En recientes declaraciones de Nintendo, tanto Mario como Zelda no tendrán una serie de animación.
Estas declaraciones las hacen unos días antes de la serialización de F-Zero en la pequeña pantalla, según ellos el mercado de los animes basados en videojuegos está muy saturado y de momento se conforman con el anime de F-Zero.
Es decir, si dicen no es que no. Nada de posibles rumores, a raja tabla
Escrito originalmente por SoNiC SeGa si no recuerdo mal ya existe una serie de dibujos animados de zelda y otra de mario...
De Zelda no conozco nada, pero yo tengo por ahí unos VHS con dibujos animados de Mario (bastante graciosos y fidedignos la verdad...), creo recordar que también había una serie dentro de una especie de un show donde salía un Mario y un Luigi real (seguro que a más de uno les suena )
EDITO (por segunda vez): en Consolas clásicas precisamente han puesto un enlace hacía los videos de la antaña serie de Zelda
Escrito originalmente por Sabio De Zelda no conozco nada, pero yo tengo por ahí unos VHS con dibujos animados de Mario (bastante graciosos y fidedignos la verdad...), creo recordar que también había una serie dentro de una especie de un show donde salía un Mario y un Luigi real (seguro que a más de uno les suena )
EDITO: en Consolas clásicas precisamente han puesto ESTE enlace
Saludos
The.Legend.Of.Zelda.Episode.2.-.Sing.For.The.Unicorn.mpg (buscalo en la mula no dejan poner elinks :S
Hechale un vistazo a esto xDDD y si que salió en spanish... por alla en 1990 lo emitia antena 3 y telepocholo y vino para variar en latinoamericano (por favor selda no dehes que ganon me arreste nuevamente bla bla bla bla)
Ahi que reconocer que akellas series estaban muy bien... todo gracias a nintendo america por cierto
Escrito originalmente por fR1k0 Ya te digo, que salian en una habitacion hablando y haciendo unas mini historietas y despues echaban unos dibujos de Mario.
Vamos como lo del club Disney pero presentado por los hermanitos
Escrito originalmente por Sabio De Zelda no conozco nada, pero yo tengo por ahí unos VHS con dibujos animados de Mario (bastante graciosos y fidedignos la verdad...), creo recordar que también había una serie dentro de una especie de un show donde salía un Mario y un Luigi real (seguro que a más de uno les suena )
EDITO (por segunda vez): en Consolas clásicas precisamente han puesto un enlace hacía los videos de la antaña serie de Zelda
Saludos
Anda que no me hacian gracia esos dos, me recordaban muchisimo a la serie del chavo.