No habra 3.11OE de momento

Segun comentan en Maxconsole, Dark_Alex no piensa sacar un nuevo CF hasta que se le ocurra alguna mejora sustancial que incluir en él CF, o hasta que salga un nuevo firmware oficial con alguna mejora mas interesante que la última.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14192
trabajar para añadir una simple mejoria y que dentro de 3 dias exista otro firmware oficial, seria un continuo trabajo solo para actualizar, mejor centrarse en funciones utiles para un nuevo custom firmware y cuando este listo se adapta al ultimo firmware de Sony que pueda modificarse.
Flash78 escribió:trabajar para añadir una simple mejoria y que dentro de 3 dias exista otro firmware oficial, seria un continuo trabajo solo para actualizar, mejor centrarse en funciones utiles para un nuevo custom firmware y cuando este listo se adapta al ultimo firmware de Sony que pueda modificarse.

+1

Ya que sólo son parches de seguridad... y pff para eso no necesitamos actualizar xD
logicamente!

si va todo bien en el último OE firmware de Dark_AleX, para qué estar actualizando ?

cuando haya un cambio importante por parte de Sony o se pueda añadir alguna cosa interesante al OE, no tiene sentido ir actualizando cada vez que Sony saca firmware nuevo por cosas menores.

salu2!!!
Era de esperar. si un update no aporta nada relevante no vale la pena sacar un CF. [Ooooo]

A ver que pasa con el siguiente...
Lo mejor sería esperarse a que saquen la Ps3 en Europa que dijeron que harían una gran actualización al Firmware de la Ps3 y casi seguro que hacen tambien uno del de Psp, mientras tanto a no ser que se le ocurra alguna mejora sustancial que inclusa la puede incluir en un 3.10 OE B y asi no tiene que complicarse tanto la vida.
pues si DA ha dicho eso yo estoy con el 100%, de momento los CF que hay ahora cubren las necesidades del 99% de los users.
En parte me parece bien, pero al parecer tiene mejoras del emulador PSX copio y pego de la pagina oficial de sony:

Juego
Nuevo para 3.10: Se ha expandido el soporte de títulos de software de formato PLAYSTATION®Network.
Nuevo para 3.11: Se ha expandido el soporte de títulos de software de formato PLAYSTATION®Network.

Nuevo para 3.11: [Reiniciar juego] ha sido agregada como una opción en el menú para títulos PLAYSTATION®Network.

Red
Ahora puede reproducir archivos de vídeos de formato MPEG-4 AVC en [LocationFree™ Player].
* Se necesita una estación base de LocationFree™ (se vende por separado) con numero de modelo LF-B20 o LF-B10.
* Para más información sobre LocationFree™ Player, consulte http://www.sony.net/Products/LocationFree/psp/.
[Conservar memoria] ha sido agregada como una opción en [Ajustes de visualización] dentro de [Navegador de Internet].

Ajustes
[Dynamic Normalizer] ha sido agregada como una función en [Ajustes de sonido].

Pero bueno seguro k la semana k biene sale el 3.12 xDD
Un Saludo
Pues me parece bien, si total ahora mismo funciona todo perfecto menos en el emu de psx que iran sacando actualizaciones cada 2 x 3 para mejorar compatibilidad y eso.

Veo un trabajo perdido que este cada semana sacando un OE para el ultimo firmware del momento. Quizas es mejor darle plena estabilidad y mejorar el ultimo con mas revisiones (3.10 OE-A')

Salu2.
esque es absurdo sacar un cf por semana cuando no nos trae mejoras namas q de seguridad xq con el 3.10 oe tiran to lo juegos creo aplicando el fix.
Lo que no me va son las guias de los juegos como ff7 y entncs no puedo avanzar xq no me kiero dejar nada atras, un saludo
A menos que salga una mejora substancial, o que algunos juegos requieran esa version, no vale la pena actualizar. Incluso opino que el ritmo de actualizaciones es demasiado alto, mas por culpa de Sony que por otra cosa.

