No habrá lanzamiento simultáneo de PES 4 (meristation)

Konami España desmiente las informaciones que han aparecido en la red asegurando que las 3 versiones estarían en la calle el 15 de octubre.

Según un portavoz de la filial española de Konami, "las versiones PC y Xbox aparecerán con cierto margen de tiempo con respecto a la versión PS2, que estará a la venta en la fecha prevista"

El día 15 de octubre es la fecha de lanzamiento oficial para la consola de SONY, pero según hemos podido saber, algunos mayoristas ya habrían recibido las unidades pedidas del título. Por otro lado, el lanzamiento de PES4 para Xbox y PC parece mantenerse para 30 días después.

pos eso [666]
esto es algun rollito de favor sexuarl a ps2???
me parece lamentable que suceda esto :( pedazo de cabrones :( habra que seguir con la beta haciendo boca :) y luego desde el dia 11 al 15 nos pasamos el HALO 2 [burla2]
Supongo que será por acuerdos con Sony o algo por el estilo... porque si no no se entiende....

A ver cuándo se dan cuenta que estas "paridas" lo único que consigue es que quien se esté aguantando de bajárselo para comprarlo original, pues que al final se lo descargue y ya no lo compre....
y si el juego no sale hasta dentro de X TIEMPO, que coño hacen los hilos sobre PES y IMPRESIONES de PES si aun no ha salido ?? XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]
casi q lo agradezco ya que me comprado el fifa pa matar el gusanillo por el live, y después de preguntarle al tipo del CM si saldría el pes este mes ...

Pero joer la putada es que el día 11 nos llega HALO y no se yo si nos quedará tiempo para jugar a pes jejejej ...

Unas navidades moviditas para el live se nos avecinan [chiu]
Mejor, en ese mes de margen al menos que lo vayan puliendo (porque tiene muchísimas cosas que pulir) y probando/mejorando el Live.
Len Tao escribió:Mejor, en ese mes de margen al menos que lo vayan puliendo (porque tiene muchísimas cosas que pulir) y probando/mejorando el Live.

Eso espero que terminen de pulirlo, porque tiene algunos fallos penosos y si mejoraran la textura del cesped les doy un 10, aunque no creo que lleguen a tanto. Bueno, esperemos que la espera (valga la redundancia) sirva para algo.

Un Saludo!!!
Yo, con que vea como el balón toca en la cabeza, en las repeticiónes, me conformo....

Y que mejoren esos campos por dios...eso si, que ganas de pillarlo acabado....
pos mira, como qe me alegro de la noticia [qmparto] , asi me dara tiempo a pulirme Fable, y seguir jugando al Battlefront
es que el desembolso sera un poco grande... halo 2 y pes 4 + adaptador que sale en liksang que es pa poner el raton y teclado a la xbox...no veas...
Jdr ya q me habia hecho ilusiones de hacer los vicios en breve con el live. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], justamente me lo iba a poner cuando saliera el juego pero habra q esperar¬¬¬ [+risas]
Bueno tendre unos dias pa jugar a fable en españosl almenos

Salu2
12 respuestas