No habra demo de gears of war

Lo dicho que van a sacar ninguna demo de gears of war antes de su lanzamiento, dicho por el mismisimo Marck Rein
Fuente:
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=26320
Ni falta que me hace, aunque vendría bien para matar el gusanillo hasta que salga.
jaKal escribió:Ni falta que me hace, aunque vendría bien para matar el gusanillo hasta que salga.

A ti no te hara falta, pero a muchos nos gustaria
ke putada valiene rollo [Ooooo]
No querrán romper la magia y que así haya mas ganas por comprarlo.
Así seguirá habiendo hype.
No querran que un 40% de los interesados se den cuenta de que no les gusta el juego
the_master escribió:No querran que un 40% de los interesados se den cuenta de que no les gusta el juego

Exacto.... [360º]
the_master escribió:No querran que un 40% de los interesados se den cuenta de que no les gusta el juego
O que el 40% de los interesados se lleven una impresión incorrecta por jugar a una parte del juego sobre una versión no acabada, como suele ocurrir con las demos.

Saludos
Pues no mola nada,tendrian que ponerla,por que yo un juego (por mucho que sea este)no me lo compro sin antes verlo y probarlo,me lo tendre que alquilar
es una GRAN putada porque a todos nos gusta probar los juegos antes de tiempo, nos quita el gusanillo (como ese peazo de DEAD RISING!!!!), pero claro, the_master tiene razon, si ponen una demo, basicamente no van a conseguir nuevas ventas en este juego pero si perder alguna porque a alguno seguro que no le gusta
Wenas

No me extraña, yo no la pondría tampoco. Que hay mucho quejica deseando lanzarse al cuello, que si v-sync, que si frames no se cuantos, que si no me gusta la cara del prota. A joderse tocan. Espero que este juego tape algunas bocas y se convierta en otro must-have a tener en cuenta.

The master un 40% no, mejor un 90% si te parece :? :? , ya te vale.

salu2
castigo diario escribió:Wenas

No me extraña, yo no la pondría tampoco. Que hay mucho quejica deseando lanzarse al cuello, que si v-sync, que si frames no se cuantos, que si no me gusta la cara del prota. A joderse tocan. Espero que este juego tape algunas bocas y se convierta en otro must-have a tener en cuenta.

The master un 40% no, mejor un 90% si te parece :? :? , ya te vale.

salu2
Es un genero de juego que no gusta a todo el mundo en cambio todo el mundo lo anhela, digo yo que a la gente que no le guste este estilo se sentira desilusionada.

Y como también dice Diskun, las demos suelen ser pobres
Pueden sacar una demo de la versión final del juego cuando este reproduciéndose. Yo sin demo no me fio de si el juego vale la pena.

Y sí que puede hecharte para atrás la demo: si no me hubiera fijado en que la demo del Señor de los anillos me costaba de entender me hubiera comprado el juego. Como se que no me voy a enterar de nada que se lo coman con patatas y ojalá se atraganten.
Era casi obvio... quizas una demo a medio terminar podria decepcionar a potenciales compradores. En fin, llevo oyendo cosas del juego desde antes del lanzamiento de la consola, asi que no importa esperar 4 mas :Ð
Se aporbechan de que tiene nombre... mira como los demas juegos sacan una demo con un par de cojones sin pensar en criticas, si es bueno... que saquen demo.
O tienen algo que ocultar, a mi me parece estrategia de ventas por lo que acabo de decir, el juego tiene nombre y lo exprimiran al maximo.
Lo que ha dicho el anterior: estrategia de ventas. Lo que me parece un poco vergonzoso es que algunos estén tan encegados por este juego que incluso digan que mejor que no salga demo. Por favor, una demo siempre es algo positivo.
YonnyMestampo escribió:Se aporbechan de que tiene nombre... mira como los demas juegos sacan una demo con un par de cojones sin pensar en criticas, si es bueno... que saquen demo.
O tienen algo que ocultar, a mi me parece estrategia de ventas por lo que acabo de decir, el juego tiene nombre y lo exprimiran al maximo.

mejor no podria expresarlo
que cada perro se lama su "eso" [sonrisa]
mas le vale que su producto final venga en optimas condiciones
porque menear ese juego sin bajones y cosas raras va a ser digno de ver
si lo consiguen [ginyo]
YonnyMestampo escribió:Se aporbechan de que tiene nombre... mira como los demas juegos sacan una demo con un par de cojones sin pensar en criticas, si es bueno... que saquen demo.
Lo que ocurre es que hacer una demo también lleva tiempo, y hay que tener cuidado con lo que se incluye en ella.

