no habrá FFVII remake segun Tetsuya Nomura

1, 2, 3
pues eso, que parece que de momento nos quedamos sin :(
[url=http://]http://ps3.qj.net/Tetsuya-Nomura-Square-Enix-is-not-remaking-FFVII/pg/49/aid/94331[/url]
¿Si no gustan los rumores de que hay FFVII Remake pa que cojones muestran una tech demo de FFVII en la presentación de PS3?
Kyoshiro escribió:¿Si no gustan los rumores de que hay FFVII Remake pa que cojones muestran una tech demo de FFVII en la presentación de PS3?

O bien porque lo pidio Sony, o bien porque tenian que elegir algo para presentar en el E3, y decidieron que fuera la intro del FF VII, como podrian haber elegido cualquier otra cosa.

A mi me da igual si lo hacen. Estoy muy contento con el FF VII en todos sus aspectos. Como mucho lo deseo para quienes no lo pudieron probar en aquella epoca.
no remake por ahora, pero estoy seguro de que en este generacion habrá remake de ffvii, aunque mi corazon espere mas el del final fantasy 6 [reojillo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ba, pa mi que este tio esta jugando al despiste...si sacaron AC, para mi todo es posible...
Al final esto sera como aquellos casos Tech Demo de Final Fantasy 8 en PS2 o Super Mario 128 y Zelda 2000 en GC XD
Kyoshiro escribió:¿Si no gustan los rumores de que hay FFVII Remake pa que cojones muestran una tech demo de FFVII en la presentación de PS3?

Porque ya lo hicieron con N64 y con PS2?
Pfff, si dicen que no, casi casi es como que si...las compañías son todas iguales...donde haya pelas...
yo kiero jugarlo k no puede acerlo n su tiempo y me diecen k es mu weno¡¡¡¡¡ [mamaaaaa]
Tetsuya Nomura puede decir misa, si Square quiere que haya remake de FFVII lo habra, le guste a el o no.

Salu2. [oki]
Cierto, al final, la pela es la pela, y eso es aplicable a todas las compañias third party.
Agente 09 escribió:Tetsuya Nomura puede decir misa, si Square quiere que haya remake de FFVII lo habra, le guste a el o no.

Salu2. [oki]

Tetsuya Nomura no dice que no le guste, dice que no hay planes para hacerlo. Punto.

A ver si aprendemos a diferenciar un "a Tetsuya Nomura no le gusta la idea del FFVII Remake" con un "no habrá remake según Tetsuya Nomura". Hay una pequeña gran diferencia.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Tetsuya Nomura no dice que no le guste, dice que no hay planes para hacerlo. Punto.

A ver si aprendemos a diferenciar un "a Tetsuya Nomura no le gusta la idea del FFVII Remake" con un "no habrá remake según Tetsuya Nomura". Hay una pequeña gran diferencia.

Salu2!!

Haber si aprendemos a leer, Tetsuya Nomura puede decir misa, le guste a el o no la idea del remake, como si Square decide sacar a Leonardo Dantes de enemigo final, si Square quiere lo hace, le guste repito le guste a Tetsuya Nomura o no.

Salu2. [idea]
Agente 09 escribió:Haber si aprendemos a leer, Tetsuya Nomura puede decir misa, le guste a el o no la idea del remake, como si Square decide sacar a Leonardo Dantes de enemigo final, si Square quiere lo hace, le guste repito le guste a Tetsuya Nomura o no.

Es lo que tiene ser currante en una empresa
Por cierto, le preguntan si estan trabajando actualmente en el juego y el les contesta que no, pero no dice que ni quiera hacerlo ni que es imposible ni nada de eso.
J_Ark escribió:Por cierto, le preguntan si estan trabajando actualmente en el juego y el les contesta que no, pero no dice que ni quiera hacerlo ni que es imposible ni nada de eso.

Es que es eso, se enrrollan con "si le gusta o no" y yo lo que digo es que Nomura dice que no están trabajando en él; que la respuesta de Agente09 da a entender que nomura lo que dice es que no le gusta.

Agente09 escribió:Haber si aprendemos a leer, Tetsuya Nomura puede decir misa, le guste a el o no la idea del remake, como si Square decide sacar a Leonardo Dantes de enemigo final, si Square quiere lo hace, le guste repito le guste a Tetsuya Nomura o no.

Salu2.

