pues hoy acabo de leer algo en meristation que como sea verdad.....
bueno, os dejo el link y de paso os comento lo que dicen.
#link:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=31&cm=27459391_262707_179848&n=1
ahí va, os lo comento porque presuntamente viene de una entrevista con suzuki en una revista, yo personalmente espero que sea un fake o un rumor sin mas.
Parece ser que suzuki dice que SI habrá un shenmue 3, PERO....
COMO PELICULA
sabreis que se hizo una "pelicula" de shenmue, que en realidad eran CGs del juego original, sin mas, con alguna escena añadida y tal. Es el DVD que trae shenmue 2 en version x box. parece ser que suzuki y SEGA se plantean hacer que shenmue 3 salga directamente de esa manera....
Esto no es tan descabellado como parece: visto que la saga no está cumpliendo las expectativas a nivel de ventas pero sabiendo que hay bastante expectacion por la continuacion (hay que joderse eh) lo de sacar una pelicula sería un modo bastante rentable de sacarse el muerto de encima, por decirlo de algun modo. Segun leí suzuki y AM2 tenian prerrenderizado mediante el motor de shenmue 2 varios capitulos, y crear unas CGs y comercializar lo que queda de historia en DVD seria mas barato que crear un juego entero y asi acaban la historia ....
No se si será verdad o no, pero ya me jode que con un juego de semejante calidad tengan que andar asi, mientras los payasos de square (con perdon) sacan FF tras FF sin tregua y la gente los compra como rosquillas, por no hablar de los tomb raiders y fifas y yo que se que mas....