no habra mas shenmue gracias a MS

"La lastima es que debido a las escasas ventas de Xbox y al maldito empeño de Microsoft por hacerse con esta saga en su consola, no se van a hacer mas capitulos de la serie y nos vamos a quedar con las ganas de saber como acaba la historia de Ryo buscando al asesino de su padre. Es lamentable que una saga como Shenmue deba depender su existencia en las ventas de una conversión cutre de la segunda parte para la consola con menos ventas del mercado, sobre todo en Japón.
Si Shenmue hubiese salido, como tenia que haber sido, en PS2, la cosa sería de manera muy distinta..."
siemplemente pienso lo mismo que la persona que puso eso en el foro de ps2.
no me lo creo shenmue saldra por webs pa la consola que sea pq es un exito de ventas y la gente no es gilipollas.
De donde has sacado esto?

Pasa la fuente....la verdad es q parece un fake,seguro q de hobby consolas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
siemplemente pienso lo mismo que la persona que puso eso en el foro de ps2.
Pero una persona puede opinar libremente del tema, y otra cosa bien distinta que luego sea verdad, que el EOLiano "dalphy" diga eso, es como ahora digo "que al final si saldran a la luz el Shenmue de Saturn, que a pesar de lo avanzado que estaba el proyecto, decidieron no sacarlo en su momento, al final lo sacaran para tener un detalle a los usuarios fieles de Sega Saturn".

Como ves, todos podemos jugar a la pitonisa lola, pero mientras esperemos alguna noticia de parte de SEGA AM2 y en especial de Yu Suzuki y luego se comentara [oki]
es q dijeron los de sega q la continuacion de la saga dependeria de las ventas de shenmue 2 en xbox.

buscalo por vandal
haber, dos cosas..

-shenmue pertenece a sega, asi qe haran lo qe qieran.

-yu es una persona qe trabaja para sega, asi qe si sega no le deja ya puede qerer el mucho qe no habra juego. Esqe no conoceis las movidas del monkey island??

Si shenmue puede llegar a merecer la pena DE VERDAD a sega, y no xqe uno en el foro diga qe si o qe no, sacaran la continuacion, no os qepa duda.

de hecho sega ya lo ha dicho oficialmente, shenmue III saldra para la consola qe ellos estimen podria darles los mayores beneficios, sea ps2/xbox/gc/dc/o la qe venga...

y x cierto, lo de shenmue no esta saliendo tan bien como esperaban, es x eso qe haya tantos problemas con el juego. Tener en cuenta qe han vendido bastante, pero no tanto como qerian, y qe el coste de desarrollo de un shenmue es de superproduccion.
Escrito originalmente por protozo
es q dijeron los de sega q la continuacion de la saga dependeria de las ventas de shenmue 2 en xbox.

buscalo por vandal
Y tambien dijeron los de SEGA que serian "mas" multiplataforma, y bla bla bla.

Ahora en serio, esa noticia ya se comento, y personalmente desconozco como les van las ventas del Shenmue II en America (creo que mal), aparte que todabia no a salido en Europa, y bueno en Japon (con esa cantidad ridicula de Xbox no es que ayude mucho). Aparte todabia no hay un comunicado serio de que van ha hacer SEGA con el posible Shenmue III, ni de que plataforma ni nada.

Mejor esperar que especular.
sera que les falta pasta a microsoft......... sera eso.
si no lo sacan no me extraña el porque ... casi nadie tiene la xbox y encima no comprais juegos originales pues pasara como con la dreamcast
si no lo sacan no me extraña el porque ... casi nadie tiene la xbox y encima no comprais juegos originales pues pasara como con la dreamcast

y te quedas tan agusto...yo tengo 6 juegos originales que son los mismo que tengo para la game cube que no se puede piratear...y el casi nadie...mejor lo dejamos

Editado: Por cierto Semen te recomiendo que te pases por este hilo, un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130803
Escrito originalmente por semen

Este es el especimen que ha puesto el hilo de "que opinais de xbox" en el foro de GC,no? ZzzZZ
vale perdon, si no traen el juego es por mi culpa.
y la dreamcast murio porque los juegos eran muy malos no por la pirateria

Sigue sigue por dios [sonrisa] que asi puedo seguir riendo XD

Tenemos aqui un nuevo personajillo,por favor,venid venid al zoo XD
ok theMyst ya lo he mirado entonces si la xbox la tiene cada vez mas gente, el juego es tan bueno y su tercera parte depende de las ventas como es que no sale aki? microsoft quiere joder a su cada vez mayor numero de usuarios?
Chaval, lo tuyo no tiene remedio, eres mas pesado con el tema de Xbox que un elefante colgado de los huevos, joder, parece que te han hecho algo los de Microsoft o el Bill Gates.

