no habra 4.05 M33, lo dijo dark_alex

Pues eso que no habra.
Grandioso [360º]
EdITaDo
Dark_AleX escribió:No va a haber ningun 4.05 M33.
No voy a hacer un firmware por una mierda de visualizador, cuando hay cosas más importantes que hacer.

Mismamente grandioso [360º]
No va a haber ningun 4.05 M33.
No voy a hacer un firmware por una mierda de visualizador, cuando hay cosas más importantes que hacer.
deberian haberte echo quitar ese nick, pa los que no lo sepan el verdadero dark alex su nick es _Alek
ganzano escribió:deberian haberte echo quitar ese nick, pa los que no lo sepan el verdadero dark alex su nick es _Alek

¿Como? Lo dudo que AleK y DarK sean la misma persona eh?
ganzano escribió:deberian haberte echo quitar ese nick, pa los que no lo sepan el verdadero dark alex su nick es _Alek

Dark_AleX si es Dark_AleX; ¿Porque te crees que no se le pueden mandar MPs? Además, revisa sus mensajes; 0 chorradas, y todo en hilos relacionados directamente con D_A.

Informaros un poquito antes.

Le devolvieron su Nick los moderadores, y cuando no tenia ese era _Ale"X" con la "X" no con la "K".

Alek es otra persona, es Mr. TuTo, a la par del Webmaster de la web de D_A.

Salu2!

PD: Estoy cntg DA, no se ni para qué hacen semejante tontada, si fuera para poder jugar mientras escuchas música o navegas al estilo MUSIC.prx, lo entendería, pero como no...
Pues gracias por la aclaracion, e estado buscando post y esque juraria haber leido alguno donde se le recriminaba al usuario Dark_Alex que no usara ese nick cuando no era el, pero por mas que e buscao no lo e encontrao, de todas maneras gracias por la aclaracion y mil perdonees.
No se de que van estos de SONY pero me da muy mala espina el que saquen actualizaciones solo para mejoras minimas,....... en mi opinion, alguna mierda nos estan metiendo a la vez... o algo que no nos cuentan...
Llamadme conspiranoico, pero es lo que creo, y muy bien por D_A....
no vale la pena esta actualización, si es verdad que hay cosas mas importantes, por que las nuevas psp slim no se les puede hacer la batería de pandora y estos de sony sacan tonterias.aupa dark_alex sigue asi.saludos a todos
Estaria de pm que sony anunciase hoy en su conferencia (creo que era hoy) un nuevo firm de psp con funciones realmente interesantes y útiles.
Hombre yo te comendaria Alex que ya que estas podias meterles tu mejoras, no se algo interesante y util. Por ejemplo:

* Crear un nuevo icono y desde este hacer que cargue el recovery
* Que en XMB video se pudiera reproducir .swf
* En manual de instrucciones Online al iniciarlo te cargara un manual de los CFW hechos por ti
* El Savestate de serie (aunque solo sea para Slim)
* Y no se algo por asi decirlo un recovery grafico al estilo XMB (Un poco chorra esta opcion)

Ya se que algunas de estas quizas sean imposibles pero otras por lo menos aportan mas que los FW de Sony ein?
acaba de sacar una nueva cosa en su pagina, es usbversionfake mira y veras.es que la psp vale gracias a el si no ya me contaras.saludos
chulo escribió:acaba de sacar una nueva cosa en su pagina, es usbversionfake mira y veras.es que la psp vale gracias a el si no ya me contaras.saludos

Gracias por el aviso pense que estabas bromeando. [360º]
Yo utilizo mucho la PSP para escuchar música y me parece interesante la 4.05 ya que estoy un poco cansado de las visualizaciones de siempre.Pero bueno,DAX tiene razón,es mucho trabajo y hay cosas mas importantes,aunque podria sacar algo(una especie de addon o una "4.01 M33-3") para implementar las visualizaciones en la 4.01 no?
Saludos.
iceman755 escribió:Ahora lo que si me gustaria ver, y no es que estoy pidiendo o exigiendo nada, es una actualizacion del Time Machine.

Saludos!!!!

claro y tambien nos gustaria ver que a la PSP pudiera conectarsele un disco duro portatil, que a las nuevas se encontrase la manera de poder hacer pandora, y ya puestos a "gustarnos ver cosas" que salga ya algo para cargar backups en ps3.....

mejor no comento nada mas porque me enciendo..... y mas cuando hablamos de algo que funciona y muy pero que muy bien... si dijeras un despertar 6 que instale la 4.01, que ya viene recovery español y demas mira, seria mas logico, aunque igual de tonto sugerirlo de esa forma, cuando bajandote 2 actualizaciones cochinas que tardas minuto y medio tienes de 3.90 a 4.01 cualquier psp... creo que deberiais pensar que quien hace todas estas cosas tan guapas es una persona como todos nosotros y que un dia el chollo se acabara y mas si andamos tocando los "....."

salu2
desde luego que algunas veces hay que respetar lo irrespetable....

puedes tener la opinion que quieras, pero tu precisamente que parece que no tienes 3 o 4 mensajes escritos deberias conocer el foro lo bastante como para saber como es la gente aqui "dando" sus humildes opiniones. me da igual que me falten el respeto a mi, o a otro, pero cuando la cosa es a una persona que esta haciendo algo desinteresadamente por todo el mundo y que esta mas que claro que algun dia esto se cortara y si todos nos dedicamos a "opinar" a la vez que pedimos y pedimos y pedimos la cosa va a ir mu mal, te lo aseguro, a nadie le hace gracia estar trabajando en algo y que no hagan mas que exigirte cosas, no respetando que es una persona y que demasiado hace ya como parra que venga gente con "gustos de ver cosas YA".
20 respuestas