No habra FORMULA 1 Este año en ninguna consola (Fuente incluida)

Sony y Bernie Ecclestone no han llegado a un acuerdo para continuar conservando los derechos de la F1 en videojuegos ya que el mandamas de la F1 quiere mas dinero del que sony esta dispuesto a pagar.

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_3492883,00.html

Si esta repe decirmelo gracias.
Esta noticia ya se sabia meses atras que sony habia pilladol a exclusivad creo recordar solo para esta año
jose juan escribió:Esta noticia ya se sabia meses atras que sony habia pilladol a exclusivad creo recordar solo para esta año

Has entendido mal la noticia, hay que leerla entera y con la fuente..., digo que no habra juego de formula 1, ni de xbox ni de ps3 ni nada, que la licencia ahora mismo no la tiene nadie.
VictorM escribió:
Has entendido mal la noticia, hay que leerla entera y con la fuente..., digo que no habra juego de formula 1, ni de xbox ni de ps3 ni nada, que la licencia ahora mismo no la tiene nadie.

Pues entonces no entiendo nada,hace meses se dijo y se comento en los foros de EA que sony habia pillado la licencia para esta año y ahora sale esto,no entiendo nada
como se echa demenos un juego de F1 para nuestra bestia blanca
adrianhelles escribió:como se echa demenos un juego de F1 para nuestra bestia blanca

es verdad,me encantaria tener un juego de formula1 para echarnos unos buenos campeonatos [babas]
yo creo k era un juego ke vendia bastante nose por k lo dejan ahora
Para la birria k hacen siempre,mejor asi

PD: HAY K CREAR JUEGOS COMO SE DEBE Y CON CARIÑO,NO PARA VENDER
Ni pa ti ni pa mi, jejeje que cabrones son tan perros que cren en el "abaricia rompe el saco" pero vamos que los de sony sacaran el F1 2006 "3" para la ps3 de cuando alonso estaba en Renault de azulito xDDDDDD, digo yo que si se lo pueden permitir una vez... donde cabe uno caben 2 ...

Saludos
hace tiempo se hablaba de que Microsoft habia comprado los derechos de Lewis Hamilton, y iban a hacer un juego d e F1, en este caso no sería oficial. Pero desde entonces no se ha vuelto a hablar más de este tema... no se como irá o si era un rumor.

Saludos
juanfran1989 escribió:hace tiempo se hablaba de que Microsoft habia comprado los derechos de Lewis Hamilton, y iban a hacer un juego d e F1, en este caso no sería oficial. Pero desde entonces no se ha vuelto a hablar más de este tema... no se como irá o si era un rumor.

Saludos

M$ no,fue con EA.
Pero no salió la noticia de que Sony lo habia comprado? Hasta Peter Moore de EA Sports había hecho una declaraciones al respecto.
Yo os juro que no entiendo nada, los derechos los tiene EA, Sony, Microsoft o el salido de Max Mosley??
dormilon ZZZZ escribió:Yo os juro que no entiendo nada, los derechos los tiene EA, Sony, Microsoft o el salido de Max Mosley??

Max Mosley es el presi de la FIA, los derechos los tiene Ecclestone. Los vendia siempre a sony y ahora pide una millonada y sony lo ha rechazado.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--F1-Championship-Edition_953464

Quizás deberíais mirar al pasado (los que tengais también una ps3, claro).
[fumando]
Esto podría ser bueno para la multiplataformidad. Seguramente haya una oferta de EA de fondo. A ver si hay suerte.
tonyjfc escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--F1-Championship-Edition_953464

Quizás deberíais mirar al pasado (los que tengais también una ps3, claro).
[fumando]

No gracias, para jugar a eso antes juego a cualquier otro de pc.
Pues aver si se aclaran pq a mi encantaria un juego de F1 para la blanquita. Aunque por lo que veo la cosa va para largo!!
Que si va para largo?....ya te digo, llevas mas razon que un santo!!
Yo creo que EA va a por ella a pesar de lo que se haya dicho en sus foros. Despues de la pasta que soltaron para usar la imagen de Hamilton no creo que ahora se retiren de la puja.
Pues yo creo que si el ecclestone se sube a la parra deberían darle un toque de humildad sacando un juego sin licenciar, con los nombres modificados y editables ...
Ojalá compre la licencia EA y saque algo al nivel del F1 2002
21 respuestas