Tampoco pueden sacar una demo como la del E3, porque yo la he visto jugada en directo e impresiona (yo creí que la intro era CG hasta que vi como de repente pasaban el control al jugador), pero tiene algo de frameskip, algunas texturas flojas y la IA flaquea bastante, cosas que en los foros de internet NO SE PERDONAN. Obviamente el juego final ya no tiene esos problemas, pero imagínate que sacan dicha demo: matarían el juego antes de su salida.

Saludos
Prefiero que no aparezca ninguna demo.

Ya conocemos todos lo que suele ocurrir, si la demo tiene algún defecto para muchos significará que el juego final es una mierda aunque la versión final no tenga tales fallos.

Si tiene que aparecer una demo que sea despues del lanzamiento y que forme parte de la versión definitiva asi todo el mundo sabrá que puede esperar de Gears of War.

Saludos!!!
Thorin_Saeba escribió:Lo que ha dicho el anterior: estrategia de ventas. Lo que me parece un poco vergonzoso es que algunos estén tan encegados por este juego que incluso digan que mejor que no salga demo. Por favor, una demo siempre es algo positivo.

Me doy por aludido. Yo no jugué a demo de halo2 ni quise ver vídeos ni nada. Cuando lo compré solo sabía que era la secuela del 1, que hablaban en mexicano y que tenía un multi genial. Con este me pasa lo mismo, paso de que me destripen (más) la historia, con un par de vídeos del motor gráfico me doy por satisfecho, para mi es compra segura igual que halo 3, pes6 etc etc.

LLamame purista pero no me veo jugando a una demo de MGS, Halo3, Fable 2, Oblivion...

Mira saints row sin ir más lejos.. no habrán perdido ventas ni nada con esa demo a medio hacer.
[oki] mejor! asi nadie se keja por si vienen mal o por esta en Beta...

El k lo kiera k se lo pille k seguro k no le decepcionara [looco]
No habrá demo? ...que tristeza. [buuuaaaa]

Pero que pesimistas y cerrados son algunos [sonrisa]

¿Acaso el “Demo” es la única forma de saber si un juego tendrá éxito o fracaso?
Que lastima... bueno este es de los pocos juegos que aunque sin verlo ni probarlo antes, me lo voi a pillar iwal.
Tampoco ivan a poner la demo de dead rising hoy y en el bazar y hay esta.Y eso que segun la fuente eran palabras de capcom.
Ya estoy hasta la p... de las noticas falsas.
Seria normal que no saquen la demo ya que como dice The_master mas de uno se va a llevar un chasco con ese juego y perderian bastantes ventas.
Lo que no entiendo es que si la noticia es cierta por que no ponen una demo , por que para eso son no? para saver si el juego te gusta o no.

Ay microsfot que pesetera eres!!
hiryu escribió:Tampoco ivan a poner la demo de dead rising hoy y en el bazar y hay esta.Y eso que segun la fuente eran palabras de capcom.
Ya estoy hasta la p... de las noticas falsas.
Seria normal que no saquen la demo ya que como dice The_master mas de uno se va a llevar un chasco con ese juego y perderian bastantes ventas.
Lo que no entiendo es que si la noticia es cierta por que no ponen una demo , por que para eso son no? para saver si el juego te gusta o no.

Ay microsfot que pesetera eres!!

Microsoft no tiene nada que ver. Las demos son competencia exclusiva de las desarrolladoras. Seguro que Microsoft tampoco hubiera querido que saliera una demo de su juego estrella de este verano Dead Rising, y ahi la tienes.

Pero Epic no ha dicho "no habra una demo hoy", ha dicho "NO HABRA UNA DEMO", y eso va a misa, porque no se estan cubriendo las espaldas por posibles retrasos, ni construyendo hype (¿Quien coño quiere hacer hype de una demo?) sino que estan desmintiendo la posibilidad de que vaya a haber una demo disponible y, como todo el mundo ya imaginaba que no la iba a haber, ahora mismo las posibilidades de demo de GoW son de 0.5 para abajo.
Pero un momento...con la demo del E3 yo ya seria feliz, el juego lo comprare seguro!!!
Me tomo las Demos como una deferencia hacia el futuro comprador, una especie de aguinaldo y hubiera sido un detalle que la hubieran colgado.
Ex-Satoshi escribió:Microsoft no tiene nada que ver. Las demos son competencia exclusiva de las desarrolladoras. Seguro que Microsoft tampoco hubiera querido que saliera una demo de su juego estrella de este verano Dead Rising, y ahi la tienes.

