No habrá Ninja Gaiden Sigma en Xbox 360

El juego será exclusivo para PS3 según su director.

El director de Ninja Gaiden Sigma, remake del juego original de Xbox, ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a una futura adaptación de este título a Xbox 360.

Yosuke Hayashi ha declarado al medio especializado británico CVG que los comentarios que apuntaban a una adaptación del título para la consola de Microsoft no eran sino rumores sin base alguna.

[url]http://www.vandal.net/noticia/24573/no-habrá-ninja-gaiden-sigma-en-xbox-360/[/url]

(pues a saber de donde aparecieron esos rumores,porque que yo sepa,nunca lei esa clase de rumor,pero weno)
Total se puede jugar al de xbox 1 en 360 que en esencia es el mismo juego.

Supongo que daran por echo que muchos de los usuarios de Xbox360 ya se habran echo con la version de la primera para jugarlo mediante retrocompatibilidad, asi que pensaran que no sacaran demasiadas ventas de él a estas alturas.
Tampoco tenia mucho sentido hacerlo.Esperemos que se esmeren con el ninja gaiden2.
Ninja Gaiden Sigma para ps3 es un poco mejor que el ninja gaiden black de Xbox corriendo sobre 360. No es una gran pérdida.

Lo que si es una pérdida es no tener el NinjaGaiden 2 en ps3. ratataaaa
Noticia que por otra parte debería ir en el foro de 360 o multi no ?¿ [360º]
Creo que nunca se habló del sigma para 360. El sigma es en esencia un remake del Black. Lo que se dice que están haciendo es el NG 2 para la 360 (exclusivo en principio).
Recuerdo que una de las particularidades del Sigma es que sería exclusivo para PS3, o eso creí haber leído en alguna ocasión.

Un Saludo
La verdad para jugar al mismo juego pero mejorado, pues como que paso
Tampoco es un juego tan viejo como para hacer un remake en una plataforma que puedes jugarlo por retrocompatibilidad.
es que es algo innecesario, no vendería nada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no quiero una version dopada de un titulazo de la xbox. quiero una version nueva de 360 xD
estoi un poco harto ya.

este mensage va para los moderadores

no entiendo como en este foro hay millones de mensages sobre que x box tiene tal juego exclusivo, que si microsoft esto que si microsoft lo otro y no se postean a el foro donde de verdad deberia ir, pero no, lo dejan aqui para bien de los que solo desean molestar.

pero cuando el caso es contrario enseguida lo mandan para aqui

pero lo peor de todo es que hilos como este que hacen referencia clara a otra consola y da una noticia de que x box 360 se queda sin un juego lo mandan para aqui tambien.

no lo entiendo
¿Es cosa mía o cualquier videojuego que esté anunciado *se rumorea que puede aparecer en X360....*?

lol
De un juego que aun a dia de hoy sorprende no hacía falta un remake.
Joooo que rabia!!!!!! Tendre que jugar al Ninja Gaiden Black que es practicamente el mismo juego (y por cierto, luce estupendamente en HDTV pese a ser last generation) y nos tendremos que conformar con el Ninja Gaiden 2 con todo totalmente nuevo.

En fin, esto noche no se si podre dormir del disgusto.

P.D. que asco que me dan estos hilos de niño tonto intentando dar envidia al personal. Es facil, te compras las dos consolas y asunto arreglado.

P.D que cansino los que presumen de fidelidad a una marca, ni que fuera su novia. Por esa regla de tres, yo soy el mas infiel del mundo, ya que tengo todas las consolas actuales (last generation and next generation)
rene manuel escribió:No habrá Ninja Gaiden Sigma en Xbox 360

para que quiere la 360 un ninja gaiden black rev.2 cuando ya lo hay en xbox?

saludos.
Pues se quiere para tener uno con mejores graficos o es que la XBOX se ve igual que la XBOX360. [looco]
lo veo innecesario, mas que nada, despues de NG y NGB
ahora q se curren el 2 y arreglao

salu2
¡Tecmo hablando de un juego exclusivo de PS3! Si no lo veo no me lo creo xD

Salu2!!
Pero mas importante que el juego en sí esque esto abre a los usuarios de PS3 la puerta a un posible Ninja Gaiden Sigma 2.
Bueno llamemosle exclusivo llamemosle remake de uno no tan viejo
torpedokid escribió:Creo que nunca se habló del sigma para 360. El sigma es en esencia un remake del Black. Lo que se dice que están haciendo es el NG 2 para la 360 (exclusivo en principio).

En principio, por que si hacen un Ninja Gaiden ¿por que no van a hacer mas de uno?
A ver....

Onimusha
Metal gear 2 sons of liberty
Silent Hill

Por la misma razon que de estos no se vio continuacion en xbox
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Falkiño escribió:¡Tecmo hablando de un juego exclusivo de PS3! Si no lo veo no me lo creo xD

Pues es que PS3 acaba de salir al mercado, porque con PS2 Tecmo ya mantenia exclusividades como Rygar o Monster Rancher EVO entre otros, o exclusividades temporales como la saga Fatal Frame.

Diria que estas algo liado y que en realidad te refieres al estudio Team Ninja [risita]
creo que vender un mismo juego 3 veces a los usuarios de m$ no es honesto....

por eso el remake para trisisti no existe.

muy bueno que lo sacarán para el publico sony.
alguna vez se dijo ke saldria?, yo no lo lei en ningun lao, simplemente un remake del 1 de xbox en 360 con algun extra mas ke otro, ademas de un lavado de cara.

Respecto a lo de Ninja Gaiden 2, si MS se rasca el bolsillo y Tecmo hace algo realmente espectacular y exclusivo para 360, y Sigma cuaja en ps3, puede hacer dubitar a mas de uno para acercarse a la 360 por su secuela.

Atte
Evil Vega
Natsu escribió:A ver....

Onimusha
Metal gear 2 sons of liberty
Silent Hill

Por la misma razon que de estos no se vio continuacion en xbox

De Silent Hill han salido el 2 y el 4 en X-Box no?
Tommy Vercetti escribió:¿Què paso con el 3?

Se perdió por el camino xD

Y es raro que no saliera en XBOX porque salió en PC
Turyx escribió:Se perdió por el camino xD

Y es raro que no saliera en XBOX porque salió en PC

Pues ese fue uno de los fenómenos más extraños de la pasada generación, porque las versiones de PC de los SH eran prácticamente los de Xbox a pelo, cambiaba el .xbe (ejecutable de la Xbox) por un .exe y poca cosa más xD.
31 respuestas