiar el Save de todos los juegos uqe tengo y son varios y no me dejo con ninguno!! comentaros que probe tambien con una de 2 GB y tampoco me dejo asiq estoy al borde del cabreo maximo xddd

Saludos...
8 respuestas