No habra 3.11OE de momento

josete2k escribió:EDIT3: DAX, en el foro Scnee de Wii están pensando en comprate una Wii :P jeje pronunciate!!!!!!!!!!! [looco]

[qmparto] es cierto lo acabo de ver en la scene de wii.

Estoy totalmente de acuerdo con Dark_Alex y con el moderador... que descanse Dark ya que hasta ahora no hay juegos que requieran 3.11. Con la 3.10OEA' estoy mas que bien.
yo ya comente en un hilo que estos de sony nos van aburrir con sus actualizaciones este año.
siempre y cuando Dark_Alex les de a Sony guerrra(que ya le ha dado)
Sony se ciñen mas a la encriptación de sus firms que a las mejoras que nos pueda ofrecer nuestra psp.por la de curro que le ha dado dark a los de sony

creo que descansando Dark_Alex dejara "respirar " a Sony.
con lo que en vez de sacar sony 50 firms de mierda de esta manera descansando Dark un poquito más,dejara trabajar a Sony
si asi pasara este año Sony saca 10Firmware con mil mejoras más.que de lo contrario 200 firms de mierda....

Descansa algo Dark ya les dara a los de sony cuando mas duele.
eso sera cuando salga al fin un firm con "mejoras realmente ya que ahora sacan firms chapuzas y por monotonia.
Salu2 hay que dejar dormir a veces a la Bestia :)
La teoría para mí se queda así:

Dark_AleX saca menos CF = SONY saca menos firms inútiles

DAX, descansa.... que las compañias de videojuegos son las que más se joden con esto puesto que le obligarán a sacar los juegos con el último firm requerido...
Que saque un CF nuevo cuando un juegazo lo requiera o cuando el emulador de PSX esté mas currado y no dé tantos cuelgues :)

Un Saludo ;)
A mi me parece bien, DarK_AleX se tiene q dar un descanso [beer]

Comprarle una PS3 y una Wii a Dark YA!!!!!
sony tendria que sacar un emulador que soporte en cambio de disco y ya esta, se acabaron los quebraderos de cabeza.

para cuando un nuevo POPSTATION GUI exclusivo para 3.10?
55 respuestas
1, 2