No habra ningun lanzameinto en el mes de Febrero.

Hello, no se si sabreis que soy de la linea de la concepcion, bueno, pues ya lo sabeis, con esto empiezo:
Normalmente todo el tema de musica,juegos y perifericos de consolas me los compro en Gibraltar, en una tienda llamada Vijay, entre otras cosas por que mi colega trabaja alli y no tengo que ir a por estas cosas, (el me las trae y yo se las pago) y por que normalmente no se como se las apañan pero casi todos los lanzamientos suelen tenerlos normalmente antes que en españa, y eso que se lo mandan de Inglaterra. Llevo varios dias esperando a ver que lanzamientos reciben en febrero, pero mi colega me comenta que no saben nada y que estan a falta de que los distribuidores le den la lista y precios. Bueno, pues hoy he ido a pillarme ropa a Gibraltar(que hay mas variedad en ropa deportiva), y me he pasado por la tienda a preguntar si sabian algo de los proximos lanzamientos, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han enseñado los comunicados de las empresas que le suministran el tema de xbox360 y les dicen bien clarito que en el mes de febrero no habra ningun lanzamiento de juegos, ninguno, yo me he quedado pasmado. El dueño de la tienda me comenta que en todos los años que lleva en el negocio es la primera vez que se encuentra en esta situacion. Tambien me comenta que parece ser que en USA si hay lanzamientos, y que el podria traerlos, (de hecho la psp fue de los primeros que empezo a traerlas), pero como esta el tema de la incompatibilidad tampoco se atreve a traer nada.
No se si esto ya se ha comentado, yo solo queria infromaros ya que la fuente que os comento no me ha fallado nunca.
Sin mas un saludo a todos.
En la web de play.com que es inglesa, pone que "full auto" sale dentro de 10 dias... y eso si no me equivoco es el 9 de febrero.
Supongo que por aqui saldrá sobre las mismas fechas... no?
He visto los comunicados y no hay nada de nada.
ghost recon AW :::: 28 de febrero

solo por ese ya hay gran mes
Seguro???
Por que hoy ha confirmado Sega su Full Auto para el dia 10:

http://www.sega-europe.com/es/Game/169.htm

Saludos.
fight night round 3, sale 23 febrero según los últimos trailers
esperemos que no sea verdad... I need GR AW
lovehate2 escribió:fight night round 3, sale 23 febrero según los últimos trailers

Esperemos que sea cierto, vaia pikes se montan en mi local con esa demo [uzi]

Cuando salga el juego no vamos a parar de darnos candela unos a otros, cualkier dia nos zumbamos pero no en el videojuego [tomaaa]
si, q ganas de pillar el FNR3

salu2
el 20 de abril sale el ffXI no¿?..............
tete317 escribió:el 20 de abril sale el ffXI no¿?..............
Perdón pero es que no lo resistia ¿y eso que tiene que ver con el POST?

Saludos!
en abril queria decir abril uish [mad]
tete317 escribió:en abril queria decir abril uish [mad]
Jejejejeje, ¿no sería Marzo?
perdon como toy yo hoy mejor me piro a la cama ..............
Señores, que yo espero que se hayan equivocado, pero viendo la fiabilidad de esta tienda (puedo decir que un 99,9%)chungo lo tenemos.Esperemos que se hayan equivocado.
Según web de tiendas on-line...

FULL AUTO
Fecha de Lanzamiento: 10/2/2006
Plataforma: Xbox 360
Publica: Sega
Género: Conducción
Textos: Castellano
Voces: No disponible
Stock: No

GHOST RECON A.W.
Disponible: 28/02/2006

Como ves... algo hay... [+risas]
uf, menos mal que salen 2, vaya catalogo de mierda chicos, si esto lo hiciese la consola de la competencia el dia de salida le dariamos poca leña, pero a esta se lo permitis todo.
Saludos.
completamente cierto wofercom, yo estoy muy contento con mi cod2 mi nfsmw y con mi pes5 que es lo que tengo, pero es cierto que los lanzamientos son mas bien tristes.
omitron escribió:completamente cierto wofercom, yo estoy muy contento con mi cod2 mi nfsmw y con mi pes5 que es lo que tengo, pero es cierto que los lanzamientos son mas bien tristes.

