No habrá canon-bus para la SGAE

Leido en barrapunto, via AI, via expansión

Seguro que visteis hace algunas semanas lo de que nuestros amigos de la $GAE habian denunciado a una empresa de autobuses para que les pagasen el canon por llevar la radio. Pues al final el juez ha dictaminado que de eso nada, que un autobus no se puede comparar con un local o un establecimiento por el simple hecho de que lleva una radio y un video incorporado de serie.

Otro canto en los dientes para la SGAE [plas]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No, si al final nos demandaran directamente por que podemos oir y escuchar.

Y si memorizo las canciones, y las canto a mi bola por la calle...¿estoy infringiendo la ley?.

Vamos hombre... estos son peores que la mafia rusa.
LOL, en serio pretendian eso? joer, son capaces de todo, dentro de nada intentaran cobrar por silbar.
Hombre, si las memorizas por supuesto que es una accion ilegal, las estas almacenando en tu cerebro, que segun la $GA€ es un medio de almacenamiento fisico al igual que un disco duro o un DVD, asi que dentro de dos años por cada persona que nazca con cerebro impondran un canón, excepto a los que nazcan sin el, que no tendran que pagar y podran entrar en la $GA€ con todo el derecho de robar todo el dinero del mundo.
Yo flipo con estos de la SGAE pero que rastreros están intentando sacar pasta de donde pueden con razonamientos estúpidos. Pero es que esto de pagar un canon por llevar una radio en los buses me parece algo surrealista
Pues el autobús que me lleva a la universidad si que pagan el canon, ya que en el cristal frontal junto a la pegatina de la IPTV tienen una cuatro veces más grande de la SGAE...
Imagen con la sgae ya. Que pasa, en la radio no ponen anuncios o que? joder, que si el conductor le da por poner su cd de coplas tiene que pagar la compañia....yo de verdad lo flipo en blanco y negro
Seguro que ellos se silban o cantan sus propias canciones A PAGAR RUFIANES XDDDD
Alberto_404 escribió:Leido en barrapunto, via AI, via expansión

Seguro que visteis hace algunas semanas lo de que nuestros amigos de la $GAE habian denunciado a una empresa de autobuses para que les pagasen el canon por llevar la radio. Pues al final el juez ha dictaminado que de eso nada, que un autobus no se puede comparar con un local o un establecimiento por el simple hecho de que lleva una radio y un video incorporado de serie.

Otro canto en los dientes para la SGAE [plas]

Imagen

Ale, ahora iran a intentar cobrar por las canciones infantiles que se cantan en las guarderias... [lapota]
postman escribió:Ale, ahora iran a intentar cobrar por las canciones infantiles que se cantan en las guarderias... [lapota]

No les des ideas, que son capaces, [agggtt]
Hellraiser_92 escribió:Hombre, si las memorizas por supuesto que es una accion ilegal, las estas almacenando en tu cerebro, que segun la $GA€ es un medio de almacenamiento fisico al igual que un disco duro o un DVD, asi que dentro de dos años por cada persona que nazca con cerebro impondran un canón, excepto a los que nazcan sin el, que no tendran que pagar y podran entrar en la $GA€ con todo el derecho de robar todo el dinero del mundo.

[buuuaaaa] pero de risa, muy bueno.

en serio, ¿¿¿en este pais no hay un puto juez que vea que esta gentuza se pasa por el forro unos cuantos articulos de unas pocas leyes???, como por ejemplo la presuncion de inocencia, por que a cuento de que presuponen que por el hecho de comprar una impresora (ejemplo minimo) vas a hacer copias ilegales.

otra cosa, estoy seguro que muchos de los directivos de la innombrable ni siquiera escuchan la basura de musica que en su momento vomitaron, por que dime tu que valor moral tiene para hablar de arte o de artistas el rey del pollo frito y el señor teddy, con su mierda ultra ligera.
en fin, mientras estos sean un lobby habra que tragar.
9 respuestas