No había manera de grabarlos, hasta que usé el DVD Decrypter

Me cargué 3 dvd de doble capa intentando grabar un juego de Xbox 360.

Primero usé el Infrarecorder y no funcionó. Falló al 2%.
Después probé con el ImgBurn que recomiendan por aquí. Fallo también aun poniendo el salto de capa.
El CloneCD no dio mejores resultados, fallo al 48%. Sí, también estaba puesto el salto de capa correcto.
Me acordé de que yo antes usaba el DVD Decrypter para ello. Lo probé y lo hizo del tirón y todo perfecto.

Mi grabadora es una Mathushita (panasonic) de portátil. A ver si le sirve a alguien que estaba en la misma situación que yo.

Saludos.
Pues gracias por la información compañero!!

Una pregunta, es una iso bajada de internet o un backup hecho por tí??

Saludos!!
xDD que Grande el DVDDecrypter,el Tiempo que lleva Muerto y aun sigue dando alegrias [jaja] ...

No sabia que grabara DVDs de Doble Capa,que usas la Ultima Version que salio no?.Yo estoy muy contento con el CloneCD pero quien sabe si habria que probarlo algun dia,desde luego en PS2 es el unico que use y 0 Posavasos en tantisimos Back-ups grabados en unos cuantos Años [ginyo] ...

Sl2.
tengo un portatil i la misma grabadora que tu i segun tengo entendido no se puede actualizar yo siempre he grabado con el imageburn i ningun fallo peo desde hace unos dias me he cargado un monton de dvd doble capa me puedes decir que version de decrypter usas i como lo configuras decirte que el imageburn es la evolucion al decrypter saludos
3 respuestas