Como lo fueron en su tiempo los de Xbox y hasta los de Gamecube. En Xbox salian contados, y practicamente un juego "bueno" por mes, si bien iba.

Quieren lanzamientos de 15 juegos, si apenas lleva 3 meses la consola...
A ver facilito yo los datos de un distribuidor de extremadura aver si se cumplen (aunque los datos de distribuidores son los que te den las compañias que se encargan de traerlos asi que no espereis datos confidenciales ni nada,solo en principio los que les han dado a ellos) [sonrisa]

Full auto 13/02
Fight Night 8/03
Burnout 15/03
Nba 2k6 17/03
Battlefield 2 22/03
Oblivion 24/03
Ghost Recon 28/03
Blazing Angels 28/03
Top Spin 2 7/04

Halo triple pack 15/02

Ya os digo que estos datos a ellos se los dan las compañias,vamos que si el juego tuviese un cambio de feca que no está previsto seguramente nos enteremos despues de estas fechas marcadas porque pasan un poco a la hora de mandar nuevas fechas de lanzamiento

Espero haber sido de ayuda
Mejor que salgan pokos titulos de calidad como el mes pasado o este que miles de cutreports y multiplataformas desaprovechando la consola..

ms se debe de estar reservando los bombazos pa cuando salga ps3...

newdreamer
Hombre con los lanzamientos de marzo vamos a estar bastante atareados durante un tiempo,parecen muy buenos lanzamientos.Y yo creo que de los que hay ahi comprandote un par ya tenemos para tirar hasta una nueva remesa(esperemos que ya despenguen de una vez lanzando titulos)
uf, menos mal que salen 2, vaya catalogo de mierda chicos, si esto lo hiciese la consola de la competencia el dia de salida le dariamos poca leña, pero a esta se lo permitis todo.

Pues esto ha pasado con todas las consolas. Es más, diría que con Dreamcast y X360 han sido los mejores títulos de salida. Bueno, PSX también tubo varios buenos.

Nos ponemos a decir títulos de salida de otras consolas? El de PS2 de hacer musica y tirar pertardos?

Tener un PGR3 en la salida de X360 es como si saliera la PS3 con el GT5 el día de salida, vamos, la gente se correría por todos lados.

Aprovechad los juegos de salida que muchos tiene un nivel muy alto.

Saludos
Bla,bla,bla.
Titulos de calidad alta, nba live 2006, fifa 2006, nfsmw,gun,quake, pos va a ser que no.
Bueno si no sacan nada, (cosa que no creo) pues habra que ahorrar para demás juegos.

Que la saca se ha quedado un poco vacia después de comprar el DOA4 [Ooooo]
La verdad que veo mucho friki diciendo que hay pocos juegos y demas... la verdad no se que quereis [+furioso] .

Todas las consolas que e tenido que no son pocas, en su lanzamiento a sido mas bien ridiculo comparandolo con esta xbox360, obiamente como ya han comentado en muchos post, el tema de las prisas y de no contar con los kits finales(kit alpha=powerpc G5 y X850XT) y lo mas importante: los desarrolladores de juegos no le saben sacar partido a la maquina respecto a la nueva GPU ni a la programacion de codigo con varios procesadores...y mirar que juegazos señores [angelito]

-PGR3,DOA4,kameo,condemned,call of duty a pesar de ser un port y con varias bajadas de fps ta muy chulo(pensar ke se creo partiendo de la base ke en la epoca de creacion del juego solo disponian de el kit alpha y no presenta la calidad esperada, debido al no usar la Edram, tecnicas de programacion distribuidas por MS, tilling, los cores estan mal aprobechados, en fin...)

