A mi tmb me gustan las demos, pero es cierto que me he llevado impresiones incorrectas con ellas.
Por ejemplo, el Kameo, probé la demo del primer nivel y me pareció un tostón. Ni si quiera me plantee pillar el juego final. Pero un dia lo vi de segunda mano por 15€ y no me pude resistir, me lo pillé y cuando pasé la puta fase del principio......
me encanta.....
Con el Chrome Hounds, pero aquí fué a la inversa, me pillé el juego y despues jugué la demo. Cuando vi la demo, me descojonaba, diciendo:
" Es como si quieres presentar una foto de una modelo y pones una foto dedo de la modelo un poco feo y arrugado, joder, la foto es fea, pero lo que representa es a una tia que está buenísima, pero el tio que hizo la foto no tenia ni puta idea"
Pues con el juego igual. cogieron dos fases asquerosas, y ni siquiera pusieron una demo online, si hubieran puesto una demo online se habrian vendido mas juegos.
Supongo que con el GOW pues sucedería igual, no querrá que haya malas impresiones y punto. A todos nos pasó con el forza o el motogp3, esas demos nos llevamos una impresión asquerosa, y depsues los juegos finales eran mucho mejores. Así hasta el infinito.