no habrá FFVII remake segun Tetsuya Nomura

1, 2, 3
tzare escribió:a mi ni me va ni me viene el FF, pero para los 360 una de arena ... para los que esperaban el FFXIII multi :-P

Yo de hecho estoy empezando a esperarlo en Wii exclusivo casi :P o bueno, DS.
Pues mejor, el FF VII ya hizo mucho daño en su epoca
tzare escribió:a mi ni me va ni me viene el FF, pero para los 360 una de arena aqui para los que esperaban el FFXIII multi.

Es que Square sacar un Final Fantasy o volcarse con la consola de Microsoft XBOX360 en Japon es considerarlo practicamente un suicidio su mercado esta alli ( si ya se que PS3 en ventas ahora en Japon no manda, manda la Wii y no digo la XBOX360 porque esta desaparecida en combate por Japon ) pero eso no es excusa la marca PlayStation tiene ya un nombre alli, ya que todos sabemos de sobra que en el momento que pongan el FFXIII ( hay que recordar el lanzamiento de FFX para PS2 y que la consola costaba una pasta como ahora cuesta la PS3 y no fue excusa para que se dispararan las ventas. ) las ventas para PS3 se dispararan.

Añado la noticia en español:

Noticia

Salu2. :)
borjadj escribió:yo kiero jugarlo k no puede acerlo n su tiempo y me diecen k es mu weno¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
Pues tienes muchas y muy variadas formas de hacerlo sin necesidad de un remake. De hecho este ultimo te saldria mucho mas caro segurisimo.
vaya... cuanto daño pueden hacer unas palabras, no piensan en mis sentimientos o que????? :'(
Pues a mí si me gustaría que hiciesen un remake de FFVII, siempre y cuando no se quedase en un simple lavado de cara. Precisamente hoy he ido a casa de un amigo que estaba jugándolo por primera vez, y me he vuelto a enamorar de la magia que desprenden las primeras horas de juego. Está claro que no es el mejor RPG de la historia, pero tiene "algo", y eso es casi más importante que ser objetivamente peor que otros.

Vamos mejor un remake de FFVII a que sigan sacando spin-offs de FFXII (que será muy bonito, pero es aburrido con ganas, toda una decepción a mi parecer).

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Remake de FFVII = Millones de pelas ganancias.

PD: Tiempo al tiempo....
moli_malone está baneado por "Troll"
KojiroSasaki escribió:Remake de FFVII = Millones de pelas ganancias.

PD: Tiempo al tiempo....

+10000

Tambien añadiria, que cada dia hay menos ideas...
Todos los que decis que el FFVII es un rpg normalico tendriais que ir a la hoguera por lo menos [666].

Si tiene tantos fans NO es porque fue el primer juego en 3d, ni porque los fans lo juegan a medias, ni porque el FFVI es mejor, ni ostias.

Cloud, sephiroth, la musica, duracion, la historia, chocobos, secretos, las materias, los videos fmv... son tantas cosas...

Es un dios de juego y punto. Y para la consola que salga se hara millonaria, estoy seguro.
Sephiroth es una nenaza comparado con Kefka
Pues me uno a los que piensan que el exito de este juego se debe al cambio radical que sufrio y veo innecesario un remake.

Al menos es mi opinion y ademas ese impacto para mi no lo fue tanto como lo fue el VIII que ese si que es mi final preferido. Sobre gustos...
Pues yo creo que sí lo habrá. Ahora que Square-Enix está reeditando todos los Final's no va a dejarse este. Eso si, yo no espero un remake en Play3 con graficazos de la ostia. Haran un FFVII port 1:1 con pequeñas mejoras para NDS. Ya lo veréis.

Aunque yo siempre he considerado el FFVII como bastante sobrevalorado. No digo que sea malo, de hecho, lo considero un buen RPG, pero para mí hay Final's mejores. Personalmente, espero con más ansia el IV (que ya está en desarrollo), el VI (por favor, que lo hagan), y un futurible VIII.

EDIT: O mejor!! puestos a pedir y a soñar... que hagan un remake del Chrono Trigger!!!!
Ganondorf escribió:Pues yo creo que sí lo habrá. Ahora que Square-Enix está reeditando todos los Final's no va a dejarse este. Eso si, yo no espero un remake en Play3 con graficazos de la ostia. Haran un FFVII port 1:1 con pequeñas mejoras para NDS. Ya lo veréis.