Yo no creo que actualice en un tiempo.
Pues si, lo mejor es que el master descanse y espere a ver que mejora sustancial hacen los de $ony. Personalmente creo que el Divx no iría mal...
+1

Yo tambien veo perfecta la decision de Alex.
Es tonteria que nuestro compañero se este currando y pateando la cabeza cada 2 semanas, porque a sony le de por sacar un nuevo FW.
Estamos de acuerdo con que solucionara X problemas y fixeara o añadira N cosas. Pero conforme se acerque la fecha de lanzamiento de PS3 en europa, yo creo que subira el numero de Act. de FW q saldran.

Como dice 012345 casi mejor si eso que se centre en una revision del actual 3.10 OE A y cuando sony saque algo digno de apreciacion (cafetera, horno, despertador... ;) ), sacar el OE pertinente.

Un saludo!
También me parece bien;

Ya que no respira él por lo menos que nos deje respirar al resto. X-D

Saludos.
Yo creo que Dark_AleX tiene razón al no querer sacar un 3.11 OE porque no tiene mejoras interesantes y estoy de acuerdo con lo que dicen todos de sacar un OE por semana tp es muy interesante.

Un saludo!
Como bien decis Dark_Alex al no ver ninguna mejora sustancial en el firmware 3.11, no haga el 3.11 OE.

Así descansa de tanto firmware en tan poco tiempo, xq seguro que cuando vea alguna actualización interesante sacara de esa version el OE.
chimobayo escribió:Personalmente creo que el Divx no iría mal...
Ya tienes MPEG4 AVC...
Hombre, si realmente funcionan ahora mas juegos d psx si que podria ser interesante, porque llevo desde el primer firm con el pops intentando jugar al team buddies y no hay manera :(
Iverson88 escribió:esque es absurdo sacar un cf por semana cuando no nos trae mejoras namas q de seguridad xq con el 3.10 oe tiran to lo juegos creo aplicando el fix.
Lo que no me va son las guias de los juegos como ff7 y entncs no puedo avanzar xq no me kiero dejar nada atras, un saludo

Ami me tiran los juegos sin aplicar el fix ni nada. ademas estan muy bien centraditos y en PAL.
El 3.11 OE está ya hecho (solo tres lineas de codigo tuvieron que ser cambiadas en el popcorn.prx, el resto intacto), pero como que no merece la pena sacarlo si require un reflash total y no aporta nada...

En su lugar sacaré un plugin para 3.10 oe para cargar todos los pops hasta la fecha, incluyendo el de 3.11, que es de lo poco que ha cambiado en ese firmware.
ha cambiado el pops de 3.11 respecto el de la 3.10? y que mejoras trae?
hombre por sacarlo.. que lo flashee quien quiera X-D
DjTemplar escribió:ha cambiado el pops de 3.11 respecto el de la 3.10? y que mejoras trae?

Pues creo que habian solucionado un bug con el r-type. No se si afectará a mas juegos, a simple vista parece lo mismo que 3.10, pero yo solo tengo un par de juegos puestos.
bueno, igual el fix del r-type tb arregla cuelgues de otros juegos
un 3.11 OE no, pero un loader para el pops del 3.11 o sucesivos no iría mal... seguro que han corregido (y si no lo harán pronto) la velocidad en los juegos PAL, será porque no tienen betatesters para el pops [qmparto] [qmparto]

EDIT: vaya pienso como Dark_AleX jeje no había leído sus comentarios cuando escribí esto y lo tengo justo arriba. Gracias DAX ;)

EDIT2: no viene a cuento dle hilo, pero aprovechando que estás por aquí, ¿como está el tema deldowngrade 3.03? sobre los restos de flash me refiero... ¿¿¿¿valdría la pena probar a sacar uno que parta de 2.81 en lugar de 3.03????