Las prisas nunca son buenas, teniendo la opcion del live el juego perdura mucho mas, asike a disfrutar de lo ke se tiene y ya vendran tiempos mejores ,pero el kejarnos y el lamentarnos no nos lleba a ningun lado y yo me incluyo ;)

Hay madre el dia que los juegos tiren de pixel shaders 3.0 por un tubo ke gozada^^ y nuestra kerida consola sera la mas afortunada jijij( ya veremos como se defiende PS3)

Saludos gente!!
MaRaKU escribió:Full auto 13/02
Fight Night 8/03
Burnout 15/03
Nba 2k6 17/03
Battlefield 2 22/03
Oblivion 24/03
Ghost Recon 28/03
Blazing Angels 28/03
Top Spin 2 7/04

Halo triple pack 15/02

Marzo?? dijeron ke el 28 de febrero, espero que se equivoqe el distribuidor

saludos paisano :P
Segun IGN:
Game Details for Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Published by: Ubisoft
Developed by: Ubisoft
Genre: Shooter
Release Date:
US: March 2006
Europe: March 31, 2006
Also Available On: PC, GameCube, Xbox, PlayStation 2
¿Quien acertará?

wofercom escribió:Bla,bla,bla.
Titulos de calidad alta, nba live 2006, fifa 2006, nfsmw,gun,quake, pos va a ser que no.
¿Que le pasa al NFSMW?

Saludos!
Cuando? Cuando? Cuando el GEAR OF WARS??? ratataaaa
Dasny escribió:La verdad que veo mucho friki diciendo que hay pocos juegos y demas...

Aqui habra mucho "friki" como dices tu pero tambien hay mucho que parece que esta en la nomina de M$ .Que las otras consolas vinieran con una mierda debajo del brazo ya quiere decir que esta por venir con 4 juegos buenos y ya voy sobrao diciendo 4,ya tenemos que fliparlo en colores....y digo yo ¿quien es aki el friki, el que pide lo que le han prometido o el que defiende lo indefendible???

Que ya van 2 meses del supermegalanzamiento....yo creo que ya esta bien... [fumando]
No se aqui dic marzo para el ghost,miradlo vosotros mismos, a lo mejor se han equivocado al escribirlo
http://www.eurovideo.es/videojuego.asp?plf=evX360&no=evNOV&pg=1

Supongo que esta gente tendrá mejores accesos a fechas que otras tiendas,supongo
bueno.. salga en febrero o en marzo el Ghost Recon sera uno de esos juegos que estremeceran a las demas consolas y nos dejaran babeando con los ojos en blanco y combulciones tirados en el suelo [poraki] .

Mucha gente con muy poca memoria veo yo aqui.. estas cosas van asi de lentas al principio. PS3 va a salir con 50 juegos de lanzamientos al mercado y ¡ojo al dato! ¡todos de calidad next gen! [carcajad] [carcajad] . Vamos uno no es por defender a Microsoft sino porque hay algun post ridiculo por este foro
si, pero la cosa no es asi, sacan la maquina con unos cuantos juegos, hasta aki ok, vas leyendo y todo indica que iran sacando juegos progresivamente, pero si no me equivoco, desde el dia 2 de diciembre, aparte de los del lanzamiento, solo 2 juegos hasta el dia de hoy? y que estemos discutiendo que si en el mes de febrero, 3 meses despues de la salida de la consola al mercado, estemos discutiendo si salen 1 o 2?No me parece serio,yo llevo esperando el nba2k6 desde el dia del lanzamiento y vengan retrasos. Y con el compañero de hace dos o tres lineas, estoy completamente deacuerdo, aki hay gente que parece que esta en nomina de microsoft, para todo lo que se le comenta tienen salidas positivas para la maquina, desde que no tenemos intelecto por comprarnos la maquina en la fecha de lanzamiento hasta criticar a hobby consol*s por que no comentan juegos, pero que van a comentar si no sale nada. Y como a ellos microsoft los trate como a los usuarios, ya me puedo ir imaginando si les pasa juegos o demos para comentarlos o encima se tienen que buscar la vida ellos.
Saludos y Viva Bill Gates (esto dedicado para sus secuaces)
Ahi le has dao Wofercom,que estemos contentos con algunas cosas no quiere decir que todo sea color de rosa como lo pintan por aqui algunos y ya va siendo hora de que se espabile M$ se dejen de tanto video y tanta foto de juegos en desarrollo y algo para nuestras 360 pero ya!!!! [fumando]
tambien decian que el 28 de febrero tambien salia el TOMB RAIDER LEGEND.

no me acuerdo de la fuente si no la pondria.

