NO habrá out run 2 ni virtua cop 3 para XboX

Pues mira tu por donde :

Sega Disses XBOX - No OutRun2 or Virtua Cop 3
>> Latest Issue of Japanese gaming magazine Dorimage, reports that SEGA now has no plans to port Outrun 2 and Virtua Cop 3 to the XBOX Home Game Console.. despite these games running on MS/Sega Xbox based Chihiro Arcade hardware.

Months of rumours and speculation about Virtua Cop 3 in Magazines and on online sites would appear to not bear fruit.

"The reason cited for Virtua Cop 3 is that Sega would have to release a light gun, but it probably has more to do with the fact that the Xbox isn't selling very well in Japan, where both games are likely to do well. It doesn't seem inconceivable that Virtua Cop 3 could go without a home conversion, but OutRun 2 seems certain to make it onto a console eventually - and it's looking increasingly likely to be PlayStation 2."

A JOD,,, ratataaaa [uzi]
jo jo ahora el Outrun parece que si pero para PS2,que se lo metan por donde les quepa,de todas formas con los juegos de coches que estan por salir o creo que hechemos en falta un juego que te lo acabas en 10 minutos [qmparto]

Me cago en Sega
Vaya mierda [noop] , a ver si esos japos se dan cuenta que existe mercado fuera de Japón, Sega ha perdido mucho en todos sus aspectos, que también será culpa del estado economico pero, joder, que hagan un DVD con 2 o 3 juegos de recreativa y seguro que venden (mucha gente no se compra un juego que dure 2 horas) si en menos de un mes pueden tener la conversión hecha, y no supondria mucho dinero, incluso podrian buscar otra distrivuidora. ein?
Como lo saquen para PS2 y no para Xbox me va a dar una rabia, que no volvere a comprar un juego original de Sega Hasta que no nos hagan un juego Muuuy bueno, encima que el Shenmue 3 no esta ni empezado, que como hagan Shenmue 3 only on PS2 ( a no ser que sony lo compre, que no seria su culpa) no les compraré nunca mas un juego original ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[toctoc] [toctoc] Que M$ vuelva a soltar el talonario coño! queremos a Smilebit! [toctoc] [toctoc]
por muchos juegos ke salgan de coches, el morbo y jugabilidad de outrun 2 se va a hechar en falta, aunk sea corto, pero esk joder, sega ke ahora de la espalda de esta manera tan rastrera es pa mear y no hechar gota, en fin, habra ke asentir, ke remedio XP.

Atte
Evil Vega
Dice que problamente acabe en PS2...pues para mi una putada considerable, ahora, los usuarios de PS2 que se olviden de jugar con la calidad de la verison arcade, pero es que ni la mitad de la mitad... [lapota]
Escrito originalmente por the_master
Como lo saquen para PS2 y no para Xbox me va a dar una rabia, encima que el Shenmue 3 no esta ni empezado, que como hagan Shenmue 3 only on PS2

En ese caso una PS2 entraria en mi casa [666]
Que se lo metan en el coño su madre, los hijos de la gran...
Ya... todo el mundo se caga en todo cuando salen noticias de estas pero luego resulta ke sega no vende en xbox. No lo entiendo.

Menudo putadón mayúsculo, contaba con ambos, y a ver ke pasa con S3, eso si ke me tiene en ascuas.
Pues siendo juegos de la placa Chihiro (que practicamente es una XBOX si la memoria no me falla) sería absurdo no sacarlos... con poco trabajo tendrían dos juegos en el mercado.

O quizás es que están convencidos de que los juegos son una mierda y en xbox no van a vender nada, asi que lo sacan en ps2 donde da igual que el juego sea una mierda para que venda o no... (es solo una teoría)
Escrito originalmente por Guybrush
O quizás es que están convencidos de que los juegos son una mierda y en xbox no van a vender nada, asi que lo sacan en ps2 donde da igual que el juego sea una mierda para que venda o no... (es solo una teoría)

De lo que también deducimos que PDO es pura bazofia al igual que Gun Valkirye y Shenmue 2 no?, al menos guiandonos por las ventas y por tu teoría de qué vende y que no en cada consola. Eso no es una teoría, es una pataleta y opiniones como esa tan solo tienden a generar discusiones sin sentido.

