ozspeed escribió:
exacto no quise comentar la rejugabilidad, pero más de un juego la tiene, eso son horas a añadir a las hroas totales de juego.
Entonces también suma las veces que quieras ver una peli que te compres en DVD o súmale los extras que traiga... si nos ponemos quisquillosos, podemos sacar punta a todo. Sinceramente, no le veo el sentido comparar precios de un DVD con el de un videojuego, o su tiempo de duración, me parece algo absurdo... más que nada porque en lo único que se parecen es en el formato.
Lo que también es cierto que tampoco se puede criticar un juego por su duración, aunque yo personalmente prefiera juegos como el Oblivion o los FF, también me encantan juegos como el PGR3, con el que, una vez te has pasado todo, puedes seguir echando horas, o el NBA2k6, con el que no vale jugar sólo una temporada o si te cansas, siempre puedes echar partidos rápidos, además de tener un montón de modos de juego... de todas formas, no hay que ser tampoco defensor de lo indefendible, existen algunos juegos que se te hacen bastante cortos durándote dos tardes y del que no puedes sacar nada más... no digo ningún título en cocreto porque de X360 aún no he dado con ninguno así (me han dicho que el Kameo es corto, pero sólo lo empecé, tendré que ponerme con él algún día
), pero de otras plataformas te podría decir cientos... y es que cuando hay un juego corto, en el que rejugarlo es volver a pasar por lo mismo una y otra vez hasta saberte de memoria todo, sólo hay modo "un jugador", o donde no hay incentivos (ni live, ni logros complicados...), te entra un cabreo de aupa el haber pagado eso por un juego... así que entiendo la postura de algunos al criticar ciertos juegos cortos (los de este hilo no los he probado y no sé como son), aunque también creo que el hecho de pasarse el juego una vez no significa que le hayas sacado todo el partido a un juego.