¿No Habrá nunca un firm NON STEALTH para LITEON?

Estas son mis experiencias con mi lector LITEON

Primero flasheas tu lector con el único firm que hay, el 1.50
a los 2 dias salen juegos con WAVE 3 y hay que parchearlos para que funcionen
seguidamente sale el firm 1.51 para que funcionen los juegos sin parchear, abrimos la consola otra vez
2 dias más tarde sale el firm 1.6, otra vez a abrir la consola, ahora los juegos que grabaste parcheados dejan de funcionar
y por último sale el WAVE 4 y finalmente para jugar tienes que meter un disco antes para poder jugar o parchear los juegos para despues seguramente tener que tirarlos.
A pesar de todo esto tengo suerte de no tener una 83850C y tener que conformarme con el 1.6

Despues de todo esto saco estas conclusiones...:

- Lo primero en mi opinión creo que van a banear a todo el mundo como todos los años y jamás se descubrirá como microsoft detecta los backups porque en actualizaciones te pueden meter lo que quieran.

- ¿De verdad merece la pena estar abriendo la consola una vez al mes? a algunos como yo nos gusta más jugar que trastear con la consola.

- En el caso de ser baneado el gasto de venderla y comprarme otra será de unos 100€, esto ocurre en una media de cada 2 años, los pagaría con gusto con tal de no tener preocupaciones.

- En el caso de tener la consola baneada y no querer conectarme online no es necesario pasar por todo esto, quiero tener la opción de poder meter cualquier juego en mi consola y que se lo coma.

Agradezco a C4ever todo su esfuerzo pero quiero un firm non stealth, dadme vuestras opiniones al respecto.
torpider escribió:Estas son mis experiencias con mi lector LITEON

Primero flasheas tu lector con el único firm que hay, el 1.50
a los 2 dias salen juegos con WAVE 3 y hay que parchearlos para que funcionen
seguidamente sale el firm 1.51 para que funcionen los juegos sin parchear, abrimos la consola otra vez
2 dias más tarde sale el firm 1.6, otra vez a abrir la consola, ahora los juegos que grabaste parcheados dejan de funcionar
y por último sale el WAVE 4 y finalmente para jugar tienes que meter un disco antes para poder jugar o parchear los juegos para despues seguramente tener que tirarlos.
A pesar de todo esto tengo suerte de no tener una 83850C y tener que conformarme con el 1.6

Despues de todo esto saco estas conclusiones...:

- Lo primero en mi opinión creo que van a banear a todo el mundo como todos los años y jamás se descubrirá como microsoft detecta los backups porque en actualizaciones te pueden meter lo que quieran.

- ¿De verdad merece la pena estar abriendo la consola una vez al mes? a algunos como yo nos gusta más jugar que trastear con la consola.

- En el caso de ser baneado el gasto de venderla y comprarme otra será de unos 100€, esto ocurre en una media de cada 2 años, los pagaría con gusto con tal de no tener preocupaciones.

- En el caso de tener la consola baneada y no querer conectarme online no es necesario pasar por todo esto, quiero tener la opción de poder meter cualquier juego en mi consola y que se lo coma.

Agradezco a C4ever todo su esfuerzo pero quiero un firm non stealth, dadme vuestras opiniones al respecto.

1.-No banean a todo el mundo todos los años, sólo suelen banear a los que no saben que le meten a la consola. Para eso se hicieron los Firm Stealth.

2.-El paso de 1.51 a 1.6 te lo podías haber ahorrado (yo me lo ahorré). El tema de las Waves no es una medida de seguridad, es que las actualizaciones han cambiado en tamaño y forma y los firm no los cargan por que los detectan como copias mal hechas.

3-C4Eva está hasta el gorro de los lloriqueos, que parece que hablaramos de futbolistas. Un día os casaríais con ellos y al siguiente habría que cortarles los pulgares.
La cosa es sencilla: acepta que el hecho de que alguien te haga regalos no tiene por que incluir el que te los merezcas. Ningún Hacker tiene la obligación de hacer nada para tí, así que si tienen la delicadeza de liberar su trabajo estate callado y agradecido, por que ese trabajo podría no salir a la luz si se crea este nivel de exigencia alrededor de su trabajo desinteresado.
Estoy de acuerdo totalmente contigo keyhanzo,
de hecho no pido ni exijo nada, he lanzado una pregunta para saber vuestras opiniones, repito que agradezco sus esfuerzos a C4eva,
estoy agradecido pero creo que tengo derecho a hablar y dar mis opiniones y escuchar las de los demás.
¿Y por que no utilizas el activate.iso?
Prefiero stealth y no seas tan quejica que por meter el activate iso y esperar 1 minuto mientras sale el video tampoco es para tanto [carcajad]
Ponle un Samsung o un hitachi y se acabo tanto tocada de wawews :) :) :) :)
rafa30 escribió:Ponle un Samsung o un hitachi y se acabo tanto tocada de wawews :) :) :) :)

Bien dicho, no había caido, gracias tio [oki]
hoy mismo le pongo un ms28 que tengo por aquí con un firm viejo que no revise ni los SS y a tragar.
6 respuestas