no habra juegos de estos para xbox 360?

no habra juegos para la xbox 360 como por ejemplo alguno de delfines o llevar un autobus y abrirles las puetas pararte en las paradas o de camiones? es una pena si no hay con el potencial de esta consola,un saludo
Esos juegos, de salir, sólo se venderían en Japón. Las frikadas de ese calibre suelen estar reservadas a nuestros amigos del lejano oriente que son raros de cojones xDDD

Salu2 !
Uriel VII escribió:Esos juegos, de salir, sólo se venderían en Japón. Las frikadas de ese calibre suelen estar reservadas a nuestros amigos del lejano oriente que son raros de cojones xDDD

Salu2 !

Delfines: Ecco the dolphin
Camiones: 18 Wheeler
Autobuses: bueno vale ahí te doy la razón aunque si que hay de Taxis XD.

Eso si, ninguno está en 360.
jejeje,esq juegos como habia en la dreamcast que son los que he dicho pasaba horas y horas jugando a estos juegos,pero bueno ya veremos con el tiempo no? xDDD,eran entretenidos esos juegos
Lo veo un poco chungo la verdad, con la Wii por medio creo que se comerá muuuchos juegos bizarros y en PS3 pasará algo parecido.
entre japoneses y chinos tamos apañaos xDD yo esperaba que el condenado seria mas largo y es super corto no creo que por ese juego deberian poner ese precio tan alto porque podian haberlo puesto igual que el table tennis pero weno solo piensan en ganar pasta
rollospillo escribió:entre japoneses y chinos tamos apañaos xDD yo esperaba que el condenado seria mas largo y es super corto no creo que por ese juego deberian poner ese precio tan alto porque podian haberlo puesto igual que el table tennis pero weno solo piensan en ganar pasta

Las compañias por decirlo de algun modo mas "modestas" suelen sacar siempre juegos bastante cortos porq no suelen tener el mismo apoyo financiero que otras compañias y les urge sacar el juego cuanto antes para tener beneficios
Autobuses: bueno vale ahí te doy la razón aunque si que hay de Taxis

Sí que había uno que salió primero para Dreamcast y despues para PS2 (con los mismos graficos y jugabilidad). Se llamaba Tokio Bus Guide y era una freakada, pero superadictivo.
Ahora que el hilo principal tiene tela,... con la cantidad de juegos que hay por hacer y pides esas cosas... ya puestos yo pido un simulador de petanca.... [careto?]
ame escribió:
Sí que había uno que salió primero para Dreamcast y despues para PS2 (con los mismos graficos y jugabilidad). Se llamaba Tokio Bus Guide y era una freakada, pero superadictivo.
Ahora que el hilo principal tiene tela,... con la cantidad de juegos que hay por hacer y pides esas cosas... ya puestos yo pido un simulador de petanca.... [careto?]

Si si, pero el habla de juegos PAL, no JPN :P.
rollospillo escribió:no habra juegos para la xbox 360 como por ejemplo alguno de delfines o llevar un autobus y abrirles las puetas pararte en las paradas o de camiones? es una pena si no hay con el potencial de esta consola,un saludo

joer, lo hay aún más difícil:

Conveni: Simulador de Supermercado

Imagen

Aquazone: Simulador Acuario:

Imagen

si es que pa los pocos meses ya hay de todo jajaja!

eso sí, dudo que veamos estos juegos por aquí.

un saludo
estoy empezando a mosquearme con las quejas de la duracion de los juegos.

De la duración de una peli nadie se queja, pues bien las pelis a lo sumo suelen durar 2 horas como mucho, y valen unos 15/20 euros en dvd cuando salen, un juego tiene una duracion de unas 10 horas como prey o condemned, y el juego tiene 5 veces mas de duración que la peli pero no vale 5 veces más, sino que vale 3 veces más, a esto sumarle el Live los juegos que lo tengan, casi todos.

Siemrpe han durado este tipo de juegos de accion entre 8 y 12 horas por lo general y solo ahora se ven esta constantes quejas por ello.. no me lo explico.
puestos a pedir...no hay nada sobre juegos de pesca??me conformaria con cualquiera mientras fuera medianamente bueno..
también estaria contento si hiciesen retrocompatibles algunos titulos de la xbox...pero supongo que es un género con muy poco público y debera pasar un tiempo antes de que salga el primero...
ozspeed escribió:estoy empezando a mosquearme con las quejas de la duracion de los juegos.

De la duración de una peli nadie se queja, pues bien las pelis a lo sumo suelen durar 2 horas como mucho, y valen unos 15/20 euros en dvd cuando salen, un juego tiene una duracion de unas 10 horas como prey o condemned, y el juego tiene 5 veces mas de duración que la peli pero no vale 5 veces más, sino que vale 3 veces más, a esto sumarle el Live los juegos que lo tengan, casi todos.

