No habrá disco duro para Wii, pero sí Kit de comunicación para DS

copio y pego

Nintendo confirma: No habrá disco duro externo para Wii y pondrán a la venta un kit de comunicación para DS

Al final Nintendo ha dicho que todos los rumores sobre discos externos que se estaban comentando en diversos foros, especialmente japoneses, no tienen fundamento y no son más que rumores. Como era previsible.

Lo que sí ha confirmado es que el próximo mes saldrán en Estados Unidos un accesorio con altavoz y micrófono para ampliar la comunicación a los jugadores de DS, al tiempo que saldrán a la venta Pokemon Diamond y Pokemon Peral, que incluirán funciones de chat por voz.

En Europa saldrá seguramente a finales de año. Y el precio rondará los 15 Dólares.
yanpi escribió:Al final Nintendo ha dicho que todos los rumores sobre discos externos que se estaban comentando en diversos foros, especialmente japoneses, no tienen fundamento y no son más que rumores. Como era previsible.

¿Nintendo que ha desmentido? ¿Que vaya a sacar ella un disco duro o que Nintendo no habilitara los USB como lector de memorias estraíbles? Vamos, si lo de conectar discos duros o pendrives lo dijo Nintendo...
A mi me da igual que nintendo saque un disco duro o no. Lo que quiero es que habiliten los puertos para poder conectar uno.
peck escribió:A mi me da igual que nintendo saque un disco duro o no. Lo que quiero es que habiliten los puertos para poder conectar uno.

+1
yanpi escribió:... al tiempo que saldrán a la venta Pokemon Diamond y Pokemon Peral , que incluirán funciones de chat por voz...

Me hizo gracia esta errata. Yo estoy esperando al Pokemon Banana :P

No me hace nada de gracia lo de que no hagan disco duro para Wii. [mamaaaaa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Raziel_DSM escribió:

Dirás bananal ... xD !

Raziel_DSM escribió:No me hace nada de gracia lo de que no hagan disco duro para Wii. [mamaaaaa]

A mí tampoco.

Que saquen o no un disco duro, sinceramente me da igual pero a ver si se curran un buen "Canal de Demos" o "Canal Multimedia" y nos dejan conectar un HDD.
y para q un micro y altavoz para la ds si ya tiene?
Raziel_DSM escribió:

[qmparto] [qmparto]

la noticia bueno y todo loq ue no esta confirmado no em lo llego a creer ademas valdria un dinero que no me iva a gastar.
O sea, esto? ein?

Imagen

Ya verás tú.... de 15€ p'arriba [tomaaa]
Se refieren a un accesorio para wii , para darle micro y altavoces, no para la ds, no?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pues un poco tarde yo he visto en tienda ya los cascos con micro de la NDS y NDS Lite.

Si os fijaseis bien el adaptador de los cascos tiene la clavija preparada para cascos con micro ^^*
sip, yo tb lo he visto en tienda, x 10€ unos chinos falsos y x 20 el oficial
12 respuestas