No habra mas DOA...

... durante esta generacion XD

Sacado de meristation:

DOA Ultimate será el ultimo título de la saga que salga al mercado en Xbox.

Según unas declaraciones tomadas ayer a Itagaki, declaró que no habrá más juegos de la serie Dead or Alive durante la presente generación de videoconsolas.

Según Itagaki, "DOA 4 será para la próxima Xbox, la siguiente generación de consolas. Va a ser un juego completamente diferente en un sistema totalmente distinto".

La transcripción exacta de la entrevista dice "DoA4 is going to be on the next Xbox; the next generation consoles", lo que puede ser un guiño al nombre en clave de la que sería la próxima consola de Microsoft, que ha sido una de las grandes ausentes del E3 2004.

Bueno, pues ya sabemos algo, el DOA4 lo tendremos en la Xbox "Next?" :)

espero no haber repetido la noticia, si es asi, sorry.
Espero que se refiera a los DOAs de Lucha, porque segun el señor Itagaki en Xbox tendria que salir DOA Code Cronus y espero por su bien que no se halla tomado la "amabilidad" de cancelarlo despues de estar esperando noticias sobre él durante 2 años, y encima hasta hace poco dijo algo de la inocencia de Kasumi y Ayane... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Normal, ya dijo Itagaki en su momento que el motor de DOA3 esta exprimido al MAXIMO con DOA Ultimate. [fumando]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eske la xbox ya tiene unos añitos, y con los juegos de pc estamos demasiado bien acostumbrados

aunke con OUT RUN 2, BURNOUT 3, HALO 2, KOTOR 2, FABLE, JADE EMPIRE, DOA Ultimate y etc. por mi puede tarda muuuuuuucho tiempo la xbox2
Bueno la verdad sea dicha el motor del DOA es muy bueno y tiene que estar exprimiendo las caracteristicas de la XBOX al maximo....(junto con HALO2) Lo veo bien que se esperen a la nueva generacion porque nome mlaria que sacasen mas de lomismo siempre (TEKKEN),,,
Yo lo concidero como una buena noticia porque ya nos estan adelantando que el proximo DOA es decir el 4 lo tendremos fijo en la proxima generacion de xbox y asi se acaba la polemica o el temor de que Tecmo desarrolle para otra plataforma en la siguientes generaciones

Sin embargo, yo no tengo muy claro cuales son los proyectos que tienen pendientes con la actual xbox, me lo pueden aclarar ;-)
5 respuestas