Yo no es por dar esperanzas a nadie, ojo, pero una vez saquen el VHBL este usara un exploit en un juego, y si solo necesitamos que alguien porte el eCFW a dicho exploit, y "abemus" eCFW en 2.06... en teoría.
Pero qué posibilidades reales hay de que se pueda portar un eCFW a este exploit? Porque si se puede hacer me interesaría mucho pero si se queda en VHBL por el momento me quedo en 2.02
ThaSirPeka escribió:Pero qué posibilidades reales hay de que se pueda portar un eCFW a este exploit? Porque si se puede hacer me interesaría mucho pero si se queda en VHBL por el momento me quedo en 2.02
"The Z" Sacará el suyo, pero no sé cuando... yo de momento esperaría. Total, para estar en la versión nueva y que a los 2 días te saquen una Act...
por lo que dice wololo este exploit no es que sea una maravilla (dice que hay algunos en proceso mil veces mejores), pero para los que no tenemos nada creo que gastarse un par de eurillos para poder jugar a algun emulador tampoco es que sea un gran desembolso...
Ya he actualizado al 2.06 y me he comprado el juego Apache Overkill a la espera de mas instrucciones para poder seguir avanzando.Parece que todavia esta muy verde pero hay avances muy importantes.