Pero vamos a ver chaval, Nomura dice que no están trabajando en el juego, no habla de nada de lo que dices.

Salu2!!
Falkiño escribió:Pero vamos a ver chaval, Nomura dice que no están trabajando en el juego, no habla de nada de lo que dices.

YA SE LO QUE DICE, lo primero Nomura no es Square y en el caso de que lo estuvieran haciendo el no te lo va a decir, lo que quiero decir es que Nomura y su equipo aunque no esten trabajando en el proyecto, en el caso de que Square quisiera hacerlo y el se negara, al final se haria le guste a el o no, ¿ te has enterado de lo que quiero decir ?

De todas formas para hacer el Remake no hace falta mucho, tan solo un buen equipo que adapte el original sin cambiar nada, a los nuevos tiempos nada mas.

Salu2.
Agente 09 escribió:

YA SE LO QUE DICE, lo primero Nomura no es Square y en el caso de que lo estuvieran haciendo el no te lo va a decir, lo que quiero decir es que Nomura y su equipo aunque no esten trabajando en el proyecto, en el caso de que Square quisiera hacerlo y el se negara, al final se haria le guste a el o no, ¿ te has enterado de lo que quiero decir ?

De todas formas para hacer el Remake no hace falta mucho, tan solo un buen equipo que adapte el original sin cambiar nada, a los nuevos tiempos nada mas.

Salu2.

Y Porque no iban a anunciarlo si estubieran trabajando en ello?, vamos, seria un pelotazo, y sinceramente, creo ke ps3, viendo las ventas ke tiene (ke pese a no ser del todo malas, no son buenas ni mucho menos), la idea de un FF7 en ciernes, seguro ke haria ke mucha gente la mirara con mejores ojos.

Ahora bien, el ke diga nomura, ke es el ke esta a cargo, ke no estan trabajando en ningun remake de ff7, solo indica, ke no hay trabajo hecho, con lo cual, no hay nada (mas ke la demo) y como ya se especulo en una revista hace tiempo, dudo ke un remake tal y como se ideo de ff7, no tubiera minimo unos 3 años en desarrollo detras, asi ke hechale...

Ke igual si pasa como dices, pero minimo hasta 2010 0 2011 no lo veriamos, en el hipotetico caso ke comenzaran a desarrollarlo cuando acabaran el ff13... y con un estudio interno de square currando a tutiplen....

Atte
Evil Vega
yo creo que este es el tipico juego que todo el mundo pide pero casi nadie quiere.
No creo que se anuncie de momento, están haciendo un porrón de juegos sin contar los millones de remakes de los FF y Dragon Quest.

Salu2!!
De momento no habra.

Estan con FF13, FF13 versus, KH next gen (spin off y demas), The Last R... asi que es normal que por el momento no haya remake de FF7, quizas en un futuro pueda caer.
Evil Kairi escribió:Y Porque no iban a anunciarlo si estubieran trabajando en ello?, vamos, seria un pelotazo, y sinceramente, creo ke ps3, viendo las ventas ke tiene (ke pese a no ser del todo malas, no son buenas ni mucho menos), la idea de un FF7 en ciernes, seguro ke haria ke mucha gente la mirara con mejores ojos.

Yo lo digo porque por ejemplo fijate en el caso de Starcraft 2, estaba cantado que lo iban a hacer, y ellos lo negaba una y otra vez, hasta que un dia por arte magia PUM, Blizzard anuncia el titulo por sorpresa, el que piense que lo han empezado a hacer hace 2 dias que se lo quite de la cabeza, el juego lleva mucho mas tiempo en desarrolo hasta cuando lo negaban ya lo estaban haciendo.

Salu2. :)
creo ke detras de starcraft 2 habia algo mas ke secretismo en su desarrollo, y principalmente por el rollete ke llevan ultimamente con los juegos online (sigh) del ke yo, particularmente, estoy pelin harto, amen de otras cosas vinculadas con los servidores y tal de battlenet de starcraft 1 y rumores un poco "rancios".

De todos modos, veo demasiados desarrollos en square y a nomura demasiado disperso entre ellos, como para gestar un FF7 y menos en condiciones, sino, mira tu mismo la lista ke hay actualmente y dime como te lo montarias xD.

Atte
Evil Vega
Pues me parece a mi que por mucho que diga Tetsuya Nomura, si se les hincha la vena de hacerlo a SE, lo harán. Y lo que es más probable, en caso de desarrollarlo, no comentaran nada al respecto hasta el dia de lanzamiento.

