no habra player choice

pues eso, lo que dice el titulo, sacado de meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46d343a8d341a&pic=GEN

hijos de puta hay que decirlo mas.... hijos de puta mas
Es la política de Nintendo para las consolas portátiles...

Personalmente creo que para los que estamos metidos en el mundillo no nos costará mucho encontrar juegos a precios más asequibles. Hoy mismo en el MM de Villaverde (Madrid) tenían el Zelda a 43€ o el Mario Football a 40€

Teniendo en cuenta además que hay juegos a 30€...

Otra cosa son las third, que no bajan de los 60€ [agggtt]
el caso es que yo he visto por ahi el mario strikers por ejemplo a 45 € que no es un mal precio si el juego te llama, pero de aqui a un año, cuando las ventas de ese juego se estanquen lo logico es bajarlo a 30€ para que llegue alguien que en un principio no se habia fijado en el y diga bueno voy a llevarmelo para ver que tal es, pero nintendo ya esta anunciando que no va hacer eso, que si quieres un juego de 30€ te lleves un juego de pasatiempos estilo brain training.

Por mi parte caeran los must have a su precio y los demas que me llamen ya iran callendo en el mercado de segunda mano. ni un duro de mas a nintendo. Y la V.C. ojala pronto sea hackeable }:/ [poraki]
De esto ya se había hablado, ¿no? Que no habría Player's Choice, pero que los juegos podrían ser rebajados de precio conservando el aspecto externo.

Que lo llamen como lo llamen, pero no me creo que el Zelda TP (por ejemplo) siga valiendo 60 eurapios de aquí a 5 años.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=034512

El primer juego de NDS... sigue a 40 pavos más de 2 años después.

Yo la verdad es que estoy ya un poco hasta los huevos... pero weno, me compraré lo "imprescindible" y de lo que no sea imprescindible... a tirar de 2ª mano.

Saludos :cool:
Pues yo creo k no ponen player choice (de momento) porque los juegos se los quitan con ese precio para que rebajarlos, de todas maneras confio en que terminaran saliendo [ok]
Yo el Mario Strikers me lo compré cuatro dias despues de su salida por 30 euros [beer] .
A mi me contenta que las cajas no pongan lo de Player Choice... me parece horrible de verdad, como todas las series platinum para las otras consolas...

... en cuanto a lo sprecios, confio en que bajen igual que como lo haria con los player choice... si no seria una putada de verdad..
a mi lo que me toca los santos cojones es la prepotencia de las compañias en sus declaraciones. Que si ubi diciendo que paga los juegos de 360 y ps3 con la morralla que venden en wii, que si nintendo dice que no habra linea económica porque ya hay bastantes gilipollas que los compran a ese precio... en fin me ponen de muy mala hostia (se nota?).

Menos mal que se me esta pasando la epoca compulsiva de los videojuegos y sol comprare 3 o 4 juegos al año.
edito y pido disculpas por mi lenguaje pero me ha salido asi. [angelito]
Lejump escribió:A mi me contenta que las cajas no pongan lo de Player Choice... me parece horrible de verdad, como todas las series platinum para las otras consolas...

... en cuanto a lo sprecios, confio en que bajen igual que como lo haria con los player choice... si no seria una putada de verdad..

+1, no me gusta nada eso de player's choice en la caja.

Espero qeu con el tiempo los juegos bajen de todas formas aunque quiten la serie player's choice.
Hombre los juegos nuevos de Nintendo o distribuidos por Nintendo son faciles de encontrar a un precio de 39-45€, dependiendo del juego. Prefiero eso a como estaba acostumbrado anteriormente a pagar 60-65€ por un juego nuevo, además, con el tiempo ya bajarán los precios o habrán ofertas tipo Alcampo.
La querida, entrañable y complaciente Nintendo, cuando en un mercado tiene la sarten por el mango, no saca nada en lineas economicas, solo lo ha hecho con N64 y Cube, las unicas con las que se ha comido un mojon.