Tu sigue con que la Dc se murio por el tema de la pirateria, porque vamos, vas bastante mal encaminado, pero bueno, el que no quiere ver, pues no ve, y me parece que tu para estas cosas te quedaste ciego el dia que naciste.

PD: Siento ponerme asi pero ultimamente no hacen mas que aparecer ciertos personajes que me estan tocando los cataplines y la cosa parece que va a mayores, yo no se si se creeran que esto es como Vandal o Meristation. En fin, como digo siempre, de todo tiene que haber en este mundo.
ok theMyst ya lo he mirado entonces si la xbox la tiene cada vez mas gente, el juego es tan bueno y su tercera parte depende de las ventas como es que no sale aki? microsoft quiere joder a su cada vez mayor numero de usuarios?

Hace poco confirmaron el juego para Europa en Marzo creo, PAL puso la noticia me parece...

Tu sigue ladrando por favor :Ð
typh cariño ven a tragarte mi liquido seminal

Permiteme que me ria un rato. Ja Ja Ja
Jojojojo,carne fresca de flames !!! [+furioso]

Alejo is coming... XD
Oye Semen parece que ver tanto pixel en tu PS2 te ha alterado el cerebro.

Te recomiendo que te compres la Xbox, cambiaras tu punto de vista sorprendentemente.
typh cariño ven a tragarte mi liquido seminal

Creo que te confundes. El que creo que va a salir mal parado eres tu.
LOL y este personaje de donde sale? XD XD XD
Ni siquiera merece una respuesta, simplemente un buen [poraki]

Por cierto Suzuki-san ya dijo que Shenmue 3 sería el último.... eso debe haber salido de algún zooforo XD
lo q si es verdad es q la xbox se a vendido poco y q tiene muxa pirateria, y la continuacion de la saga depende de la version de la xbox
El usuario semen puede ir diciendo adiós con la manita. Dos hilos con insultos directos (y de lo más desagradables) y otro con olor a troll en menos de dos días dicen mucho de él.

Los demás mantened una conversación formal y el hilo seguirá abierto.
¿Podriamos esperar a que salga shenmue en europa, ver las cifras de ventas y esas cosas y DESPUES OPINAR?
no creo q venda mejor en europa y mas sin estar doblado y creo q sin traducir.
Escrito originalmente por protozo
no creo q venda mejor en europa y mas sin estar doblado y creo q sin traducir.

Traducido se dice que si que vendra...
Escrito originalmente por Urashima
Por cierto Suzuki-san ya dijo que Shenmue [b]3 sería el último[/B]
Por esa regla de tres, si habra un Shenmue III, pero mejor esperar...
pues eso, q tiene de 6 meses de un año, solo de la 2 parte, de toda la saga, ...???
Joo me perdia la fiesta con el "semen" ese enfin un troll menos [poraki] .
En cuanto al tema del hilo no entiendo de donde se lo an sacado [comor?] Yu Suzuki ya dijo ke serian 3 juegos y yo lo creo ademas no nos pueden dejar asi, no pueden, porfavor no me dejeis asi! necesito saber el final porfaaaa [buuuaaaa]
pues hoy acabo de leer algo en meristation que como sea verdad..... [uzi]

bueno, os dejo el link y de paso os comento lo que dicen.

#link:http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=31&cm=27459391_262707_179848&n=1

ahí va, os lo comento porque presuntamente viene de una entrevista con suzuki en una revista, yo personalmente espero que sea un fake o un rumor sin mas.

Parece ser que suzuki dice que SI habrá un shenmue 3, PERO....

COMO PELICULA ein?

sabreis que se hizo una "pelicula" de shenmue, que en realidad eran CGs del juego original, sin mas, con alguna escena añadida y tal. Es el DVD que trae shenmue 2 en version x box. parece ser que suzuki y SEGA se plantean hacer que shenmue 3 salga directamente de esa manera....