Aunque yo siempre he considerado el FFVII como bastante sobrevalorado. No digo que sea malo, de hecho, lo considero un buen RPG, pero para mí hay Final's mejores. Personalmente, espero con más ansia el IV (que ya está en desarrollo), el VI (por favor, que lo hagan), y un futurible VIII.

EDIT: O mejor!! puestos a pedir y a soñar... que hagan un remake del Chrono Trigger!!!!

no te confundas, reeditan solo los que no eran 3d.....

yo tb preferiría un remake del chrono antes que del ff vii.....
ertitoagus escribió:
no te confundas, reeditan solo los que no eran 3d.....

yo tb preferiría un remake del chrono antes que del ff vii.....

Mmm... eso es fiable? quiero decir, lo ha dicho Square? es que encuentro que es un pastel muy jugoso, eh?
Es posible que el VIII no lo hagan (snif), pero no veo tan descabellado ver el Final Fantasy VII en una NDS...
Da igual las veces que lo nieguen, dentro de dos días volverán a salir rumores :P

PD: Yo siempre he visto más factible hacer un port para alguna portátil.

Ho!
Ganondorf escribió:
Mmm... eso es fiable? quiero decir, lo ha dicho Square? es que encuentro que es un pastel muy jugoso, eh?
Es posible que el VIII no lo hagan (snif), pero no veo tan descabellado ver el Final Fantasy VII en una NDS...

a ver nadie ha dicho nada oficial, pero a lo que voy es que los remakes están marchando para las portatiles (mayoritariamente), y sacar a dia de hoy un ff 7, 8 o 9 en estas sería más hacer un port que un autentico remake, no me negarás que se vendería más un remake que un simple port no?

En la siguiente generación de consolas portatiles si que tendría más sentido (en mi opinión claro está) con un motor grafico que le de un lavado de cara que lo haga más apetecible y por dinero.... el mismo daría ahora que dentro de unos años no? (si no más....)
si lo sacan para una portatil, lo saquen para la que lo saquen, me la compraré xD
Que mas dá si el juego bueno siempre será el original de PSX, si teneis mono rejugarlo, porque de sacar un Remake y mas como esta Square ahora será casi seguro PEOR.
marx666 escribió:Que mas dá si el juego bueno siempre será el original de PSX, si teneis mono rejugarlo, porque de sacar un Remake y mas como esta Square ahora será casi seguro PEOR.

el FF III de NDS es peor que el de NES? permiteme que lo dude.....
ertitoagus escribió:En la siguiente generación de consolas portatiles si que tendría más sentido (en mi opinión claro está)
En la psp se puede hacer un remake del FF VII con gráficos MUCHO mejores que los de entonces, no hace falta esperar a la siguiente generación.

De todas maneras hay otros juegos que le dan 1000 vueltas al FF VII y que necesitan un remake, como chrono trigger, que da hasta pena compararlo con el FF de la paliza que le da.
ertitoagus escribió:

a ver nadie ha dicho nada oficial, pero a lo que voy es que los remakes están marchando para las portatiles (mayoritariamente), y sacar a dia de hoy un ff 7, 8 o 9 en estas sería más hacer un port que un autentico remake, no me negarás que se vendería más un remake que un simple port no?

En la siguiente generación de consolas portatiles si que tendría más sentido (en mi opinión claro está) con un motor grafico que le de un lavado de cara que lo haga más apetecible y por dinero.... el mismo daría ahora que dentro de unos años no? (si no más....)

Es que pienso que ambos comportamientos son factibles. Hoy día las compañías buscan currar poco y ganar mucho. No veo nada descabellado sacar un FFVII 1:1 para NDS, y en la próxima generación de portátiles ver un remake en condiciones del mismo.
Ganondorf escribió:
Es que pienso que ambos comportamientos son factibles. Hoy día las compañías buscan currar poco y ganar mucho. No veo nada descabellado sacar un FFVII 1:1 para NDS, y en la próxima generación de portátiles ver un remake en condiciones del mismo.