Mal Nintendo, mal
es normal...si venden los juegos a 50€, pq lo van a vender a 30€?

para evitar que hagan esto es tan fácil como no comprar juegos a 50-60€, vereis como así los terminan bajando [bad]
leirbag escribió:La querida, entrañable y complaciente Nintendo, cuando en un mercado tiene la sarten por el mango, no saca nada en lineas economicas, solo lo ha hecho con N64 y Cube, las unicas con las que se ha comido un mojon.

Mal Nintendo, mal
Con SNES sacó la serie "Nintendo Classics" que venían en una caja roja (feísima xD) por 5.000 pesetas o menos (no recuerdo).
Por aquel entonces que no tenía ni un puto duro (weno, ni ahora xD ) recuerdo que me compré el Zelda ALTTP de ésta serie por 3995pts. :)

Además... Nintendo siempre ha tenido juegos económicos... no os acordáis de las pegatinas gordas amarillas de "PRECIO ESPECIAL"?

Saludos :cool:
Si nintendo dice que no los venderá a menos de 45/50 (hablando de novedades normales), tranquilos, que el tiempo no hará que cambie la situación.

Lo digo por algunos foreros optimistas.

Se ha visto perfectamente en las portátiles que las rebajas sólo han llegado por ofertas del centro comercial, nunca de nintendo.

Tampoco creo que a nintendo le interese.

Si le corresponden X estanterías... prefería tenerlas llenas de novedades a 50€ que de "redistribuidos' a 30/25.

Ese Zelda TP a 60 (¿un opencor/ECI, por ejemplo?) va a seguir así hasta 'el fin de los dias' (o sea, hasta que le de la gana a ECI de bajarlo de precio). Pero por nintendo.... -_-U podemos esperar...

Si PSP sigue ampliando su catálogo de platinums seguramente acabe haciéndome con una.
leirbag escribió:La querida, entrañable y complaciente Nintendo, cuando en un mercado tiene la sarten por el mango, no saca nada en lineas economicas, solo lo ha hecho con N64 y Cube, las unicas con las que se ha comido un mojon.

Mal Nintendo, mal

ORLY?

creia yo q la serie economica nintendo nacio en gameboy cuando esta ya tenia cojida bastante por los cojones a todos sus competidores, los llamados "classics"

aquel video del gordo vailando estilo fiebre del sabado noche
Bueno, para lo que hay q comprar xD

En fin, no soy de los que pillan juegos nuevos, siempre de segunda mano o de play.com. Nunca he pagado mas de 25 euros por un juego, ni de GC, PSP ni xbox360.

Bueno si, de Wii, pq es la unica q he comprado a su salida xD
creo que es un error de nintendo,bastante gordo
habra que buscar en las tiendas.lo bueno es que he llegado a ver diferencias de hasta 15 euros en segun que tiendas,y siempre hay las que se aprovechan
No se si es peor que lo hagan, o que lo digan publicamente. Creo que la opción de player`s choice es siempre buena, sobre todo para gente con menos poder adquisitivo y claro, para aquellos que no le importe que lo ponga en la caja.
Entre esto y la politica de sacar los juegos dos meses mas tarde que en EEUU y Japón, me estoy llevando un buen chasco.

Un saludo
Pues es una mala idea por parte de nintendo...no todo el mundo puede permitirse precios de 50 €, y menos con juegos que a lo mejor no lo merecen...en fin...
Pues yo sigo pensando que o bien caludican y sacan player's choice, o bien las tiendas se cansarán de tener estantes llenos de basura a 50 pavos y los bajarán. No me importa quien lo haga, se que al final pasará y pillaré los juegos más baratos.
A mi lo de la serie economica me parece una putada muy gorda...

Pero me gustaría comentar una de las razones de Nintendo para hacerlo... y es la competencia...

Nintendo vive del software y planea sus lanzamientos para ir ganando pasta segun salen al mercado... la serie economica desvirtua esa planificación pues los juegos antiguos competirian con los nuevos lanzamientos de una manera, digamoslo, desleal.