EDIT3: DAX, en el foro Scnee de Wii están pensando en comprate una Wii :P jeje pronunciate!!!!!!!!!!! [looco]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto en una web un firmware modificado con iconos y eso especiales, ke tenia ecualizador grafico con varios skins al oir mp3 y musica... ¿ese ecualizador viene en alguna actualizacion oficial de sony o lo han metio en ese firmware especial? yo ahora mismo tengo la 3.03B creo aunque llevo mucho sin oir musica en la PSP y me gustaria saber si es un update de sony o no...
seria muy buena idea poner el ecualizador grafico, ya que se queda mu sosa la PSP al reproducir archivos de audio en pantalla.
Esque viendo que la 3.10 OEA da tantísimos fallos a los usuarios y muchos se quedan en 3.03OEC... pienso que sí que sería importante sacarlo, si está hecho ya.
chufirulo escribió:He visto en una web un firmware modificado con iconos y eso especiales, ke tenia ecualizador grafico con varios skins al oir mp3 y musica... ¿ese ecualizador viene en alguna actualizacion oficial de sony o lo han metio en ese firmware especial? yo ahora mismo tengo la 3.03B creo aunque llevo mucho sin oir musica en la PSP y me gustaria saber si es un update de sony o no...
seria muy buena idea poner el ecualizador grafico, ya que se queda mu sosa la PSP al reproducir archivos de audio en pantalla.

apartir de la 3.00 viene, un saludo
Chilled escribió:Esque viendo que la 3.10 OEA da tantísimos fallos a los usuarios

¿Qué fallos? A mi me va igual que todas, PERFECTO
yo tambien creo que deberia sacarlo, si el trabajo esta exo.... que elija el consumidor, un saludo
Ami tampoco me da ningun tipo de fallos. me va genial. igual que la 3.03OE-C

PD: Para el moderador, NO PUEDO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS, Please!!!
Que quereis que os diga... yo prefiero que (de momento) no lo saque, y cuando tenga mejoras notables en cualquier sentido, ZAS! [sonrisa]
A mi este ultimo CF ya me sobra, me quedo con el 3.03,mas maleable para mi gusto,de los juegos de psx juego a 2 y me van bien..Las mejoras en el emulador de sony no las veremos hasta que se pongan a vender los juegos pal en la ps3,entonces si meteran una buena actualizacion,por la cuenta que les trae,entonces sera el mejor momento para meterle mano el fiera DA.. [pos eso]
Akillber escribió:Que quereis que os diga... yo prefiero que (de momento) no lo saque, y cuando tenga mejoras notables en cualquier sentido, ZAS! [sonrisa]

Opino lo mismo. ahora mismo estoy con la 3.10OE-A' y me va genial ;-) asique Dark_Alex, no tengas prisa ;-) y cuando veas algo bueno que meter... nos das la sorpresa ;-)

PD: Me deves unas [beer] xD o te las devo yo, como tu kieras
Tengo la 3.10 OE A', y me está pasando lo mismo que con la 3.03 OE A, B y C, es decir, que sale un montón de gente diciendo que les da problemas y sin embargo a mi me va perfecto (No he probado todavía el Metal Slug Anthology).

Yo creo que el numero de "errores" de los que se habla se reduciría drasticamente si antes de postear lo revisaramos todo a fondo.

Lo que no es lógico es postear porque te falla algo y no sabes porque, pero que te atrevas a titular el hilo con algo así como "Error en la 3.10 OE" o "Problemón con la 3.10 OE".

Antes de eso, es mejor comprobarlo todo bien, porque un problema particular se puede convertir en una alarma general. X-D

Saludos.
Pienso lo mismo, a no ser que tenga algo relevante el fw no tienen por que trabajar tanto para solo una actualización ;)

Arriba Dark_AleX!!
josete2k escribió:
¿Qué fallos? A mi me va igual que todas, PERFECTO

+1

yo lo q pienso es q hay gente un poco nula XD
Akillber escribió:Hace bien [buenazo]

+1
Sería mejor esperar a una actualizacion k porlomenos traiga al go interesante y no un BugFix.....
[jaja] Salu2 [jaja]
eres coherente tio.. jugar al juego que juega sony (sacar actualizacion con nada que cambie basicamente) no sirve de nada.

propondria un hilo, o en el mismo hilo de recomendaciones a AleX para que pueda pensar en cosas que pueda añadirle al recovery.
lo de que trabaje menos, me parece un gran acierto de Dark_Alex.