Siemrpe han durado este tipo de juegos de accion entre 8 y 12 horas por lo general y solo ahora se ven esta constantes quejas por ello.. no me lo explico.

yo tampoco y mas cuando por ejem Condenado vale te lo pasas pero tiene logros que no son faciles de conseguir ademas no todos los juegos van a durar 200 horas como el Oblivion...y tampoco sno todos juegos de rol.

y sobre los juegos raros..la mayoria a excepcion de Ps2 y DS se quedan alli, DC tenia muchos y la 360 con el tiempo que tiene pocos meses...
Ruben Pastor escribió:
yo tampoco y mas cuando por ejem Condenado vale te lo pasas pero tiene logros que no son faciles de conseguir ademas no todos los juegos van a durar 200 horas como el Oblivion...y tampoco sno todos juegos de rol.

y sobre los juegos raros..la mayoria a excepcion de Ps2 y DS se quedan alli, DC tenia muchos y la 360 con el tiempo que tiene pocos meses...

exacto no quise comentar la rejugabilidad, pero más de un juego la tiene, eso son horas a añadir a las hroas totales de juego.

ETONANO: de pesca lo unico decente que tienes son los rapala pro fishin, digo pal claro, en pc y ps2. saludos
jajaja estaba leyendo los post y esq me parto,hay simuladores de todo tipo,eh? no existe ninguno en el ke eres dueño de una empresa como mocosoft? xDDD un saludo
Lo q si q me gustaria a mi de ese tipo de juegos rarillos q pedia el colega es un Sims basado en una ciudad real q sea famosa, por ejm, decir q vives en el piso 58 del Empire State de N.Y. tres plantas mas abajo q mi amigo del Live Mofetaz q ademas trabaja con mi compañera de piso Isa86, una cosa asi, seria una frikada pero yo a eso me apunto rapidamente.
ozspeed escribió:
exacto no quise comentar la rejugabilidad, pero más de un juego la tiene, eso son horas a añadir a las hroas totales de juego.

Entonces también suma las veces que quieras ver una peli que te compres en DVD o súmale los extras que traiga... si nos ponemos quisquillosos, podemos sacar punta a todo. Sinceramente, no le veo el sentido comparar precios de un DVD con el de un videojuego, o su tiempo de duración, me parece algo absurdo... más que nada porque en lo único que se parecen es en el formato.
Lo que también es cierto que tampoco se puede criticar un juego por su duración, aunque yo personalmente prefiera juegos como el Oblivion o los FF, también me encantan juegos como el PGR3, con el que, una vez te has pasado todo, puedes seguir echando horas, o el NBA2k6, con el que no vale jugar sólo una temporada o si te cansas, siempre puedes echar partidos rápidos, además de tener un montón de modos de juego... de todas formas, no hay que ser tampoco defensor de lo indefendible, existen algunos juegos que se te hacen bastante cortos durándote dos tardes y del que no puedes sacar nada más... no digo ningún título en cocreto porque de X360 aún no he dado con ninguno así (me han dicho que el Kameo es corto, pero sólo lo empecé, tendré que ponerme con él algún día XD), pero de otras plataformas te podría decir cientos... y es que cuando hay un juego corto, en el que rejugarlo es volver a pasar por lo mismo una y otra vez hasta saberte de memoria todo, sólo hay modo "un jugador", o donde no hay incentivos (ni live, ni logros complicados...), te entra un cabreo de aupa el haber pagado eso por un juego... así que entiendo la postura de algunos al criticar ciertos juegos cortos (los de este hilo no los he probado y no sé como son), aunque también creo que el hecho de pasarse el juego una vez no significa que le hayas sacado todo el partido a un juego.
Son articulos de entretenimiento con fines muy distintos y q por lo tanto decepcionan o satisfacen tambien de maneras muy distintas.
una peli la utilizas durante una o dos veces y solamente la vuelves a ver una tercera si te ha gustado mucho o si no has entendido algo, en cualkier caso te tiene q gustar y por lo tanto kedas satisfecho xq sino aunq no entiendas algo si no te gusta no la ves de nuevo, la duracion importa poco en estos casos.
Pero un juego lo utilizas para adoptar un rol, te sumerges mucho mas en la historia por q interactuas mas, por lo tanto la forma de entretenerte suele ser estando horas y horas para q cuando le coges el hilo a tu papel y te implicas mas emocionalmente y sensorialmente si repentinamente se termina kedas insatisfecho casi seguro, pero de la misma manera puedes kedar decepcionado si el juego resulta demasiado facil, asi q la duracion si q es importante ligada ala dificultad.
No es lo mismo estar 2 dias jugando al over G en experto q es sumamente jodido, sobretodo si no sabes q hacer, q esos 2 dias pero jugando al blazing angels, mas facil q la ostia, por lo menos en la demo xq no lo tengo, te pasas el over g y te crees dios aunq te lo pases en unas horas cxomo hice yo al final q como me lo sabia la segunda vez me lo pase con el F22-A en apenas 5 horas, pero al blazing angels es tan patetico q seguro q necesitas poner el mando al reves ponerte tu cabeza abajo y jugar borracho para q al pasarte una mision puedas decir "q pedazo piloto soy".
Como juego surealista y freaky, SEGAGAGA... uno de los últimos lanzamientos para Dreamcast. Consistía en salvar a Sega de la banca rota y luchar por que no se convirtieses en una third party.... [fies]
sencillamente genial
rollospillo escribió:jajaja estaba leyendo los post y esq me parto,hay simuladores de todo tipo,eh? no existe ninguno en el ke eres dueño de una empresa como mocosoft? xDDD un saludo