Esta más que claro que Nintendo quiere competir de manera desleal ella con las thirds... sus juegos a 39-45 y los de la competencia a 49-60 no con ella misma... xDDDDDDDDDDDD
Los propios comercios de que ven que tienen los juegos ahí parados en la estantería desde hace un año los rebajan, exceptuando El Corte inglés, claro xD
esto es como lo del open bank los de nintendo me impulsan a ir a chipspain y modificarla... y mira que no quiero...pero a uno le tocan los cojones cada dia un poco mas...
red0n escribió:esto es como lo del open bank los de nintendo me impulsan a ir a chipspain y modificarla... y mira que no quiero...pero a uno le tocan los cojones cada dia un poco mas...

Cierto. Sólo hace falta que salga un chip con soporte total a multiregion y ya estoy en el ajo.
La verdad es que es una mala noticia que no haya buenos juegos a precios buenos, sin tener que esperar a que lo bajen en tal supermercado o a rebuscar entre los estantes de diferentes centros a ver si tienes suerte.
Con la variedad de consolas que empezamos a tener todos, empieza ser bastante complicado tener todos los juegos que quiere uno jugar, a no ser que quieras dejarte un paston.
Ya no se que pensar, si los precios de los juegos son abusivos por culpa de la pirateria o los precios de los juegos nos empujan hacia ella...
Yo diría que los piratas nos empujan a enrolarnos en su tripulación.

De todas formas, que sepáis que esto no es ninguna novedad y que se sabe desde antes de que saliera la consola a la venta.
¡¡¡¡Pues vaya novedad!!!!. Algo que sabia desde antes de salir la wii, cuando nintendo anuncio que rebajaria el precio de sus royalties a terceras compañias. Y que ademas no pensaban sacar serie barata, sino que rebajarian el precio de los juegos sin mas. Yo no se porque os pilla de sorpresa esto. Cuando, al menos yo, lo sabia desde antes de lanzarse la wii, es algo que dijo la propia nintendo. Pero que no saquen serie barata no significa que no vayan a rebajar el precio de sus juegos mas vendidos. Y ademas dejaran al resto de compañias que hagan sus rebajas libremente.
una de las cosas que más aprecio de sony y microsoft (sobretodo de sony) son las gamas economicas, nintendo nunca ha sido amiga de estas prácticas, pero seguro que los comercios hacen su player`s choice particular (me he pillado un huevo de juegos de ps2 a 10 euros en alcampo esta mañana)
jolu escribió:una de las cosas que más aprecio de sony y microsoft (sobretodo de sony) son las gamas economicas, nintendo nunca ha sido amiga de estas prácticas, pero seguro que los comercios hacen su player`s choice particular (me he pillado un huevo de juegos de ps2 a 10 euros en alcampo esta mañana)

Jejeje,que Alcampo tambien hacía rebajas en juegos de GBA y Cube aunque la mayoria de los rebajados eran unos truñacos de cuidado pero bueno,se agradecia esa rebaja.Me acuerdo de comprar el Splinter Cell de cube a 5 € mientras en otros sitios estaba a mucho más.Está claro que si no venden los comercios harán rebaja en los juegos
....y así se generó la PIRATERÍA.
Xabyer_B escribió:¡¡¡¡Pues vaya novedad!!!!. Algo que sabia desde antes de salir la wii, cuando nintendo anuncio que rebajaria el precio de sus royalties a terceras compañias. Y que ademas no pensaban sacar serie barata, sino que rebajarian el precio de los juegos sin mas. Yo no se porque os pilla de sorpresa esto. Cuando, al menos yo, lo sabia desde antes de lanzarse la wii, es algo que dijo la propia nintendo. Pero que no saquen serie barata no significa que no vayan a rebajar el precio de sus juegos mas vendidos. Y ademas dejaran al resto de compañias que hagan sus rebajas libremente.

ya pero las rebajas a efectos de las compañias en WII no llegan y encima son ports de ps2 con la implementacion del wiimote echo con el culo... o alguien me piensa decir que the legend of dragon, far cry, red steel, call of duty y demas valen 60 euros...

lo que si tengo claro que si wii, consigue ser la unica consola como lo hizo ps2 al final las rebajas y juegos baratos vendran sin ser player's choice, que para algo me compre MGS 3 por 18 euros nuevo y sin ser platinum...
32 respuestas