En general el odio hacia Sony es descomunal.
A mi me la refanfinfla. Los mismos que ayer puteaban ciertas sagas, hoy están al borde del orgasmo múltiple si ven que un simple rumor afirma que tal juego saldrán en tal consola de Nintendo.
Caso de Okami, FFVII, MGS4 (que se ha dicho incluso que saldría en NDS), Resident Evil 5 para Wii, God of War (así tal cual xDDDD) ect ect ect. Incluso he oido gente asegurando que Baldur's gate de Pc saldrá para DS (y por supuesto mejorando al original... Cosa que demuestra que no tienen ni idea del juego del que están hablando), los Kotor (ni más ni menos, ahí, en DS xD) ect.
Supongo que tras la pérdida de ciertas sagas, el público acerrimo de Nintendo ha ido conformandose con lo que Nintendo les ha dado (alabados sean) y durante años han sostenido la teoría de la magia de Nintendo (no sin despreciar todo aquello que no lleve el sello de calidad de Nintendo. Sello que taaaanto está haciendo por nosotros hoy día con la Wii :]) ahora resulta que todos esos títulos que despreciaban, que era morralla casual (Dragon Quest, Final Fantasy, GTA, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Silent Hill ect) son objeto de deseo.
Yo por lo menos no odio a esa compañía, pero si creo que son unos caraduras estancados que nada tienen que ofrecer ya al mercado de las sobremesa. Por mi se podrían dedicar a las portátiles, que es lo suyo. Esa al menos es mi forma de verlo.
Y he tenido y tengo NES, GB, Snes, N64, GBA, GC y NDS. Vamos, que me la sudan las marcas. Pero una cosa es que me den igual y otra hacer lo que yo considero el canelo permitiendo que me vendan otra vez la Game Cube y que repitan el mismo proceso que con GC y N64: sequía de juegos (ahora sequía de juegos interesantes. Sobresaturan el mercado de morralla, pero no con ningún juego que merezca la pena, ni tan siquiera el Zelda, que ya lo tengo para GC). Y no hago mención al desfase en cuanto a hardware, ni a los inexistentes extras de la consola (que si, que muchos dirán que eso son minucias que nadie usa, pero luego se tiran en masa a por el reproductor de mp3 para la DS, que sencillamente es un ROBO), de involución casualona* que no me da la real gana de seguir por puro borreguismo nintendero.
Tochaco fuera de lugar, pero bueno, el tema de alguna forma ha salido solo.
Saludos.
*= perdón, quiero decir de jarkores-casual que se machacan las venas a base de Tetris-Mario, Cooking (Mature) Mama, Mario-Mario, Mario fútbol (eso si, con Peach enseñando cachas... Por ahí si me podrían convencer), Mario-Samus, Metroid Primo, Metroid Surmano, Metroid Super Mario, Zelda y Mario ect ect ect ect.