confirmen o desmientan...¡¡¡¡¡
hombre no soy un friki pero la verdad es que es preferible esperar aunque sea un mes sin nada a tener 6 juegos al mes como tiene sony de los cuales solo uno vale la pena y eso que solo vale la pena 4 sera segun algun ´´friki´´ de gen saludoooos [burla2]
wofercom escribió:si, pero la cosa no es asi, sacan la maquina con unos cuantos juegos, hasta aki ok, vas leyendo y todo indica que iran sacando juegos progresivamente, pero si no me equivoco, desde el dia 2 de diciembre, aparte de los del lanzamiento, solo 2 juegos hasta el dia de hoy? y que estemos discutiendo que si en el mes de febrero, 3 meses despues de la salida de la consola al mercado, estemos discutiendo si salen 1 o 2?No me parece serio,yo llevo esperando el nba2k6 desde el dia del lanzamiento y vengan retrasos. Y con el compañero de hace dos o tres lineas, estoy completamente deacuerdo, aki hay gente que parece que esta en nomina de microsoft, para todo lo que se le comenta tienen salidas positivas para la maquina, desde que no tenemos intelecto por comprarnos la maquina en la fecha de lanzamiento hasta criticar a hobby consol*s por que no comentan juegos, pero que van a comentar si no sale nada. Y como a ellos microsoft los trate como a los usuarios, ya me puedo ir imaginando si les pasa juegos o demos para comentarlos o encima se tienen que buscar la vida ellos.
Saludos y Viva Bill Gates (esto dedicado para sus secuaces)

yo solo te digo una cosa, ke prefieres ke aya retrasos y el nba 2k6 sea un juegazo del kopon o ke lo saken en la fecha preestablecida y sea un juego de la gameboy, por favor kayate y deja de kriticar, y si no os gustan komo salen los juegos (en tiempo) en la X360 para ke kojones os la abeis komprado??? venderla y os vais a por la PS3 kuando salga y asi alomejor sois mas felices, pero todo sea ke a la ps3 le pase lo mismo ke ahora a la x360 y os estareis dando de cabezazos kontra la pared. y aki termine mi discurso, ya podeis empezarme a kriticar o tirarme piedras pero yo me kedao mas agusto ke un arbusto.

saludos [bye]

PD: para ke no aya especulaciones yo no soi ningun asalariado de microsoft, sino un ombre ke le gustan los juegos bien exos aunke salgan 3,4,5 o 6 meses despues si asi lo mejoran.
me la compro por que me sale de los mismos, solo estoy expresando lo que pienso, que hay gente contenta, pues mejor, yo no lo toy.Afortunadamente tengo pasta para poder comprarme la ps3 cuando salga y la revolution, al igual que mucha gente que hay por aki en los foros.Lo que me teneis que decir es donde contactar con bill gates y que me pase el jornal que os pasa a los secuaces de microsoft, a aquellos que no aceptan ninguna critica acerca de la maquina, por que si hay tajada,yo tambien quiero.
Hay mucha peña que le jode el tema de que cada uno diga lo que piensa,y tienen que insultar en sus comentarios y siempre poner como referencia que si la ps2, ps3 y tal, cuando salga la ps3 y haga lo mismo yo tambien haré lo mismo y me quejare en los foros, yo no toy en contra de microsoft como alguno quereis hacer ver, pero no me mola que me tomen el pelo ya se llame microsoft, sony o nintendo.
Saludos.
desde luego que el comienzo no es bueno claro que no pero ninguna yo me quede solo con el tekken tag durante mucho tiempo despues del palo del rr5 cuando salio la ps2 de todas maneras que a algunos no les gusten los juegos que hay no quiere decir que sean malos y eso de estar asalariado menuda tonteria lo que coemntan es verdad y si molesta no entren en los foros la cuestion es simplemente quejarse de todo a mi personalmente creo que es la makina que mas juegos me han gustado en su lanzamiento porque cuando salio la xbox solo me gusto el splintercell los halo no me molan y siguen sin molarme y ps2 fue un desastre le duela a quien le duela sobretodo a mi que pague las 75 mil pelas [carcajad]
39 respuestas