eso me a dixo un amigo que trabaja en el corte ingles, me a dixo q como no salga ese pack en diciembre no sale.
ademas el sega gt no sale hasta mediados-finales de noviembrey el jet set radio no se cuando sale
asi que no creo que sacen un pack con juegos que todavia en españa no estan a la venta
Escrito originalmente por protozo el jet set radio no se cuando sale asi que no creo que sacen un pack con juegos que todavia en españa no estan a la venta
El jet set radio lleva a la venta bastantes meses. El tema es que es un pack creado para USA. He leido en los foros de TXB que la factoria de México los estaba fabricando desde finales de agosto y ya tienen unos 600.000 hechos.
Pues yo creo ke no saldra ya ke vi en otro foro ke este pack era edicion limitada en usa y creo ke segun ponia estaba desde agosto disponible, no se si sera ceirto pero creo que seria lo mas probable un pack halo + mando DVD por 249 el pack navideño ya que es lo que pondran a la venta en carrefour y tiene pinta de establecerse ded cara a diciembre, a no ser que sony nos de algun regalito y baje la ps2 a 199, y a esperar como responde tio billy....
P.d: yo ya la he pillado por lo tanto mi unica preocupación es la de que bajen los juegos