No te lo voy a discutir por que tienes razon ahora lo edito ,aunque microsoft parte de cula tiene XD.

hiryu escribió:Tampoco ivan a poner la demo de dead rising hoy y en el bazar y hay esta.

Con esto me referia a que mas de uno lee una cosa y entiende otra ,lo postea ,unos cuantos le siguen y al final todo el mundo se guia por esto XD.Ejemplo : peticion online para el modo online de dead rising en españa XD ( Vaya cagada XDDD).

Yo creo que microsoft tambien se juega mucho con este juego ya veis que es el que mas publicidad le estan aciendo y el juego aun no a salido y todo el mundo lo tiene por las nuves, Y no nos olvidemos que la respuesta a la ps3 es el gears of war.Vamos que yo creo que se juega bastante microsoft con este juego.

PD: Por cierto Ex-Satoshi nunca e escuchado la palabra hype te importaria acerme una breve explicacion de lo que significa?
Dios mió pero que escándalo y cuanto pesimista gritando que es malo no contar con un demo.

La fuente no es oficial, son paginas que viven de chismes y rumores.
vaya cagada creo que le ha puesto mucho alboroto por este juego
Me parece una demostración de falta de bemoles por parte de la compañia o falta de confianza en su producto........
Ex-Satoshi escribió:
Microsoft no tiene nada que ver. Las demos son competencia exclusiva de las desarrolladoras. Seguro que Microsoft tampoco hubiera querido que saliera una demo de su juego estrella de este verano Dead Rising, y ahi la tienes.

La compañía manda la demo a Ms, esta evalúa el producto, y la hace pública cuando estime oportuno. Así que no es que Ms haya consentido que saliera la demo en estas fechas, es que es Ms la que ha querido que salga.
Cruento escribió:Dios mió pero que escándalo y cuanto pesimista gritando que es malo no contar con un demo.

La fuente no es oficial, son paginas que viven de chismes y rumores.

Puede que no sea oficial pero si vas aqui ves al propio Marck Rein diciendolo
Me parece OFICIAL desde el momento que lo dice el vicepresidente de la empresa no??
Da igual que lo diga quien lo diga... M$ seguro que no tiene nada que ver/no sabe nada/mira pa otro lado, como con el precio del TDU en europa. [flipa]
Pues ya les vale!!!!
En definitiva, lo que molaria que es jugar a la demo ....va a ser que no bua bua bua
Pues yo ya me habia echo ilusiones [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo creo q estan tan seguros de q el juego va a vender como churros q ni se molestan, ademas yo prefiero q el tiempo q keda q se dediken a pulir el juego lo maximo posible y se dejen de demos (aunke para el q tenga dudas de si pillarse el juego sera una faena)

Salu2
Pero que cojones estais diciendo señores!!!
Nos etan tomando el pelo a base bien!!
NO LA SACAN PORQUE NO LES SALE DE LOS COJONES!! EPIC ES UNA PUTA BASURA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TIENEN UNA PUTA DEMO YA ECHA DEL E3!!! A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR DE QUE PIERDEN MUCHO TIEMPO HACIENDO UNA..: SI YA LA TIENENEN ECHA!!!

Para mi esto pierde muchos puntos por parte de la compañia. Nos tratan como a tontos. Solo tendrian que pillar la del E3 y meterla al bazar que ese lo hacen en ná. Es pa cagarse.... En fin... [fumeta] [fumeta]
Pizzo escribió:Pero que cojones estais diciendo señores!!!
Nos etan tomando el pelo a base bien!!
NO LA SACAN PORQUE NO LES SALE DE LOS COJONES!! EPIC ES UNA PUTA BASURA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TIENEN UNA PUTA DEMO YA ECHA DEL E3!!! A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR DE QUE PIERDEN MUCHO TIEMPO HACIENDO UNA..: SI YA LA TIENENEN ECHA!!!

Para mi esto pierde muchos puntos por parte de la compañia. Nos tratan como a tontos. Solo tendrian que pillar la del E3 y meterla al bazar que ese lo hacen en ná. Es pa cagarse.... En fin... [fumeta] [fumeta]
Lo vuestro es acojonante, es despotricar por despotricar. Te voy a decir una cosa, que es una verdad como un piano de grande:

SI SACAN LA DEMO DEL E3 EN EL BAZAR LES CAEN BOFETADAS POR TODAS PARTES.