eso si, hay que tener cuidado para cuando salgan nuevas versiones que merezcan la penta que dark_alex trabaje en ellas.
Mientras esto sucede, es muy probable que en otras webs, con otros pseudo-sceners, se aprovechen de este descanso para sacar sus propias versiones. La misión nuestra es informar a los demás de que este tipo de actualizaciones no son de Dark_Alex (ojo, que no digo que sean malas por eso... pero en vista de los resultados desastrosos de versiones anteriores, tipo SE, pues es mejor esperar siempre por lo que Dark_Alex nos diga)

el hilo de sugerencias, me parece que está bastante bien. si alguien lo desea, puede sugerir que en la siguiente actualización (que se supone que será importante) se cambie la sigla del firmware y que ya no sea OE.

en todo caso, si sale alguna gama de juegos que solamente se pueden ejecutar desde una versión de firmware superior a la 3.10, entonces creo yo que justificará que saque una versión nueva (aunque lo unico que haga sea cambiar "el texto" de la versión y nada mas)

y por ultimo. No se si Dark_Alex estará pensando en tomarse unas vacaciones, o simplemente quiere dedicarle tiempo a otros proyectos que me imagino que tendrá en mente, que si es el caso ya tiene el 100% de apoyo de este foro (o por lo menos de la mayoría de nosotros)

Zalu2!
100 % de acuerdo con todos los comentarios que hay en el hilo y con los mismos dados por Dark Alex, pero creo que lo unico necesita la 3.10 OE mas que una actualizacion a la 3.11 que seria como jugar al juego de SONY como dijeron anteriormente, es poder llegar a ser 100% CUSTOM o MODIFICABLE, respecto a los sonidos top menus y las otras cosillas que aun no le van!!
pero de resto me va bien!! aunque sigo con el error de metal slug y dungeon siege que se bloquea, pero bueno eso no viene al caso!!
me parece muy acertada su decision, asi como esta la 3.10 OE A´ esta perfecta para mi, mas bien demasiado!! y ademas me imagino que eso dara cabida a que aparezcan nuevas actualizaciones en los homebrew mas usados xD

saludos [buenazo]
Total no hay prisa ninguna, estamos bien como estamos. Según se especula puede que salga un firm nuevo con la salida de la PS3 en Europa, que esperemos que traiga alguna mejora interesante.
Me parece genial. Alex, descansa un poco y disfruta tú también de tu PSP xdd

Lo que sí pondría en un futuro CF sería el mod del navegador ese que han sacado que permite un montón de cosas, más que nada para no tener que estar flasheando la consola...
Yo ya estoy bien asi

Ademas el firm 3.11 no trae nada interesante y ademas creo k aun no ay ningun juego k use actualizacion 3.xxx o eso creo

Yo puedo esperar

saludos
tarde o temprano pasaría... tiene que ser un coñazo sacar un nuevo firm y al momento que saque otro sony y tener que volver a trabajar en ello sin mejoras sustanciales en dicho firm.
No he encontrado el post de sugerencias, asi que lo pongo aqui por si lo lee D_A y sino, si me poneis el link, lo posteo alli.

Yo habia pensado en hacer un plugin para poder pasar desde el XMB los archivo en la MS a otras psp (fotos, videos, musica, partidas, juegos (esto ultimo no se yo...)). Vi hace poco que hay un programa similar, pero entendi que era solo para comunicarse con los moviles, quiza haya alguna razon para que sea asi...
IVO_ escribió:No he encontrado el post de sugerencias, asi que lo pongo aqui por si lo lee D_A y sino, si me poneis el link, lo posteo alli.

Si el hilo de Sugerencias a Dark_Alex fuera un lobo... pos eso; [jaja]

Está en este mismo foro, clavao con chincheta en "Hilos Importantes".

Saludos.
Pues yo uso el 3.03OE-C y todo me va de maravilla.... no le veo nada al 3.10OE-A que me haga cambiarlos... pero una pregunta para DA... ya has mirado dentro del FW de PS3 a ver si se puede avanzar como se ha hecho en PSP o es muy complicado???? (nada de presiones... es simple curiosidad)

gracias y saludos desde panama....
55 respuestas
1, 2