Ahora el caso es que se les de por ahi XD, pues parecen bastante ocupados.

Saludos!

PD: Soñar es gratis XD
Bueno este tema es algo cansino.

Lo dijo elegantemente todos savemos que el Remarke de FF7 si lo hay sera casi al final de esta generacion o la proxima.

Solo hay que ver los proyectos de square-enix Remarkes a tu tiplen y van por el 4 que esta en desarrollo hasta el 7 no queda nada xD.

Yo creo que tendrian que hacer un remarke del Crono Trigger o aun mejor para mi Xenogears un juego que no llego a Europa y que me gusto tanto como FF7.

Xenogears es uno de los grandes desconocidos en Europa y para mi con FF7 lo mejor que a parido square a dia de hoy.

salu2
Estoy seguro que si sale un FF VII ahora se llevaría una mala crítica impresionante. El juego no es malo, pero tampoco es tan bueno como lo pintan. Un rpg normalito, que es famoso por ser el primero en 3d que conocieron los casuals.
Johny27 escribió:Estoy seguro que si sale un FF VII ahora se llevaría una mala crítica impresionante. El juego no es malo, pero tampoco es tan bueno como lo pintan. Un rpg normalito, que es famoso por ser el primero en 3d que conocieron los casuals.

La que se te viene encima xD
Gunpei escribió:yo creo que este es el tipico juego que todo el mundo pide pero casi nadie quiere.

Igualito que con el Shenmue.
Johny27 escribió:Estoy seguro que si sale un FF VII ahora se llevaría una mala crítica impresionante. El juego no es malo, pero tampoco es tan bueno como lo pintan. Un rpg normalito, que es famoso por ser el primero en 3d que conocieron los casuals.

Creo que todos ya sabemos tu opinion referente a los FF y su sistema de combate, pero si tiene tantos fans sera por algo ;)

y como hicieron el vaile de ff8 como tech demo de ps2 sacaron un remake de ff8? sio esq algunos os agarrais a clavos ardiendo

Pues yo opino igual, que quieres que te diga...

Tuvieron suerte los de Square que se hizo famoso ese juego. Pero no es, ni de lejos, el mejor RPG.

Ya se sabe... famoso <> bueno. Operación Triunfo Style.
Blaiz escribió:
Creo que todos ya sabemos tu opinion referente a los FF y su sistema de combate, pero si tiene tantos fans sera por algo ;)

Tiene tantos fans porque fue el primero en 3d que conocieron los casuals, porque como FF es bastante mejor el 6, o incluso si me apuras, el 9.
Tranquilos, ya habra remake del FF7 para NDS2 cuando terminen con los del 4 a 6.... [jaja]
silinde escribió:Pues yo opino igual, que quieres que te diga...

Tuvieron suerte los de Square que se hizo famoso ese juego. Pero no es, ni de lejos, el mejor RPG.

Me da que los FF ya eran un pelin famosos en Japon y America eh?
tine muchos fans porq esta de moda decir q eres fan, incluso gente q no lo ha jugado nunca [+risas]
Turyx escribió:Me da que los FF ya eran un pelin famosos en Japon y America eh?

Pues a mi me da que la gran masa no conocía los FF hasta el 7 eh?
¿Que os creeis que es Square-Enix? ¿Una empresa que solo hace remakes y spin offs?
CaronteGF escribió:¿Que os creeis que es Square-Enix? ¿Una empresa que solo hace remakes y spin offs?

Espero que sea ironía, porque es justo lo único que hace.
silinde escribió:Pues a mi me da que la gran masa no conocía los FF hasta el 7 eh?

Y es así en America(en Europa por supuesto porque no habia llegado ninguno), pero eso no significa que no fuera famoso de antes
a ver si asi dejais de dar el coñazo con el remake (que por lo que he visto en el hilo va a ser que no)

saludos.

pd. porque se empeñaran en pedir remakes o continuaciones de juegos como estos? (cuanto mas sobrevalorado mejor)
GXY escribió:a ver si asi dejais de dar el coñazo con el remake (que por lo que he visto en el hilo va a ser que no)

saludos.

pd. porque se empeñaran en pedir remakes o continuaciones de juegos como estos? (cuanto mas sobrevalorado mejor)

porque dado el frenesi de hacer remakes de square que lo hagan de su título más emblemático (que no de mayor calidad)
Lo único que dice Nomura es que él (su equipo) no está haciendo FFVII. Bastante tiene con el Versus, Beautiful World y bastante tendrá después con los spin offs guarros de KH y el KH3. A parte de que ya dijo 20 veces que sudaba de los FF y que después del Versus se iba a dedicar a otra cosa (más de lo mismo pero con otro nombre).

