No habrá 5.50 m33 según dark_alex

Pues eso dice esta web:
http://prismadigital.wordpress.com/2009 ... -5-50-m33/
Aunque a mí, personalmente me gustaría que lo hubiera. A ver si el HEN hace un cf 5.50
Qu pena, me has decepcionado dark_alex aunque sigues siendo un dios.
yo creo que dark alex... no va a hacer una nueva actualizacion... siendo que no trae muchas innovaciones... seria perder el tiempo...
suzuki_murciano escribió:Pues eso dice esta web:
Aunque a mí, personalmente me gustaría que lo hubiera. A ver si el HEN hace un cf 5.50

Nop, por medio del HEN parece ser que no.
He visto en todopsp algún juego como el IMAGINE que necesitará el firmware 5.03
Hay un programa testeado en 5.00m33-6 que cambia la revisión del firmware. Si puedo me descargaré el demo del IMAGINE y con este programa haré que la psp tenga (virtualmente) el firmware 5.50 o el 5.50m33. No sé si me entendeis, ya os contaré.
Si dark_alex no hace el 5.50m33 porque está trabajando en ps3, me alegro y si mi propuesta funciona también. :) :)
Da igual que un juego pida la versión del firmware 5.03, si no usa ningun modulo nuevo. Los firmwares M33, desde la version 2.71 OE-C llevan la opción de saltarse la ejecución del BOOT.BIN (o EBOOT.BIN no me acuerdo ahora mismo) que es el que se encarga de comprobar el firmware de la consola y de actualizarla si hace falta, el firmware M33 se salta esa comprobración y ejecuta directamente el otro .BIN que es el que ejecuta el juego.
Lo comprendo pero yo tampoco esperaría muchos firmwares oficiales con novedades interesantes. Lo raro es que sigan sacando algo xD

Sony podría crear maravillas para este trasto tan mal aprovechado aunque lástima de su memoria tan limitada (sobretodo en la FAT :( )
suzuki_murciano escribió:Pues eso dice esta web:

Que te ha decepcionado dicess???? y por que no te pones tu a hacer el CFW? se puede saber quien eres para exigir un CFW? Has hecho algun CFW tu? Si no lo quiere hacer sera porque tiene razones o no tiene tiempo (recordemos que tambien es una persona humana y que no vive para y por la PSP) ademas que este Firmware no tiene nada de nuevo, algunas opciones, pero no son suficientes...

Dejemos de exigir, por favor... despues de todo lo que ha hecho por la scene de PSP gratuitamente no se merece comentarios como este...
Yo no exijo a dark_alex que haga un 5.50m33 pero yo si supiera hacerlo y tuviera tiempo lo haría, pero que digo que me hubiera gustado que lo hubiera hecho. Como he dicho antes sigue siendo un dios.w.google.es/
Robotnick, coincido contigo de que se le puede sacar más provecho a la psp, y escuchar música mientras se juega se ha conseguido antes en psp que en ps3 y gracias a los cf (sobretodo los de dark_alex), y al irshell.
Esperemos a ver cómo es la psp2 o psp 4000 o psp sony ericsson o psp GO! o como se llame xd.
PD: no me meto con dark_alex ni con ningún miembro del foro.
Saludos.
suzuki_murciano escribió:....PD: no me meto con dark_alex ni con ningún miembro del foro.
Saludos.

Entendido, la proxima vez no llamare a un moderador, llamare a Chuck Norris... XD XD XD XD XD
albertomarigu escribió:
suzuki_murciano escribió:....PD: no me meto con dark_alex ni con ningún miembro del foro.
Saludos.