Esto no es tan descabellado como parece: visto que la saga no está cumpliendo las expectativas a nivel de ventas pero sabiendo que hay bastante expectacion por la continuacion (hay que joderse eh) lo de sacar una pelicula sería un modo bastante rentable de sacarse el muerto de encima, por decirlo de algun modo. Segun leí suzuki y AM2 tenian prerrenderizado mediante el motor de shenmue 2 varios capitulos, y crear unas CGs y comercializar lo que queda de historia en DVD seria mas barato que crear un juego entero y asi acaban la historia ....

No se si será verdad o no, pero ya me jode que con un juego de semejante calidad tengan que andar asi, mientras los payasos de square (con perdon) sacan FF tras FF sin tregua y la gente los compra como rosquillas, por no hablar de los tomb raiders y fifas y yo que se que mas....[mamaaaaa]
Vamos a ver, lo que era exclusivo para Ms, era la aparición de Shenmue 2 en america, de hecho no se lanzo el juego en dc en ese pais, y en europa y japon si salio.

No se ha dicho de manera oficial si va a salir Shenmue III o no, dijeron ke dependia de las ventas del de Xbox, ke de momento vende muy poco, pero digo yo, los de Dc no cuentan?, algunos vendieron digo yo, lo malo es que el juego costaba una pasta desarrollarlo, pero para eso dividieron el juego en muchos capitulos y hacerlo rentable no?.

Shenmue III debe de salir para la consola que sea, es una obra maestra de los videojuegos esa saga, y como buenos jugones que somos algunos queremos ver juegos buenos sea en la maquina que sea. [chiu]
bueno. esta os la puedo contestar bien facil. es cierto. SEGA si anuncio que la saga de Shenmue va a depender de la ventas del xbox. Si Shenmue 2 no vende mas de 1 millon de copias por mercado y me refiero al mercado europeo, aisatico, americano etc etc no habra Shenmue 3. Y lo anunciaron antesde que saliera el Shenmue 2 y lo volvieron a anunciar en el TGS del año pasado. Si Shenmue xbox no vende lo suficiente no habra shenmue 3. Este es un juego de los que yo opino, que deberia de ser multiconsola y no un exclusivo.
Yu Suzuki dijo que shenmue 3 saldria aun que tuviera que poner dinero de su bolsillo que era un projecto muy personal [tadoramo] Y sabiendo quien es este señor en Sega igual se lo puede permitir.
Hombre no se como estaran las ventas, pero entre el Shenmue 2 de xbox y el de dc, cuando lo saquen en todas las regiones puede ke venda cerca de 500.000 copias, y eso no es nada malo.
Pero si en DC se tardo un huevo de tiempo en hacerse, en Ps2 tardaria el doble y eso Sega no se lo puede permiitr, asi que esta claro que la mejor plataforma pa el Shenmue es XBox venda o no.
Y esta claro que no vende un millon por mercado ni de coña, pero si es posible que llega al millon o millon y medio en total, yo sere uno de esos compradores :P.
Escrito originalmente por DANIPSX
Hombre no se como estaran las ventas, pero entre el Shenmue 2 de xbox y el de dc, cuando lo saquen en todas las regiones puede ke venda cerca de 500.000 copias, y eso no es nada malo.

Pues yo si te puedo decir que 500.000 copias para Shenmue II es MUY MALO.

No solamente es una cifra "moderada" (en los tiempos actuales hay mas de 20 titulos anuales con esas cifras). Sino que ademas teniendo en cuenta los costes...pasa de moderada a mediocre.

Sencillamente, sega no esta, ni mucho menos, haciendo beneficios con Shenmue...La serie iba a ser de 7 capitulos...se recorta a 3...y puede q el 3 ni siquiera sea interactivo, sino simplemente una pelicula CG.

Lo veo consecuente con los resultados que esta teniendo la serie...no se si llevarla a PS2 la salvaria...pero si se que no tiene mucha solucion ya...

Y es que, aparte de que tiene una buena historia (aunq no deja de ser la suuuupeerrr-tiiipiiiicaaaa historia de pelicula HK) y el desarrollo "vive el personaje", que siempre, bien llevado, es interesante...al final el juego, que es lo que importa es... UN TOSTONAZO Y MUY CORTO y asi ni una genial historia, ni el "vive el personaje" saca del barro el resultado final.

Saludos.
Mucha gente opina como tu que el juego es muy aburrido y ke patatin y ke patatan, todo juego tiene sus detractores, pero la mayoria de profesionales de esto, los videojuegos, piensan ke la saga Shenmue es una obra maestra, y por algo será.

