A ver, no nos flipemos.
Las PSVR están bien, pero son MUY de nicho. A quienes se las he enseñado me han dicho: guay, la demo del tiburón, la de la cocina del Resident Evil, uy qué miedo, unos tiritos al Until Dawn... pero ya, quítalas y pon juegos normales que ya estamos cansados.
O sea, no es para todos. Acaban cansando. Luego, cada juego tiene sus pequeñas peguitas: hay algunos que de repente empieza a no detectarte bien los move, y te obliga a recalibrar a mitad del juego. Hay otro que te exije jugar más cerca, otro más lejos. Hay juegos que van mejor con la cámara sobre la tele, otros con la cámara debajo. Y aunque no te marees (yo eché las "piernas" rápido, nunca me llegué a marear con ningún juego), si que es verdad que tras un rato jugando te quitas las gafas y te notas medio borracho, embotado. Es una sensación rara.
No se, es muy beta la PSVR. Está graciosa, pero merece la pena si tienes una PS4 con goldhen y encuentras las gafas + cámara por 80-90 pavos. Gastarte más de eso, y luego tener que comprar cada juego a riesgo de que te maree o no te guste, no lo veo.