no habia caido en la cuenta, solo podemos jugar una wii contra otra wii en online??

pues estaba yo sopesando la compra del mario strikers, cuando lei que si se quiere jugar 4 jugadores, solo puede ser 2 en una wii, y otros 2 en otra( o 3 y 1).

osea, que no se puede jugar 4 colegas cada uno con su wii desde su casa? pues vaya mierda,no?

esto va a ser con todos los juegos, o es este en especial?
lei que era debido a la infraestructura online, pero, si en nds se podia jugar 4 personas online(vease mario kart ds)cada una con su consola desde su casa, porque en Wii no es asi?

pd: ojala se equivocase el que hizo el reportaje, pero me parece que es asi el online del mario strikers, verdad?

pues creo que no me lo voy a comprar, solo me llama la atencion por el online(no soy gran forofo del de gc), pero si encima va capado....
A ver lo mas logico kuando se juega un 2 contra 2 en un juego de futbol,es k juegen 2 en una consola y 2 en otra...A sido siempre asi....

No se a k viene esta pataleta.
tanto como pataleta...no he llorado ni nada,eh?

pero es una mierda que no se pueda quedar 4 colegas de eol para echar un partido, si no que uno contra otro(como mucho cada uno con otro amigo en su casa).

en el pes online tambien es asi, o pueden jugar varios, cada uno desde su casa?( es que no lo se, como dices que es lo normal en uegos de futbol, pues por saberlo)
Yo creo que es pq es el primer juego con online, y prefieren no arriesgar y dar una buena sensación sin lag, a jugarsela. Y la verdad el online quitando eso que comentas, va de putisima madre.
joniskorn escribió:A ver lo mas logico kuando se juega un 2 contra 2 en un juego de futbol,es k juegen 2 en una consola y 2 en otra...A sido siempre asi....
Si tu lo dices...

hyrulen escribió:en el pes online tambien es asi, o pueden jugar varios, cada uno desde su casa?( es que no lo se, como dices que es lo normal en uegos de futbol, pues por saberlo)
En el PES 6 se puede hacer lo que tu dices, cada uno desde su casa 2vs2 perfectamente.

Yo creo que es una buena cagada, espero lo solucionen en el futuro.

Saludos.
joniskorn escribió:A ver lo mas logico kuando se juega un 2 contra 2 en un juego de futbol,es k juegen 2 en una consola y 2 en otra...A sido siempre asi....

No se a k viene esta pataleta.

¿? Yo tambien me he quedado algo sorprendido, pensaba que se podria jugar entre 4 personas cada una con su wii y en su casa. Supongo que estaré mas acosumbrado en PC y 360.

A ver cuando lo pillo que tengo ganas de jugar online con la Wii.
Un saludo.
estooooooo.

Quizas no entienda bien bien los puntos de vista, pero, encuentro la mar de logico que no se pueda jugar a 4 cada uno desde su casa.

A parte de ser el primer juego con opciones online, aunque no sea motivo, un partido de futbol es 1 contra 1 en este caso.

ya veo raro poder jugar 2 vs 2.
netto escribió:Quizas no entienda bien bien los puntos de vista, pero, encuentro la mar de logico que no se pueda jugar a 4 cada uno desde su casa.

dime donde esta la logica, porfa

netto escribió:A parte de ser el primer juego con opciones online, aunque no sea motivo, un partido de futbol es 1 contra 1 en este caso.

un partido de futbol es 1 contra 1 por que lo dices tu, porque al de gc jugabamos 4 perfectamente.

por cierto el primero con online es el pokemon revolution, sacado hace haca casi 6 meses en japon. tiempo habran tenido de pulir el online,no?

es que si en NDS se puede, no se porque en Wii no, teniendo el mismo sistema de juego online(codigos amigo)
Netto escribió:un partido de futbol es 1 contra 1 en este caso.
ya veo raro poder jugar 2 vs 2.
COMORRRR :O
hyrulen escribió:osea, que no se puede jugar 4 colegas cada uno con su wii desde su casa? pues vaya mierda,no?

Obviamente, en un juego de Futbol es un 1vs1. Vamos... yo no quiero 2vs2 en un juego de este tipo...

Cuando salgan otro tipo de juegos, ya habrá lo que tu comentas.

Sin ir mas lejos, el PES solo soporta 1vs1
silinde escribió:Sin ir mas lejos, el PES solo soporta 1vs1

segun sauro:
sauro escribió:En el PES 6 se puede hacer lo que tu dices, cada uno desde su casa 2vs2 perfectamente.

y segun meristation: (hablando de el de ps2, supongo que tu te referias al de x360, que solo es 1vs1)

El modo on-line además de la novedad de la Liga Master, permitirá por fin partidos de hasta 4 jugadores, que podemos hacer de varias configuraciones: 2vs2, 3vs1,...

silinde escribió:Obviamente, en un juego de Futbol es un 1vs1. Vamos... yo no quiero 2vs2 en un juego de este tipo...

joe, pues el mario football de gc era la caña en 2vs2.

pd: de todas maneras, todo es cuestion de ir puliendo aspectos,no?
Vamos a ver, que os estáis liando.

Cuando se habla de 2vs2 en realidad es un equipo contra otro, lo que pasa que dos personas controlan el mismo equipo.

En el online de Mario Strikers no se pueden jugar 2vs2 con 4 consolas distintas como comentáis. En el online solo pueden jugar 2 consolas, cada una de ellas con uno o dos jugadores.

Supongo que futuros juegos podrán, Metroid Prime por ejemplo o Smash Bros, porque si en el Smash Bros no nos dejan echar combates de 4 personas diferentes apaga y vamonos [buenazo]
YaW escribió:En el online de Mario Strikers no se pueden jugar 2vs2 con 4 consolas distintas como comentáis. En el online solo pueden jugar 2 consolas, cada una de ellas con uno o dos jugadores.

pues eso es lo que digo.
solo 1 consola contra otra, aunque sean 4 jugadores.
espero que solo pase con este juego, por que si siempre va a ser asi.... [noop]

pd: hace tiempo que no te pasabas por aqui, YaW
lo suyo es que tuviera la opcion de 2vs2 tanto con dos consolas como con cuatro. luego ya cada uno que juegue como quiera. pero con cuatro consolas puedes jugar de dos en dos sin que haya nadie contigo, porque hay mucha gente a la que le gusta jugar de dos en dos, y no siempre estas en casa acompañado.

salu2
A mi no me estresa demasiado en este juego en concreto siempre y cuando exista la posibilidad de conectar varias consolas entre si para otros juegos, quiero decir que supongo que será un tema de que lo hayan decidido así y no de que no se pueda hacer técnicamente.
Si no se pudiera hacer olvidaos de un FPS online como dios manda, y no creo que sean tan tontos, ese Metroid perdería todo el atractivo en online si sólo se pudiera entre 2 consolas...
Tambien hay que tener en cuenta las conexiones, con codigos de amigos se tendria que invitar 3. Y si juegas con desconocidos, ademas de tener que encontrar a 3 personas dispuestas a jugar 2vs2, no sabes su nivel (y los equipos pueden quedar descompesados).

Yo no lo veo imprescindible, pero siempre es bueno que traigan las mayores opciones posibles.
15 respuestas