Sí, como lo oyes, yo la he visto funcionar en directo y tiene caidas de frames (20-25 fps), texturas flojas y el VSync desactivado. Por supuesto dicha demo aún así es impresionante, pero tiene los típicos fallos por los que todo el mundo protesta sin pararse a pensar que es una versión de hace meses, con un solo core y los modelados y texturas a medio hacer. No la sacan para que no ocurra lo mismo que con otros juegos, que la demo es un churro pero no tiene nada que ver con el resultado final.

De hecho, no tienen ninguna obligación de sacar demo si no les sale de las narices. Si queréis probarlo, lo alquiláis, o esperáis a que saquen la demo después del juego como ha ocurrido con PGR3 u otros.

Saludos
Yo pienso que es mejor que no la saquen si la version final va a mejorar sustancialmente respecto a lo que se vio en el E3. Al fin y al cabo las demos son para que te hagas una idea de como es el juego final y convencerte de que lo compres, no para que lo veas a medio hacer con montones de fallos.

De todos modos, creo que si no sacan la demo es puramente por marketing. El juego ha levantado muchisima expectacion, y ellos esperan que el "Emergency Day" estemos todos como los zombies del Dead Rising en la puerta del centro comercial esperando a que abran para comprarlo. Si sacan la demo posiblemente en mucha gente desaparezca esa "urgencia" por ir a comprar el que nos quieren hacer creer sera el gran juego del año.

En serio, a mi no me la cuelan diciendo que no les da tiempo. Que pasa, que no va a haber demo para el TGS? Que el juego no va a estar terminado un par de semanas antes del lanzamiento? Una vez que el codigo es 'gold' la demo la montan y cuelgan en 5 minutos si quieren. El problema es que posiblemente no les interesa hacerlo.
A mi no es un juego que me llame la atencion, quizas por esos graficos novedosos y poco mas, como bien ha dicho el que esta encima mio, la demo puede crear malas criticas y fastidiar el estupido y vergonzoso ataque en el estreno de la gran Playstation 3.

Lo que mas estupidez me parece, es que la 360 parece que solo ha salido para este juego, yo de esta consola solo he visto que hablan de este juego y hablan y hablan y hablan....de los demas juegos ni mu, viendo Dead Rising esta consola traera y tendra grandes juegos y no se deberian centrar en uno solo pero vamos...eso espero porque de momento....

SaLu2
Wenas, la demo la pondrán cuando pase un par de meses de la salida del juego como hacen otras compañias. Es normal que no la pongan, no van a ganar nada poniendola, las demos son eso, demos con fallos para que veamos de que va y que tal puede pintar el juego, pero os olvidais de que son demos y despotricais sin ton ni son sin esperar al juego final. Me parece que si le gente sigue despotricado de las demos de la manera que se está haciendo, al final veremos pocas demos.

Salu2
A mi tmb me gustan las demos, pero es cierto que me he llevado impresiones incorrectas con ellas.
Por ejemplo, el Kameo, probé la demo del primer nivel y me pareció un tostón. Ni si quiera me plantee pillar el juego final. Pero un dia lo vi de segunda mano por 15€ y no me pude resistir, me lo pillé y cuando pasé la puta fase del principio...... Oooh me encanta.....
Con el Chrome Hounds, pero aquí fué a la inversa, me pillé el juego y despues jugué la demo. Cuando vi la demo, me descojonaba, diciendo:
" Es como si quieres presentar una foto de una modelo y pones una foto dedo de la modelo un poco feo y arrugado, joder, la foto es fea, pero lo que representa es a una tia que está buenísima, pero el tio que hizo la foto no tenia ni puta idea"
Pues con el juego igual. cogieron dos fases asquerosas, y ni siquiera pusieron una demo online, si hubieran puesto una demo online se habrian vendido mas juegos.

Supongo que con el GOW pues sucedería igual, no querrá que haya malas impresiones y punto. A todos nos pasó con el forza o el motogp3, esas demos nos llevamos una impresión asquerosa, y depsues los juegos finales eran mucho mejores. Así hasta el infinito.
NaN tengo claro que el juego me lo voy a comprar, pero una demo hubiera sido colosal, y por otra parte si yo fuera quien decidiera en Epic, teniendo un producto asi, no crees que con la Demo el que este indeciso la acaba pillando....yo solo con los videos ya me he "cagao" imaginate si juego!!!!
Cuidate maxote!!
43 respuestas