¿tu crees que van a hacer eso cuando se puede jugar al ff vii original en psp?

yo creo que en esta generación veremos hasta el 6 (a uno por año) y en la siguiente 7 ,8 y 9
Yo pienso que ni es necesario un remake del FFVII (es perfecto tal cual ) ni mucho menos del Chrono Trigger.

Lo siento, pero estoy seguro de que la cagaran.

Si es para una consola de Nintendo, vendra recortado tal como viene el FFVI (antes de que las fieras pikminescas pretendan organizar un pogrom ante este comentario que se informen bien. Los FF de GBA están censurados. Y no precisamente parte de Square la idea. Parte de Nintendo. Igual que Nintendo America no vió factible ciertas escenas en los de Snes y tb se recortaron).

Si es para PS3 tendremos que sufrir los infames diseños tipo Advent Children (aka Locomía en el políngono de San Pablo).

Sinceramente, me quedo con los juegos originales tal cual. Los remakes pocas veces salen bien o aportan algo. Que si, que Resident Evil Remake quedó muy bien. Pero hay infinidad de casos en los que se ve que esto de los remakes una gran cagada. Por supuesto, en otras no. Como en los remakes de los dos primeros FF para GBA y PSP (muchos otros tb, como el FFIII).

Saludos.
ertitoagus escribió:
¿tu crees que van a hacer eso cuando se puede jugar al ff vii original en psp?

Bueno, en psp... pero no en DS. Y no creo que cueste tanto llevar un port, así que sigo sin verlo tan descabellado.

ertitoagus escribió:yo creo que en esta generación veremos hasta el 6 (a uno por año) y en la siguiente 7 ,8 y 9

Dios te oiga, y nos traigan el 6...
Ataru-Sama escribió:Yo pienso que ni es necesario un remake del FFVII (es perfecto tal cual ) ni mucho menos del Chrono Trigger.

Lo siento, pero estoy seguro de que la cagaran.

Si es para una consola de Nintendo, vendra recortado tal como viene el FFVI (antes de que las fieras pikminescas pretendan organizar un pogrom ante este comentario que se informen bien. Los FF de GBA están censurados. Y no precisamente parte de Square la idea. Parte de Nintendo. Igual que Nintendo America no vió factible ciertas escenas en los de Snes y tb se recortaron).

Si es para PS3 tendremos que sufrir los infames diseños tipo Advent Children (aka Locomía en el políngono de San Pablo).

Sinceramente, me quedo con los juegos originales tal cual. Los remakes pocas veces salen bien o aportan algo. Que si, que Resident Evil Remake quedó muy bien. Pero hay infinidad de casos en los que se ve que esto de los remakes una gran cagada. Por supuesto, en otras no. Como en los remakes de los dos primeros FF para GBA y PSP (muchos otros tb, como el FFIII).

Saludos.

Respeto tu opinion, excepto eso que has dicho de

¿ Pretendes decirnos que los diseños de esta pelicula en el remake de FFVII estarian mal ? joder lo que hay que ver, que a ti no te gusten los diseños no quiere decir que sean malos, ojala sacaran el remake con esos graficos seria la ostia, pagaria 200 € en las tiendas por este remake con esos graficos si hiciera falta.

otra vez con lo mismo? [maszz]
el juego esta muy bien como esta, que lo dejen quitesito, que seguron que si hacen un remake la van a cagar, y mucho [mad] , a unas malas que lo sacaran completandolo como no puedieron hacer en su dia, pero vamos, que es arriesgarse a que la cagen, asi que mejor que lo dejen como esta.
Que no hagan ni un remake mas en los proximos 10 años. Luego ya hablaremos.
Agente 09 escribió:
pagaria 200 € en las tiendas por este remake con esos graficos si hiciera falta.

Vamos no me jodas. Así que tú te compras los juegos dependiendo de lo "molones" que sean sus gráficos... que penita...

EDIT:
firma de Agente 09 escribió:La Wii es como una plaga que se esparce y lo contamina todo, y nosotros somos la cura.

Yo diría que la plaga es otra... y la Wii es la cura.
Ganondorf escribió:
Vamos no me jodas. Así que tú te compras los juegos dependiendo de lo "molones" que sean sus gráficos... que penita

Haber cada uno hace con su dinero lo que quiere y yo me los gastaria sin dudarlo, con esos graficos y el mismo guion, y los mismos personajes, etc... no solo de sus graficos.