en Dreamcast tienes el Segaga, que dirigías una empresa de videojuegos xDD

un saludo
Madre mia el tokio bus guide..... cuantas horas de mi vida he malgastado conducioendo un autobús en una consola :(
vadin escribió:

Entonces también suma las veces que quieras ver una peli que te compres en DVD o súmale los extras que traiga... si nos ponemos quisquillosos, podemos sacar punta a todo. Sinceramente, no le veo el sentido comparar precios de un DVD con el de un videojuego, o su tiempo de duración, me parece algo absurdo... más que nada porque en lo único que se parecen es en el formato.
Lo que también es cierto que tampoco se puede criticar un juego por su duración, aunque yo personalmente prefiera juegos como el Oblivion o los FF, también me encantan juegos como el PGR3, con el que, una vez te has pasado todo, puedes seguir echando horas, o el NBA2k6, con el que no vale jugar sólo una temporada o si te cansas, siempre puedes echar partidos rápidos, además de tener un montón de modos de juego... de todas formas, no hay que ser tampoco defensor de lo indefendible, existen algunos juegos que se te hacen bastante cortos durándote dos tardes y del que no puedes sacar nada más... no digo ningún título en cocreto porque de X360 aún no he dado con ninguno así (me han dicho que el Kameo es corto, pero sólo lo empecé, tendré que ponerme con él algún día XD), pero de otras plataformas te podría decir cientos... y es que cuando hay un juego corto, en el que rejugarlo es volver a pasar por lo mismo una y otra vez hasta saberte de memoria todo, sólo hay modo "un jugador", o donde no hay incentivos (ni live, ni logros complicados...), te entra un cabreo de aupa el haber pagado eso por un juego... así que entiendo la postura de algunos al criticar ciertos juegos cortos (los de este hilo no los he probado y no sé como son), aunque también creo que el hecho de pasarse el juego una vez no significa que le hayas sacado todo el partido a un juego.

para nada me parece una comparación absurda, de hecho por eso la hice, y menos cuando hay muchos estudios que lo han utilizado. Pero vamos más absurdo me parece decir que un juego no es comparable con una pelicula [reojillo]
ozspeed escribió:para nada me parece una comparación absurda, de hecho por eso la hice, y menos cuando hay muchos estudios que lo han utilizado. Pero vamos más absurdo me parece decir que un juego no es comparable con una pelicula [reojillo]

Supongo que cada cual tendrá su forma de pensar, yo opino prácticamente lo mismo que YonnyMestampo, son artículos que tienen fines distintos (y no voy a poner todo su post, aunque esté de acuerdo en casi todo), y por lo tanto, no creo que comprarlos sea lo más lógico en cuanto a precio y finalidad, lo diga alguien, un artículo o un estatuto... pero tampoco veo la necesidad de discutir sobre ello poque cada uno tendrá un punto de vista muy distinto y un pensamiento. Además el tema del hilo no es ese... pero bueno.

De todas formas, no iba con ninguna mala intención decir lo de "absurdo"... no sé si te ha sentad mal y de ser así te pido disculpas, era sólo un calificativo a la comparación desde mi punto de vista, pero no quería menospreciarla, ni mucho menos.
vadin escribió:
Supongo que cada cual tendrá su forma de pensar, yo opino prácticamente lo mismo que YonnyMestampo, son artículos que tienen fines distintos (y no voy a poner todo su post, aunque esté de acuerdo en casi todo), y por lo tanto, no creo que comprarlos sea lo más lógico en cuanto a precio y finalidad, lo diga alguien, un artículo o un estatuto... pero tampoco veo la necesidad de discutir sobre ello poque cada uno tendrá un punto de vista muy distinto y un pensamiento. Además el tema del hilo no es ese... pero bueno.

De todas formas, no iba con ninguna mala intención decir lo de "absurdo"... no sé si te ha sentad mal y de ser así te pido disculpas, era sólo un calificativo a la comparación desde mi punto de vista, pero no quería menospreciarla, ni mucho menos.

buah, no pasa nada, claro que cada uno tiene su manera de pensar, pero no pense que fuera absurdo, mucha gente del sector con la que he hablado y razonado piensan similar, comerciales del sector, activision, ubisoft, microsoft y demas, por eso no creia que fuera absurdo :D

no pasa nada no es necesario pedir disculpas, tp me senti tan ofendido XD [ginyo]
24 respuestas