Entendido, la proxima vez no llamare a un moderador, llamare a Chuck Norris... XD XD XD XD XD

a veces somos como crios nos picamos por nada weno al meollo

eso no es del todo seguro asta que lo ponga en su web y la verdad esque no creo que este trabajando con ps3 mas bien porque no hay nada con lo ke trabajar en ps3 eso si el tio es el puto amo y para mi siga o no siga haciendo cfw se merece un respeto
bigsefirot escribió:
albertomarigu escribió:
Saludos.

a veces somos como crios nos picamos por nada weno al meollo

eso no es del todo seguro asta que lo ponga en su web y la verdad esque no creo que este trabajando con ps3 mas bien porque no hay nada con lo ke trabajar en ps3 eso si el tio es el puto amo y para mi siga o no siga haciendo cfw se merece un respeto

Ya lo se.. pero y lo aburrido que seria el mundo sin los piques? XD ahora al tema, el OFW 5.50 no tiene suficientes mejoras como para considerar hacer un CFW, no tiene fundamento y es una perdida de tiempo, no creeis? hay que acabar con esas ansias de instalar e instalar CFW´s sin ton ni son... en serio lo digo que parece que solo se quiere un CFW nuevo con cada version de OFW que sale, y eso no puede ser...
albertomarigu escribió:Ya lo se.. pero y lo aburrido que seria el mundo sin los piques? XD ahora al tema, el OFW 5.50 no tiene suficientes mejoras como para considerar hacer un CFW, no tiene fundamento y es una perdida de tiempo, no creeis? hay que acabar con esas ansias de instalar e instalar CFW´s sin ton ni son... en serio lo digo que parece que solo se quiere un CFW nuevo con cada version de OFW que sale, y eso no puede ser...

Bueno, la cosa no es actualizar por actualizar, por supuesto que se ha de actualizar cuanto menos mejor. Lo que yo me pregunto es si decidiría sacar una versión del Custom Firmware en caso de que empiecen a salir juegos que requieran firmwares superiores para ser ejecutados, si consideraría el hecho de que los juegos pidan mayores actualizaciones a la instalada como razón suficiente para hacerlo... ya me pasó que compré el Crisis Core, como tenía 3.52 M33 no me pidió actualizar, pero traía actualización 3.95, y si ahora actualizo mi PSP a 5.00 M33, mis partidas de Crisis Core no se podrán volver a usar nunca. Y putea comprarse los juegos originales para que luego, sólo por no haber un Custom Firmware de la misma versión que requiere el juego, cuando te toque actualizar para un juego/función nueva, las partidas se te jodan y te toque empezar de cero.
Cierto, creo que debe haber también un estudio de juegos que puedan requerir esa versión por si es necesario actualizar el CFW.

Eso sí, tampoco es cuestión de si me jode o no que luego no me funcionen los saves. Ya que puedes meter tu umd cuando vas a hacer el backup, y ver que versión de fw te pide. Y si ves que es superior pues instalas el ofw y a jugar que no tendrás problemas con los saves. Más adelante puedes volver a meter el CFW.
Yo me imagino que no querrá ponerse a hace un 5.50m33 porque no tendrá módulos nuevos que futuros juegos puedan exigir. Esperemos que sea eso y no que se retire del tema de construir nuevos CFW...
cloud_strife8 escribió:Bueno, la cosa no es actualizar por actualizar, por supuesto que se ha de actualizar cuanto menos mejor. Lo que yo me pregunto es si decidiría sacar una versión del Custom Firmware en caso de que empiecen a salir juegos que requieran firmwares superiores para ser ejecutados, si consideraría el hecho de que los juegos pidan mayores actualizaciones a la instalada como razón suficiente para hacerlo... ya me pasó que compré el Crisis Core, como tenía 3.52 M33 no me pidió actualizar, pero traía actualización 3.95, y si ahora actualizo mi PSP a 5.00 M33, mis partidas de Crisis Core no se podrán volver a usar nunca. Y putea comprarse los juegos originales para que luego, sólo por no haber un Custom Firmware de la misma versión que requiere el juego, cuando te toque actualizar para un juego/función nueva, las partidas se te jodan y te toque empezar de cero.