Ganondorf escribió:Yo diría que la plaga es otra... y la Wii es la cura.

Para ti si pero para mi no, y creeme que esta firma es la mas suave que puedo poner si pongo otras que tengo pensadas me echan del foro para siempre, ODIO a Nintendo el que le guste bien y al que no como las lentejas.

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:
Haber cada uno hace con su dinero lo que quiere y yo me los gastaria sin dudarlo.

Salu2. ;-)

Eso por supuesto.
Por cierto, la peli Advent Children te gustó? pura curiosidad...
Agente 09 escribió:
Respeto tu opinion, excepto eso que has dicho de

¿ Pretendes decirnos que los diseños de esta pelicula en el remake de FFVII estarian mal ? joder lo que hay que ver, que a ti no te gusten los diseños no quiere decir que sean malos, ojala sacaran el remake con esos graficos seria la ostia, pagaria 200 € en las tiendas por este remake con esos graficos si hiciera falta.

Buenas ^_^.

Pues supongo que si, que es solo mi opinión. Es cosa de lo poco que me gustó la película (me pareció un bodrio infumable) y lo pobres que me parecen ese tipo de diseños.

En mi modesta opinión mata el espíritu del juego. Cambia radicalmente el caracter de los personajes.... Y vamos, si le meten nuevos diálogos del tipo Advent Children, meten orquestaciones artificiales (como en AC) ect. Yo creo que para mi el juego no merecería ni echarle un vistazo de cinco minutos.

Square-Enix se está acomodando a los remakes, y la culpa la tenemos (tb) los consumidores que tragamos complacientes.

Ya digo que a mi un remake como FF3, no me disgusta. Y la razón es que respeta al original (metiendole alguna moñada, eso si). Imaginar un Cloud como el de AC vistiendose de tía.... Que va, esas partes las estropearían, ese tipo de humor no está hecho para ese tipo de diseños tan canis-seriotes. La prueba está en la película que menciono (Advent Children), se fuman todo vestigio de humor y relaciones entre personajes. Los diálogos son de los más estúpido que he tenido oportunidad de oir en mi vida (si, incluso más bobos que los comentarios de quinceañeros cuando vas por la mañana en el bus), intentan dotar de una profundidad al guión que ni consiguen, ni tenía el juego original de esa forma. Tenía muchas lecturas, pero no así.

Final Fantasy VII tiene una gran historia, pero tb mucho humor. La música en plan midi hacía bastante (los barrios bajos que parecía de la OST del Monkey Island mismamente), los gráficos poligonales igual, los fondos de los escenarios.... Es un conjunto que no creo que se deba tocar. Igual que el remake de Psicosis es una gran cagada. Pero bueno, ese es otro tema, pero por poner un ejemplo.

Saludos.
Ganondorf escribió:
Eso por supuesto.
Por cierto, la peli Advent Children te gustó? pura curiosidad...

Si mucho cuando salga en Blue-Ray me la comprare.

Agente 09 escribió:
Si mucho cuando salga en Blue-Ray me la comprare.

Vale. No hay más preguntas, señoría.
Agente 09 escribió:

Para ti si pero para mi no, y creeme que esta firma es la mas suave que puedo poner si pongo otras que tengo pensadas me echan del foro para siempre, ODIO a Nintendo el que le guste bien y al que no como las lentejas.

Salu2. ;-)

sería mucho offtopic preguntar de donde te proviene el odio hacia esa compañia? tengo curiosidad......
ertitoagus escribió:
sería mucho offtopic preguntar de donde te proviene el odio hacia esa compañia? tengo curiosidad......

Yo te lo digo mi mala experiencia con la N64, y despues decidi darle una segunda oportunidad ( todo el mundo merece una ) con la GameCube, con esta fue peor que con la N64 y encima para colmo despues de gastarme una pasta en juegos, los vendi todos porque todos me aburrian soberanamente ( excepto Wind Waker ) y la puntilla final fue el retraso del nuevo Zelda un año y la ostia fue cuando Nintendo me borro la cuenta que tenia con cuatro mil y pico de estrellas.

Salu2. [beer]
ertitoagus escribió:

Ya te contesto yo, hombre.

