lo de que trabaje menos, me parece un gran acierto de Dark_Alex.
eso si, hay que tener cuidado para cuando salgan nuevas versiones que merezcan la penta que dark_alex trabaje en ellas.
Mientras esto sucede, es muy probable que en otras webs, con otros pseudo-sceners, se aprovechen de este descanso para sacar sus propias versiones. La misión nuestra es informar a los demás de que este tipo de actualizaciones no son de Dark_Alex (ojo, que no digo que sean malas por eso... pero en vista de los resultados desastrosos de versiones anteriores, tipo SE, pues es mejor esperar siempre por lo que Dark_Alex nos diga)
el hilo de sugerencias, me parece que está bastante bien. si alguien lo desea, puede sugerir que en la siguiente actualización (que se supone que será importante) se cambie la sigla del firmware y que ya no sea OE.
en todo caso, si sale alguna gama de juegos que solamente se pueden ejecutar desde una versión de firmware superior a la 3.10, entonces creo yo que justificará que saque una versión nueva (aunque lo unico que haga sea cambiar "el texto" de la versión y nada mas)
y por ultimo. No se si Dark_Alex estará pensando en tomarse unas vacaciones, o simplemente quiere dedicarle tiempo a otros proyectos que me imagino que tendrá en mente, que si es el caso ya tiene el 100% de apoyo de este foro (o por lo menos de la mayoría de nosotros)
Zalu2!