Pues para los fans de FFVII es una buena noticia que no esté haciendo FFVII-remake, la verdad.

Pero de todo hay en la viña del señor. Digo yo que habrá alguien que quiera que él desarrolle el remake (sí, sé que no todos le odiáis xD).
mocolostrocolos escribió:
porque dado el frenesi de hacer remakes de square que lo hagan de su título más emblemático (que no de mayor calidad)

y una mierda.

el remake lo venis pidiendo desde la tech demo de PS2, y eso es de mucho antes de la fusion, no me vengais con rollos tartaros.
A ver que me entere:

¿Quereis que Square haga un Remake de un juego que ya teneis y que salió para PSX, por el que os cobraran 70E y tendreis que comprar una consola de 600E y que probablemente os decepcione o bien porque mantenga el nivel tecnico de un juego de PSX o porque introduzcan cambios que no os guste?

Tais como locomotoras XD
silinde escribió:
Pues a mi me da que la gran masa EUROPEA no conocía los FF hasta el 7 eh?

Asi mejor.
Hermes escribió:A ver que me entere:

¿Quereis que Square haga un Remake de un juego que ya teneis y que salió para PSX, por el que os cobraran 70E y tendreis que comprar una consola de 600E y que probablemente os decepcione o bien porque mantenga el nivel tecnico de un juego de PSX o porque introduzcan cambios que no os guste?

si, esa es la idea general que hay tras el hype de FFVII remake.

los cojones como dos barriles de crudo los de la peña de square que tuvo la FELIZ idea de usar los assets de FFVII para hacer una tech demo en PS2.

Total para que destrozen un clasico... porque si solo lo renuevan graficamente y mantienen el arcaico contenido existente.. malo, y si tocan el arcaico contenido existente, AUN PEOR... asi que....

yo basicamente vengo posicionandome en contra del remake, aparte de porque pienso sinceramente que, puestos a remakear, hay 50 juegos mejores, para ahorrarme un año de hypes y tormentas posteras a cuenta del susodicho... para que salga una de las dos opciones citadas y tener que aguantar 3 o 4 años de gente cagandose en todo lo alto del puto remake (o incluso pidiendo un re-remake).

que esten de pesaditos pidiendolo es malo, pero que squeenix conceda sera AUN PEOR. 100% seguro.

saludos cordiales.
Yo remakearía (toma verbo!) Xenogears en condiciones y de paso haría la saga Xeno como debería haber sido en un principio, dejando Xenosaga como un spin-off-auto-homenaje.

Lo que pasa es que ni es tan popular como FFVII ni creo que haya ninguna compañía dispuesta a desembolsar la tremenda cantidad de dinero necesaria para hacer 6 los juegos de los que se compone.

Buf, es que el juego lo necesita, con esa estructura tan horrenda, ese segundo cd hecho deprisa y corriendo, esas enorrrrrrmes parrafadas (que las tolero, pero se podría haber optimizado mucho), ese sistema de combate tan mejorable... de verdad que se lo merece...
Yo espero que si les da por hacerlo que sea el original mas o menos tal cual para DS, por aquello de tenerlo portátil, o en emulador para PSP. Porque las posibilidades de un port que llegue a superar en todos los aspectos son muy bajas, y aun así a veces es más el mito de la época que el juego en si lo que vale la pena. Si REmake es impresionante, amplia el juego y todo eso, pero los papeles pintados del original tienen un papel pintado que no se... es otro ambiente, y en general así.

Y si hacen un remake completo que lo saquen para wii para poder ver llorar a lagrima viva al personal! Yo no me lo compraba a no ser que el mando le aportara algo, pero iba a ser tan divertido XD.

Pero vamos, a lo que viene a ser, si no está en producción podéis esperar sentados que salga (y sin incordiar cada dos por tres, que voy a tener que escribir una respuesta tipo a este paso para responder rápido).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi ni me va ni me viene el FF, pero para los 360 una de arena ... para los que esperaban el FFXIII multi :-P
131 respuestas
1, 2, 3