Es que resulta que a Agente 09 Sony lo tiene en nómina. Él tiene que decir que las pleis son guays y que molan, entonces Sony le paga 1500 € al mes, y 2000 más por cada PS3 que se venda gracias a él.
Entonces Nintendo se enfadó, y le dijo que dejara de hacer eso, o lo lamentaría. Por supuesto, Agente se negó y entonces Nintendo arrasó su casa con el ataque Llamarada de Charizard ratataaaa . Tanto Agente 09 como su familia se quedaron en la calle. Suerte que Sony estaba cerca y le dió casa nueva. Ahora es feliz con Sony, pero como es lógico, odia a Nintendo por todo lo que le hizo.

Supongo que será algo así, por que decir que se "odia", o que se "ama" a una compañía de videojuegos es por que esa compañía ha hecho algo (bueno o malo) a quien lo dice, no?
tzare escribió:a mi ni me va ni me viene el FF, pero para los 360 una de arena ... para los que esperaban el FFXIII multi :-P

...¿pero tú no tienes una 360?...¿no te interesa un juego más para una de tus máquinas?...ains, luego te quejas de que te dicen sonyer [carcajad]
Agente 09 escribió:
Yo te lo digo mi mala experiencia con la N64, y despues decidi darle una segunda oportunidad ( todo el mundo merece una ) con la GameCube, con esta fue peor que con la N64 y encima para colmo despues de gastarme una pasta en juegos, los vendi todos porque todos me aburrian soberanamente ( excepto Wind Waker ) y la puntilla final fue el retraso del nuevo Zelda un año y la ostia fue cuando Nintendo me borro la cuenta que tenia con cuatro mil y pico de estrellas.

Salu2. [beer]

comprendido, así cuadran mas las cosas.

Ganondorf escribió:Ya te contesto yo, hombre.

Es que resulta que a Agente 09 Sony lo tiene en nómina. Él tiene que decir que las pleis son guays y que molan, entonces Sony le paga 1500 € al mes, y 2000 más por cada PS3 que se venda gracias a él.
Entonces Nintendo se enfadó, y le dijo que dejara de hacer eso, o lo lamentaría. Por supuesto, Agente se negó y entonces Nintendo arrasó su casa con el ataque Llamarada de Charizard smile_ratataaaa . Tanto Agente 09 como su familia se quedaron en la calle. Suerte que Sony estaba cerca y le dió casa nueva. Ahora es feliz con Sony, pero como es lógico, odia a Nintendo por todo lo que le hizo.

Supongo que será algo así, por que decir que se "odia", o que se "ama" a una compañía de videojuegos es por que esa compañía ha hecho algo (bueno o malo) a quien lo dice, no?

hmmmm no creo que sea necesario ese ataque personal, con su explicación creo que bastaba......
ertitoagus escribió:
hmmmm no creo que sea necesario ese ataque personal, con su explicación creo que bastaba......

Bueno, no lo considero un ataque personal. Sólo que me parece ridículo usar palabras como "amor" u "odio" cuando nos referimos a empresas multimillonarias que lo único que buscan es lucrarse más y más.

Y por cierto... emm... cuando he escrito mi post aún no estaba publicado el suyo. Ha sido más rápido que yo escribiendo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...¿pero tú no tienes una 360?...¿no te interesa un juego más para una de tus máquinas?...ains, luego te quejas de que te dicen sonyer [carcajad]

mmmm las tengo todas asi que a mi plim. Ahora mismo ps3 necesita algo de impulso ante tanta negatividad y ventas por debajo de lo esperado, asi que prefiero que un titulo que puede significar un boost importante, se quede como exclusivo. Una vez ps3 tenga velocidad de crucero, no me importa (con matices, claro).
Aunke tambien opino que la multiplataformidad rebaja el nivel medio de los titulos al tener que hacer compromisos con ambas plataformas, por lo tanto no es tan buena como la pintan, sobre todo para los que las tenemos todas.
Luego en titulos con online los prefiero en ps3 por razones obvias.

pd. y nunca he escondido preferencias por la politica sony(que no es perfecta ni mucho menos) respecto a las demas.
ertitoagus escribió:sería mucho offtopic preguntar de donde te proviene el odio hacia esa compañia? tengo curiosidad......

yo me pregunto de donde viene ese odio tan extendido hacia sony ^^
tzare escribió:

yo me pregunto de donde viene ese odio tan extendido hacia sony ^^

Lo dices por mi o en general? :-?

