No habra Crackdown 2 por el momento

Pues segun he leido el productor del juego, no estan trabajado en la secuela del juego porque microsoft no se los ha pedido, porque sino ya lo tendrian casi acabado.

y que esta segunda parte incluso podria llegar a ser un MMO.

http://*spam*.awardspace.com/?p=49

http://xbox360.ign.com/articles/818/818544p1.html
Llegará. Serían tontos si no hicieran una secuela después de vender más de un millón de copias... Otra cosa es que Microsoft tenga los derechos de publicación y espere a más adelante para sacar la secuela. La verdad es que este año el mercado ya estaba saturado de títulos.

Saludos - Chisholm
La verdad que a mi este juego ..... , no me lo pille ni por la beta del Halo 3 [mad]
Yo creo que lo sacarán más adelante...

Por cierto, ¿Alguien se termina el 1 en coop conmigo? Me falta los de la última banda. [666]
Pues como lo an dicho sera de momento,pero seguro que cuando terminen sus futuros proyectos se pondran con la 2 parte
espero q salga, el 1 es de los mejores juegos de 360 [amor]
O´Neill escribió:espero q salga, el 1 es de los mejores juegos de 360 [amor]

y que lo digas es la poya, al que mas he jugao de momento(despues de oblivion)
Pero si es un mata mata, yo me lo pase pero es que siempre es igual, ENCUENTRA-MATA, ENCUENTRA-MATA....
La verdad que a mi este juego ..... , no me lo pille ni por la beta del Halo 3

Pues te has perdido uno de los grandes juegazos de X360 para mi por encima de Gow y Bioshock por ejemplo una puta maravilla que si no es por el reclamo de la beta de Halo3 me lo hubiera perdido.

Pero si es un mata mata, yo me lo pase pero es que siempre es igual, ENCUENTRA-MATA, ENCUENTRA-MATA....

De que me hablas del Mario Bros?, del GTA, del Metal Gear?? del Halo???, vaya manera de resumir el juego X-D X-D.

Es una virgueria de juego, y el toque de superpoderes es genial y engancha que lo flipas, por cierto para mi graficamente la hostia. Lo peor la Demo que sacaron, mala de cojones.
Como bien han dicho "por el momento"... no tengo muchas dudas a que tarde o temprano terminará saliendo una segunda parte. Tuvo unas ventas bastante decentes las primeras semanas y las críticas al juego fueron relativamente buenas.

Yo me lo pasé genial cuando lo caté y me lo pasé casi de un tirón y aunque corto la experiencia me gustó bastante.
Soy el uncio que ve el Crackdown entretenido?? a mi me gusto, y si sale alguna secuela, posiblemente me la pille, eso si, que sea mas largo con mas posibilidades y no tan monótono
El Crackdown no le empiezas a encontrar el jugo hasta que no subes el personaje al máximo nivel, en especial a la habilidad de conducción que para mi es la mitad de la diversión, sobretodo el coche todoterreno y su función de dar botes y pegarse a las paredes, no se como habrán conseguido otros el orbe que hay encima de la cúpula esférica donde está la china esa, yo fui saltando con el coche de edificio en edificio y justo debajo de la cúpula de un bote me pegué a la pared (pendiente del 115% xD) y subí todo lo que pude para luego saltar del coche mientras cae. Si llegan a meter vehículos aéreos o jet packs nunca había exprimido tanto al coche ese XD e ir con el camión a toda pastilla reventando todo lo que toca no tiene precio
Yo estuve a punto de pasarmelo pero me aburrió muchisimo, me habría gustado mas si hubiera habido alguna mision con coche, en plan de persecuciones y tal, pero es que tanto matar....
Pero bueno, para gustos los colores, seguro que sale porque a mucha gente le ha gustado el juego, y si han vendido tanto no desaprovecharán la oportunidad de sacar una secuela.
Pero si este año está saturadísimo ^^

Dejarlo para mas adlante hombre sin prisas y ya vereis como se agradece el resultado
Una pena la verdad... yo tengo los 1250G del primero asi que podeis imaginar si me gusto XD

ojala saquen una segunda parte con una mejor historia, que es el gran fallo del primero

Salu2!
A esos tios no les creo nada.

Aumenta el Hype.
Kutaragi escribió:Pero si es un mata mata, yo me lo pase pero es que siempre es igual, ENCUENTRA-MATA, ENCUENTRA-MATA....
Hm si...como GRAW, como GOW, como HALO...total, si todo es matar.
Vaya que creo que mucho no has jugado, tiene miles de cosas que hacer por los 3 barrios, como las peripecias con los coches, subir los niveles el personaje, ademas de poderte mover por todas partes, sin restriccion, tejados incluidos.
16 respuestas