Agente 09 escribió:
YA SE LO QUE DICE, lo primero Nomura no es Square y en el caso de que lo estuvieran haciendo el no te lo va a decir, lo que quiero decir es que Nomura y su equipo aunque no esten trabajando en el proyecto, en el caso de que Square quisiera hacerlo y el se negara, al final se haria le guste a el o no, ¿ te has enterado de lo que quiero decir ?
De todas formas para hacer el Remake no hace falta mucho, tan solo un buen equipo que adapte el original sin cambiar nada, a los nuevos tiempos nada mas.
Salu2.
Y Porque no iban a anunciarlo si estubieran trabajando en ello?, vamos, seria un pelotazo, y sinceramente, creo ke ps3, viendo las ventas ke tiene (ke pese a no ser del todo malas, no son buenas ni mucho menos), la idea de un FF7 en ciernes, seguro ke haria ke mucha gente la mirara con mejores ojos.
Ahora bien, el ke diga nomura, ke es el ke esta a cargo, ke no estan trabajando en ningun remake de ff7, solo indica, ke no hay trabajo hecho, con lo cual, no hay nada (mas ke la demo) y como ya se especulo en una revista hace tiempo, dudo ke un remake tal y como se ideo de ff7, no tubiera minimo unos 3 años en desarrollo detras, asi ke hechale...
Ke igual si pasa como dices, pero minimo hasta 2010 0 2011 no lo veriamos, en el hipotetico caso ke comenzaran a desarrollarlo cuando acabaran el ff13... y con un estudio interno de square currando a tutiplen....
Atte
Evil Vega