Es una estupidez esta decisión, sobretodo teniendo en cuenta lo fácil que debería ser portar titulos de una plataforma a otra, pero esa no es forma de justificarlo. Si quieres una razón basate en el parque actual de consolas y en las posibilidades potenciales de venta, o si quieres ve más allá y recurre al típico maletin de sony o yo que sé, pero insultar a todos los usuarios de una plataforma de esa manera ensalzando al mismo tiempo a los de otra me parece lamentable. Hasta ahora este había sido un recurso tremendamente utilizado en cube, me resulta curioso ver que ahora se extienda aquí también.
Pero si ese juego no cabe en una ps2 ni por asomo....
Francamente dudo de la credibilidad de esta noticia, tendrian que rehacer el juego de nuevo, porque si se ponen a quitarle cosas sin mas quedaria una chapuza.
Ya lo han dicho antes pero es que tienen toda la razon, SEGA saca el gun valkyrie , el Panzer Dragoon, el Shenmue 2 , crazy taxi 3, y los que me dejare, y no vende una mierda, lo del gun valkyrie puede pasar a mi el juego me encanta pero reconozco que es durillo, pero el panzer :-? :-? , pues sencillamente SEGA pasa de sacar mas juegos para Xbox, que quereis que os diga lo veo totalmente normal y logico.

Salu2.
Lo dices como si en gc y en ps2 si que vendiera...
Eso es topico hoy en dia, se venden consolas pero no juegos, en todas las plataformas. Solo se venden los que llevan un nombre muy importante/comercial o llevan mucha publicidad.
Solo tienes que ver las listas de ventas y sorprenderte, no es tan raro que no se venda pdo en xbox, la mayoria ni lo conocen.
Que Sega esta canteandose en este segundo año de vida de la xbox, seguro, y que todo el apoyo que dio en el primer año lo esta retirando ahora, seguro tb. Entiendo que es logico, dado que su apuesta en principio fue apoyar el lanzamiento de xbox y dotarla de algunos juegos buenos, pero visto q sus estimaciones de venta no han debido cumplirse, pues vuelve al redil de sony...y lo veo natural, aunque me joda.
Mi primera reaccion fue cabrearme al leer la noticia, por el Out Run 2...dado que el de tiros no me interesa, pero luego he visto la noticia mas arriba de que van a portar y versionar la trilogia de Rogue Squadron de N64 y GC, y esta noticia es para mi tan sumamente cojonuda que eclipsa a esta otra multiplicada por mil, asi que me lo tomo con mas filosofia, dado que cambio un juego que me llamaba la atencion por tres autenticos bombazos que me pillare fijo.

Un saludo.
Pues lo decía (y digo) completamente en serio. Si un juego no vende (aunque sea bueno) se saca en ps2 y seguro que vende. Y si es malo con mas razón. ¿Cuantos bodrios de mierda han salido en ps2 y se han vendido como churros? Te puedo nombrar Angel of Darkness o Enter the Matrix por nombrar unos recientes.

Cragor, como veo que no has entendido mi teoria, ahi va un esquema:

Juego malo de xbox => no vende
Juego bueno de xbox => puede vender, o no vender
Juego bueno de ps2 => vende
Juego malo de ps2 => suele vender...

Que los juegos buenos de xbox no vendan no tiene nada que ver.
Espero ke SEGA cambie de opinion.................... [decaio] [decaio]
sega abandonando algo?? :O:O:O [mad] pero cuando se ha visto eso.......????? [boma]
Por lo que veo, estáis discutiendo que si Sega abandonó esto, que si Sega abandonó lo otro..., pero vamos a ver, Sega anunció alguna vez que Outrun 2 y Virtua Cop 3 fuesen a salir en Xbox?, que yo sepa no, eso simplemente ha sido algo que siempre deducíamos todos, mas que nada porque para la placa que han salido esos juegos, utiliza la tecnología de Xbox, así de sencillo.
Podría decirse que la prensa, todos los medios sin excepción, daban ya por hecho que estos títulos acabarían saliendo en la caja X, yo mismo era uno de los que lo daban por sentado, y aquí tenemos que al final todo se ha quedado en agua de borrajas, nada de nada.

A Sega desde hace un tiempo que se le viene notando el plumero, ellos van a por la pasta, como todo el mundo, y eso en parte es lo mas comprensible, parece que la opción por la que han optado no es precisamente Xbox, pero en cambio hay otras que si han optado por esa opción, claros ejemplos: Lucas Arts, Bioware, Digital Illusions, Tecmo, RockStar, etc etc.

Está claro que a Microsoft ya no le interesa Sega, ¿tal vez porque en los últimos años podría decirse que no han vendido muy bien los títulos de esta compañía?, tal vez porque como algunos dicen, Sega es gafe?, quien sabe, pero sin duda es una pena no poder ver estos 2 grandes juegazos (Outron 2 y VT Cop 3) en Xbox, más que nada porque habrían sido completamente fieles a sus versiones arcade.

