Estas son mis experiencias con mi lector LITEON
Primero flasheas tu lector con el único firm que hay, el 1.50
a los 2 dias salen juegos con WAVE 3 y hay que parchearlos para que funcionen
seguidamente sale el firm 1.51 para que funcionen los juegos sin parchear, abrimos la consola otra vez
2 dias más tarde sale el firm 1.6, otra vez a abrir la consola, ahora los juegos que grabaste parcheados dejan de funcionar
y por último sale el WAVE 4 y finalmente para jugar tienes que meter un disco antes para poder jugar o parchear los juegos para despues seguramente tener que tirarlos.
A pesar de todo esto tengo suerte de no tener una 83850C y tener que conformarme con el 1.6
Despues de todo esto saco estas conclusiones...:
- Lo primero en mi opinión creo que van a banear a todo el mundo como todos los años y jamás se descubrirá como microsoft detecta los backups porque en actualizaciones te pueden meter lo que quieran.
- ¿De verdad merece la pena estar abriendo la consola una vez al mes? a algunos como yo nos gusta más jugar que trastear con la consola.
- En el caso de ser baneado el gasto de venderla y comprarme otra será de unos 100€, esto ocurre en una media de cada 2 años, los pagaría con gusto con tal de no tener preocupaciones.
- En el caso de tener la consola baneada y no querer conectarme online no es necesario pasar por todo esto, quiero tener la opción de poder meter cualquier juego en mi consola y que se lo coma.
Agradezco a C4ever todo su esfuerzo pero quiero un firm non stealth, dadme vuestras opiniones al respecto.