Yo no odio a sony.....
ertitoagus escribió:

el FF III de NDS es peor que el de NES? permiteme que lo dude.....

Duda lo que quieras pero el FFIII aun no habiendolo visto, jugado al 1 y al 2 me imagino porque lo habrán superado, pero el vii es un rollo aparte, tiene esa MAJIA [+risas] que hace a algunos juegos tan buenos como es el caso y habiendo visto cosas como advent children preiero que como mucho le den el remake para Ds para que no cambie mucho.
En general el odio hacia Sony es descomunal.

A mi me la refanfinfla. Los mismos que ayer puteaban ciertas sagas, hoy están al borde del orgasmo múltiple si ven que un simple rumor afirma que tal juego saldrán en tal consola de Nintendo.
Caso de Okami, FFVII, MGS4 (que se ha dicho incluso que saldría en NDS), Resident Evil 5 para Wii, God of War (así tal cual xDDDD) ect ect ect. Incluso he oido gente asegurando que Baldur's gate de Pc saldrá para DS (y por supuesto mejorando al original... Cosa que demuestra que no tienen ni idea del juego del que están hablando), los Kotor (ni más ni menos, ahí, en DS xD) ect.

Supongo que tras la pérdida de ciertas sagas, el público acerrimo de Nintendo ha ido conformandose con lo que Nintendo les ha dado (alabados sean) y durante años han sostenido la teoría de la magia de Nintendo (no sin despreciar todo aquello que no lleve el sello de calidad de Nintendo. Sello que taaaanto está haciendo por nosotros hoy día con la Wii :]) ahora resulta que todos esos títulos que despreciaban, que era morralla casual (Dragon Quest, Final Fantasy, GTA, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Silent Hill ect) son objeto de deseo.

Yo por lo menos no odio a esa compañía, pero si creo que son unos caraduras estancados que nada tienen que ofrecer ya al mercado de las sobremesa. Por mi se podrían dedicar a las portátiles, que es lo suyo. Esa al menos es mi forma de verlo.
Y he tenido y tengo NES, GB, Snes, N64, GBA, GC y NDS. Vamos, que me la sudan las marcas. Pero una cosa es que me den igual y otra hacer lo que yo considero el canelo permitiendo que me vendan otra vez la Game Cube y que repitan el mismo proceso que con GC y N64: sequía de juegos (ahora sequía de juegos interesantes. Sobresaturan el mercado de morralla, pero no con ningún juego que merezca la pena, ni tan siquiera el Zelda, que ya lo tengo para GC). Y no hago mención al desfase en cuanto a hardware, ni a los inexistentes extras de la consola (que si, que muchos dirán que eso son minucias que nadie usa, pero luego se tiran en masa a por el reproductor de mp3 para la DS, que sencillamente es un ROBO), de involución casualona* que no me da la real gana de seguir por puro borreguismo nintendero.

Tochaco fuera de lugar, pero bueno, el tema de alguna forma ha salido solo.

Saludos.

*= perdón, quiero decir de jarkores-casual que se machacan las venas a base de Tetris-Mario, Cooking (Mature) Mama, Mario-Mario, Mario fútbol (eso si, con Peach enseñando cachas... Por ahí si me podrían convencer), Mario-Samus, Metroid Primo, Metroid Surmano, Metroid Super Mario, Zelda y Mario ect ect ect ect.
Dios como podeis hablar del odio a Sony y luego desparramar tanto de Nintendo, algunos sois demasiado [maszz]
tzare escribió:mmmm las tengo todas asi que a mi plim. Ahora mismo ps3 necesita algo de impulso ante tanta negatividad y ventas por debajo de lo esperado, asi que prefiero que un titulo que puede significar un boost importante, se quede como exclusivo. Una vez ps3 tenga velocidad de crucero, no me importa (con matices, claro).
Aunke tambien opino que la multiplataformidad rebaja el nivel medio de los titulos al tener que hacer compromisos con ambas plataformas, por lo tanto no es tan buena como la pintan, sobre todo para los que las tenemos todas.
Luego en titulos con online los prefiero en ps3 por razones obvias.