Y para ir finalizando, que nadie olvide que MS Game Studios Japón, se está haciendo con una plantilla de trabajadores realmente importante, entre los que figuran unos cuantos programadores, grafistas, etc, de Sega y de Square, de esta última cabe destacar 2 fichajes importantes, nada menos que "Kawai Hiroshi" (el programador jefe de FF 7 y 9 en su día y que ahora mismo trabaja en "Magatama" para Xbox) y "Yoshihiro Maruyama" (ex-vicepresidente de Squaresoft y que desde el 1 de Octubre ha pasado a ser el manager general de MS Game Studios Japón).

Porque os he dicho lo anterior?, pues por una razon muy importante, porque tal vez Microsoft se ha cansado de pagar a Sega para que le saquen buenos títulos para su máquina, y encina ver que no venden ni uno, cosa que también perjudica a la propia Sega, por supuesto, ¿entonces que quiere MS?, pues no se si os habréis parado a pensarlo, pero tal vez MS ya no quiere ni a Sega ni a Squaresoft, ni a ninguna compañía japonesa, tal vez lo que quieren es a sus gentes, y especialmente a sus peces gordos, y ese "tal vez" casi podría cambiarlo por un "eso es lo que quieren", porque ahora mismo, yo creo que eso es lo que nos están demostrando.

Adios a los juegos clásicos y conocidos arcades que nos esperábamos en Xbox?, pues tal vez sí, pero bueno, quizás juegos como Magatama o Phantom Dust, cambien las cerradas mentes que hay por ahí, las cuales piensan que solo Sega, Namco o Konami saben hacer juegos. ;)

PD: Por cierto, me jode mucho que estos dos títulos no salgan en Xbox porque fijo que no habrían defraudado a nadie, pero bueno, así lo ha decidido Sega o casi-decidido, y por lo tanto tendremos que respetarlo. Ale, fin de mi parrafada, que hace tiempo que no escribía ninguna y hoy estaba inspirado. Y no disculpo a Sega eh?, ojo no entendamos mal todo esto, que simplemente he dejado claro mi punto de vista respecto a este asunto, así de sencillo.

Nas noches a todos, o días!!
Escrito originalmente por Guybrush
Pues lo decía (y digo) completamente en serio. Si un juego no vende (aunque sea bueno) se saca en ps2 y seguro que vende. Y si es malo con mas razón. ¿Cuantos [B]bodrios de mierda han salido en ps2 y se han vendido como churros? Te puedo nombrar Angel of Darkness o Enter the Matrix por nombrar unos recientes.

Cragor, como veo que no has entendido mi teoria, ahi va un esquema:

Juego malo de xbox => no vende
Juego bueno de xbox => puede vender, o no vender
Juego bueno de ps2 => vende
Juego malo de ps2 => suele vender...

Que los juegos buenos de xbox no vendan no tiene nada que ver. [/B]

a) Si eso fuese así, el panorama para la x seria desolador. Porque me estás diciendo que la x solo venden una cantidad reducida de juegos y de entre los "buenos" (no vamos a entrar a definir que es un juego bueno y qué no, porque eso sería otro debateXD)

b)No podías escojer peores ejemplos. Si te pasas por los foros verás que mucha gente quería el Angel of Darkness para x-box . Y lo que es peor, a menos que me falle la memoria el Enter de Matrix en su día ocupó el número dos en las listas de ventas de x-box, lo cual no sugiere precisamente que no vendiese en ella. ¿Qué vendió menos que en ps2?. Por supuesto, pero es solo una cuestión de parque de consolas, nada más.

P.D Y si tú te refieres a eso y no a la "selectividad" en cuanto a elegir juegos de sus usuarios, ignora este post porque estamos diciendo lo mismoXD.
mucha gente quería el Angel of Darkness para x-box

Bueno nadie es perfecto :Ð
Respecto a lo de sega, simplemente han dicho que no hay planes para sacar esos juegos de momento, pero es comprensible, que ganancias tendrian con sus recreativas si el mismo juego aparece para consola al poco tiempo? Seguro que acabaran portandolo, porque por muy arcade que sean, el tiempo que emplearian en ello les saldria rentable con no demasiadas ventas
Respecto a lo de sega, simplemente han dicho que no hay planes para sacar esos juegos de momento, pero es comprensible, que ganancias tendrian con sus recreativas si el mismo juego aparece para consola al poco tiempo? Seguro que acabaran portandolo, porque por muy arcade que sean, el tiempo que emplearian en ello les saldria rentable con no demasiadas ventas

Muy bien dicho, y una puerta abierta a la esperanza.
20 respuestas