No habrá remake de Final Fantasy VII

Square Enix ha confirmado de manera oficial que tan sólo harán la película Advent Children.

El anuncio de Final Fantasy VII: Advent Children dejó a algunos jugadores algo descontentos, pues muchos esperaban con ansias un remake de la séptima entrega de la saga. Tras muchas quejas y preguntas, los productores de la saga se han pronunciado al respecto para aclarar las dudas, desmintiendo que haya ningún plan o proyecto para realizar un remake de Final Fantasy VII.

Square Enix ha dicho que por el momento no es necesario ningún remake, ya que el juego original de Final Fantasy VII todavía puede ser jugado gracias a la posibilidad que tiene PS2 de reproducir juegos de PSOne. Solamente cuando no haya posibilidad de jugar al título original, o éste se quede realmente obsoleto, se plantearán realizar un remake del mencionado capítulo.

Pues abra que esperar a la ps3.... [oki]
Hubo un tiempo en el que ansiaba un remake del FFVII...ahora la verdad, no sabria que decir...

Como dijo el dicho, segundas partes nunca fueron buenas, y son tantisimas las expectativas y tan alto el liston que ha marcado este juego que no sabria si el publico encajaria de buen grado el producto final. Ya se sabe, una cosa es el juego que podria salir y otra muy diferente es la secuela idealizada que podemos tener en mente.

Puede que estuviese de acuerdo con una version mejorada/ampliada del mismo juego, con un nivel grafico mejorado, version "arrange/clasica" de las musicas y algunas novedades como extras...pero una continuacion me parece muy arriesgado

Aunque soy consciente tambien que arriesgarse tambien puede dar sus buenos resultados, quien sabe...

Hagan lo que hagan, creo que si la Ps3 entrase al mercado con un nombre estrella como FFVII ya sea este continuación o "clasico renovado" le aseguraria un nivel de ventas bastante mas que "importante". Un salu3 [bye]
Square ya lo dijo poco después del TGS esto.
pues me parece una estupidez eso [burla3]
pues ya teniamos un final fantasy X para ps2. para que un FF X-2?
escusas, escusas; baaaa..... [noop]
OJO
Importante no confundir SECUELA con REMAKE.

Aqui se ha hablado del Remake. Lo de FFX-2 es una secuela. Dicen ke no hacen el remake pk se puede jugar con el original, lo ke me parece bien. Y la secuela del FFX se ha hecho pk el juego ya estaba practicamente programado, solo tenian ke coger el motor del 10, ke es el mismo. Ara bien una secuela del FFVII habria ke programarlo de 0... pk pillar el motor del VII original... nose... :P
Más tontos son ellos si no lo hacen.

Menuda manera de deperdiciar un negocio redondo. Sería un superventas increíble.
dejad dejad, mejor q no haya un remake hasta la proxima generacion, o incluso pa la otra...ahora una continuacion, rezare para q no haya una nunka, no creo q le gustase a nadie x muy buena q fuera, xq el liston esta muy alto en nuestra cabeza. incluso la peli esta me jode un webo, una peli de una hora es una mierda, y me gustaba pensar q todo se habia ido a tomar x culo con la corriente vital...en fin, ya q va a salir spero q al menos no la hagan x dinero...
pa' mi que se han achantao porke el liston sta demasiado alto, porke siendo sinceros, ¿alguien cree que podrian superar alguna vez el original?
Hombre, pues con un reamake es facil, solo tienen ke hacer el mismo juego pero con mejores graficos (ke de eso se tratan los remakes).
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)