A mi nunca se me han jodido los savedatas y he cambiado ya unas cuantas veces de firm :S

El caso es que DA ha dicho que no habra 5.50 de momento, pero es obvio, si no hay ningún juego que la pida es una tonteria molestarse en hacerlo. Otra cosa es cuando empiecen a salir juegos para esa versión, entonces otro gallo cantará.
A alguien se le ha ocurrido pensar que posiblemente esté liado con una version que funione con las psp 3000 y que por eso no quiera ponerse con la version nueva de firm? Es preferible depurar y hacer funcionar lo que tenga, si es que tiene algo...

Hacer un nuevo custom no es un reto cuando esta la psp3000 resistiendo...

De todos modos, a Dark solo se le puede agradecer todo lo hecho hasta ahora. The best.
Me parece una falta de respeto decir que dark_alex ha decepcionado. A quien?, no esta en su derecho el hacer lo que hace y por la cara.

Me parece vergonzoso oir comentarios asi.

Porque no haces tu el CF y haber lo que nos decepcionas.

Porfabor.
mir2 escribió:Me parece una falta de respeto decir que dark_alex ha decepcionado. A quien?, no esta en su derecho el hacer lo que hace y por la cara.

Me parece vergonzoso oir comentarios asi.

Porque no haces tu el CF y haber lo que nos decepcionas.

Porfabor.

veo que alguien esta de acuerdo conmigo... XD bueno no merece la pena pelearse por esto, ok? ademas que esto tiene ya bastante tiempo ya... NO HABRA CUSTOM FIRMWARE 5.50 M33 Y PUNTO XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¿Y ni si quiera sacará cuando los juegos pidan ese firmware para jugar? ein?
Pues yo creo que sí, a mí me gustaría.
Por lo que a mi respecta un aplauso enorme para Dark-Alek sus M me vienen de maravilla.

[plas] [plas] [plas]

saludos
Pues el MH Unite (la demo) me esta pidiendo la 5.50, como hay que hacerlo para saltarse la comprobacion de la version?

Una pena que el maestro no haga la 5.50, habra que buscar algun truquete para jugar a este juegazo...
Hission, prueba esto:
He visto en todopsp algún juego como el IMAGINE que necesitará el firmware 5.03
Hay un programa testeado en 5.00m33-6 que cambia la revisión del firmware. Si puedo me descargaré el demo del IMAGINE y con este programa haré que la psp tenga (virtualmente) el firmware 5.50 o el 5.50m33.
Peor es para los que nos acabamos de comprar una PSP3000 y nos enteramos de este panorama :'( :'( Encima anuncian en el E3 la nueva PSP Go!... total, que tengo una psp y no voy a poder darle todo el uso que yo quería... espero que el CHICKHEN me solucione la carga de homebrew al menos! sigh!

Acabo de llegar a este mundillo "psp'ero" , y ya lo veo todo cuesta arriba :S :S :S
Espero que las placas de las psp GO! tengan algún bug o algo xD, si no adiós a los cf.
pues para poder usar el media go me pide el 5.50, que pena q no lo saquen...
jcesar escribió:pues para poder usar el media go me pide el 5.50, que pena q no lo saquen...

As probado con el Usb Version Fake ? ....
La verda ke no me estoy enterando de nada :S, ke decis de sacar una version cfw 5.50 m 33?? no deberian sakar mejor la version 5.55 m33?? (vamos deberian..me refiero ke seria mejor...o nose)

Un saludo!
eLCaZaDoR escribió:La verda ke no me estoy enterando de nada :S, ke decis de sacar una version cfw 5.50 m 33?? no deberian sakar mejor la version 5.55 m33?? (vamos deberian..me refiero ke seria mejor...o nose)

Un saludo!

Pero has visto las fechas de los posts? XD
arambute escribió:
eLCaZaDoR escribió:La verda ke no me estoy enterando de nada :S, ke decis de sacar una version cfw 5.50 m 33?? no deberian sakar mejor la version 5.55 m33?? (vamos deberian..me refiero ke seria mejor...o nose)

Un saludo!

Menudo reflote [+risas]
erzardia escribió:
arambute escribió:

Un saludo!

Menudo reflote [+risas]

Jajaja vaya cagada...pues como si no ubiera dixo nada em.. [+risas] [+risas]
32 respuestas