...buena opinión, claramente parcialista hacia sony pero buena e interesante....difiere en la mia en que prefiero que la que alcance la '''velocidad de crucero''' sea la Wii y que las otras dos se repartan los multis de las thirds y aprovechen a sus seconds, así todo el mundo debería salir ganando y no sólo una compañía como en la generación pasada :p

(y digo lo de wii por que los desarrolladores prefieren crearle equipos de desarrollo a cambiar los desarrollos de sus juegos emblemáticos, por eso no me preocupa nada que wii sea la más vendida)

tzare escribió:yo me pregunto de donde viene ese odio tan extendido hacia sony ^^

...es evidente que de la prepotencia que han mostrado desde el 2005 y que les está pasando factura XD
marx666 escribió:Dios como podeis hablar del odio a Sony y luego desparramar tanto de Nintendo, algunos sois demasiado [maszz]

xD Llevas toda la razón, y pido disculpas si molesto al alguien, pero el tema de la Wii me quema la sangre!!

Yo fuí de los gilipollas que se quedó noches viendo cosas sobre la consola (E3 ect), que el día que salió estaba deseando probar una. Pude pillarme una cuando no había en las tiendas por falta de stock (en algunos almacenes si había... No sé porque narices no las sacaban a la venta, pero haber si había. Por lo menos en MM), me lo planteé. Pero fué probarla, empezar a ver las cosas que traían para Wii, empezar a ver las estanterías saturadas de mierda en formato digital a precio de oro... Y no, se me hincharon las narices y a la mierda, paso de comprarme una. Con la NDS voy sobrado. Si me da el pique de un Mario en 3D ahí tengo el Mario 64 sin terminar y el Mario Sunshine sin terminar.

En cambio si pienso en un Bioshock, o en un Oblivion, o yo que sé... En un DOA4, VF5, Heavenly Sword, Lost Odissey, Final Fantasy XIII... Se me hace la boca agua. Son apetencias imagino, y yastá.

Saludos.
Ganondorf escribió:Pues yo creo que sí lo habrá. Ahora que Square-Enix está reeditando todos los Final's no va a dejarse este. Eso si, yo no espero un remake en Play3 con graficazos de la ostia. Haran un FFVII port 1:1 con pequeñas mejoras para NDS. Ya lo veréis.
Entonces lo que quieres decir es que no lo habra.
Ganondorf escribió:Es que resulta que a Agente 09 Sony lo tiene en nómina. Él tiene que decir que las pleis son guays y que molan, entonces Sony le paga 1500 € al mes, y 2000 más por cada PS3 que se venda gracias a él.
Entonces Nintendo se enfadó, y le dijo que dejara de hacer eso, o lo lamentaría. Por supuesto, Agente se negó y entonces Nintendo arrasó su casa con el ataque Llamarada de Charizard . Tanto Agente 09 como su familia se quedaron en la calle. Suerte que Sony estaba cerca y le dió casa nueva. Ahora es feliz con Sony, pero como es lógico, odia a Nintendo por todo lo que le hizo.

[plas][plas][plas][plas][+risas][+risas][+risas]

Muy bueno.

Salu2. [plas]
marx666 escribió:
Duda lo que quieras pero el FFIII aun no habiendolo visto, jugado al 1 y al 2 me imagino porque lo habrán superado, pero el vii es un rollo aparte, tiene esa MAJIA [+risas] que hace a algunos juegos tan buenos como es el caso y habiendo visto cosas como advent children preiero que como mucho le den el remake para Ds para que no cambie mucho.

menos mal que has dicho que hablas sin haberlos visto:

Imagen

no me negarás ahora que la mejora a sido considerable no?
central98 escribió:Entonces lo que quieres decir es que no lo habra.

Emm... cierto. No habrá remake, al menos de momento. Habrá port.

Agente 09 escribió:smile_[plas]smile_[plas]smile_[plas]smile_[plas]smile_[+risas]smile_[+risas]smile_[+risas]

Vaya... tenía miedo que no entendieras mi payasada como una broma y te cabrearas... veo que tienes más cabeza que otros que me sé y que no diré...
Como ya te digo, era en plan de coña. que yo os quiero a todos los EOLianos por igual, ya seáis de Sony, Nintendo, Microsoft o lo que sea. [inlove]
131 respuestas
1, 2, 3