Para gustos los colores, otra cosa, si el Shenmue tiene ke salir en ps2 para ke la saga no muera, bendito sea dios, nos alegraria a muchos fans.
Yo creo que esa sera una de las sorpresas de SEGA para el TGS o el E3. Shenmue saliendo multiplataforma. La saga quedaria viva y coleando . Quien sabe si la saga siendo multiplataforma se vuelve a extender a 7 capitulos. No creeis. Os voy que si hacen el Shenmue 3 lo haran multiplataforma y no exclusivo. Acordaos que ya el Shenmue 2 habia salido en el DC y la dc usaba antes utilidades de MS, por lo que les fue muy facil modificar el programa. Por eso fue que no tardaron mucho en hacerle para xbox. La version del xbox es un port con ta solo un poco mas de extras. Ademas SEGA no esta contando con las ventas del Shenmue 2 en la DC., ya que esta fue historia. Aqui en US la saga no tiene tanto exito como en otros mercados. Pero 500,000 copias no es sufuciente para un juego que es demasiado caro en crear. 500,000 se las vende el Final Fantasy en menos de 3 meses y hasta ahora Shenmue no ha llegado a esa cifra y tiene varios meses fuera en el mercado.

Acordaos que para que un juego tenga ganancias debe de vender mas de 1 millon de copias. Eso seria para ellos exactamente $50 millones por mercado. Es mas, con 800,000 copias les veria una posibilidad de un Shenmue 3.
el problema de shenmue esqe es una pelicula interactiva en 3d, algo qe a la masa no le gusta.

un juego "qe va" de hablar con la gente, TENER KE ESCUCHARLA, y de "rollos" de la etica en/y las artes marciales no es algo qe se lleve demasiado.

el shenmue se ha salvado en parte gracias a sus graficos, pero esta claro qe hay muchos otros juegos preferentes antes qe pillarse algo tan aburrido y monotono.

_________

no me entendais mal, a mi me gusta shenmue, pero hay qe tener en cuenta qe el desarrollo del juego no es de un juego de accion, ni te basta con tirar palante tol rato por la pantalla... asi no se como qieren vender en usa xD

de todas formas la historia no es nada del otro mundo, no me va a dar algo sino sale el 3... y para qe salga la saga recortada y acaba deprisa y corriendo, no se qe es mejor
como acabe la saga en otra consola...

shenmue 1: dc
shenmue 2: xbox
shenmue 3: ps2 o gc

vaya desastre no??

lo ideal seria multiplataforma pero los de sega acen cosas raras asi q quien sabe... Oooh
Joder, shenmue una pelicula interactiva? es lo más parecido que hay a un rpg, investigando, siguiendo la historia, y hasta combates tiene y vas aprendiendo movimientos y demas, parece como si no lo hubierais jugado, es como un final fantasy, pero con menos combates más variado y sin puntos de experiencia y eso. Si a alguien le gusta un rpg shenmue es parecido y le deberia de gustar.
El shenmue o te encanta o lo odias. A mi me encantó el 1 y me compré el 2 para dreamcast en cuanto salió sin dudarlo 2 veces, y me gusto incluso mas que el primero, además de que es muuucho mas largo.

Si me dices que a las masas no les gustan las peliculas interactivas, pues no me explico como triunfan el mgs2 y los FF, porque al final se reducen a ver muñequitos moviendo la boca o gesticulando con los brazos. Pero claro, shenmue es shenmue y los otros son... en fin.

Yo particularmente ni trago el mgs2 ni los FF. Cuestión de gustos.
entonces el Shemue q va a salir para ps2 y no para xbox??? q mal royo me cachis en 10
De todas formas tampoco me parece bien que la continuidad de una saga pueda basarse en las ventas que tenga un remake.
Yo por ejemplo tengo el shenmue 2 en dc y no me compraria otra vez el mismo juego para xbox.
Lo que podrian haber hecho, es sacar junto al capitulo dos el tres con graficos de dc y si asi no vendian pues replantearse la situacion, pero no sacar un juego solo con algun extra adicional y ciertas mejoras graficas. Asi tampoco pueden esperar que el juego tenga grandes ventas.

Un saludo.
No creooooo, mejor dicho no lo kiero creer, si nos hacen eso van a terminar una de las mejores sagas..... No lo kiero creer, no lo kiero creer, no lo kiero creer [decaio]
47 respuestas