Hello, no se si sabreis que soy de la linea de la concepcion, bueno, pues ya lo sabeis, con esto empiezo:
Normalmente todo el tema de musica,juegos y perifericos de consolas me los compro en Gibraltar, en una tienda llamada Vijay, entre otras cosas por que mi colega trabaja alli y no tengo que ir a por estas cosas, (el me las trae y yo se las pago) y por que normalmente no se como se las apañan pero casi todos los lanzamientos suelen tenerlos normalmente antes que en españa, y eso que se lo mandan de Inglaterra. Llevo varios dias esperando a ver que lanzamientos reciben en febrero, pero mi colega me comenta que no saben nada y que estan a falta de que los distribuidores le den la lista y precios. Bueno, pues hoy he ido a pillarme ropa a Gibraltar(que hay mas variedad en ropa deportiva), y me he pasado por la tienda a preguntar si sabian algo de los proximos lanzamientos, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han enseñado los comunicados de las empresas que le suministran el tema de xbox360 y les dicen bien clarito que en el mes de febrero no habra ningun lanzamiento de juegos, ninguno, yo me he quedado pasmado. El dueño de la tienda me comenta que en todos los años que lleva en el negocio es la primera vez que se encuentra en esta situacion. Tambien me comenta que parece ser que en USA si hay lanzamientos, y que el podria traerlos, (de hecho la psp fue de los primeros que empezo a traerlas), pero como esta el tema de la incompatibilidad tampoco se atreve a traer nada.
No se si esto ya se ha comentado, yo solo queria infromaros ya que la fuente que os comento no me ha fallado nunca.
Sin mas un saludo a todos.