no habra reserva oficial de sony

hola, segun dice gente que trabaja en sony españa, no va haber reserva oficial, por que no saben todavia las unidades que corresponderan a España, de momento es solo un rumor, pero a mi me
parece que puede ser verdad, falta poco tiempo para el lanzamiento, de la consola y me da que no les va a dar tiempo hacer un sistema de reserva como con ps2 y psp y si encima no saben cuantas van a traer, esperemos que traigan bastantes, saludos
A día de hoy, en el corte ingles y en Fnac, siguen sin saber nada de reservas, aunque dicen que para la semana que viene ya sabrán algo.

Salu2
Esperemos que traigan suficientes. Porque sino...imagina que gracia los que tenemos una reserva de 100€. [buuuaaaa]
todo el mundo dice que va a ver para todos por que el precio es muy alto, pues yo creo que va a pasar los mismo que con wii, llevamos mucho tiempo esperando la ps3 y encima si no hacen reserva oficial la gente la va a reservar en las tiendas y sin saber las consolas que va a recibir cada tienda puede ser un caos, ojala y me equivoque, saludos
esperemos que no sea un caos y haya para todos

Jane!!
Tendremos o dicen que tendremos 1.000.000 de PS3.

UK es un mercado prioritario en Europa, así que:

250.000 para UK

Después vienen mercados menos importantes y tratados mas o menos igual que vienen a ser España, Francia, Alemania e Italia.

150.000 para cada uno de estos 4 países.

Australia es un mercado minoritario así que mas o menos 50.000.

Restan 100.000 consolas (quizás menos) que se repartirían para países menores Europeos como Holanda, Bélgica y después si llega alguna a África.

PD: Me estoy sacando el carné de analista xD
Benzo escribió:PD: Me estoy sacando el carné de analista xD

...con lo bien que se trata a los analistas por aquí ya es tener valor :p
Tranquilos que a 600 "boniatos" por consola la gente no se va a tirar de cabeza a por ella.

Seguro que habrá para todo aquel que esté dispuesto a desembolsar semejante cantidad de pelas.

Saludos
catapum escribió:Tranquilos que a 600 "boniatos" por consola la gente no se va a tirar de cabeza a por ella.

Seguro que habrá para todo aquel que esté dispuesto a desembolsar semejante cantidad de pelas.

Saludos
eso espero
para yo tener consola xDDD [babas] [babas]

Jane!!
El 23....a correr!

Di que a mi me la separan :P:P
Espero que SI se pueda reservar... Pero bueno, de todas formas no creo que se agote el primer o segundo dia a 600€.

Pero existiendo el pago a plazos vete a saber [+risas] .

Saludos.
(Creo que) Hace 7 años PlayStation 2 nos costó 75.000 de las antiguas pesetas, 600 euros en el 2007 no creo que sea una barbaridad, cualquiera movil de gama alta de última generación cuesta más y dura menos.
A mi me da impresión que la fecha que es no creo que haya reserva oficial, de todas formas, no hay nada oficial, todavía Sony no se ha puesto en contacto con los distribuidores y estos no saben los planes de Sony, las consolas que les va a facilitar, ni nada. No creo que la misma Sony lo sepa todavía, en cuanto lo decidan seguramente haean un comunicado oficial y nos enteraremos todos, hasta ese momento, todos son especulacíones.
Lo que a mi me tiene un poco 'mosca' es el tema del supuesto millón de consolas, en USA y Japón no llegarón la mitad de las consolas que dijeron en un primer momento, espero que aqui no hagan lo mismo.
Resumiendo, ojalá que todos consigamos la consola desde el primer día.
A mi lo que unico que me fastidia es que el dia 23 cae de viernes y trabajo por la mañana... no puedo ir cuando abran las tiendas...
:-(
(Si es que al final me la pillo, esto de estar en un mar de dudas es lo que tiene, pero por lo pronto, este mes voy ahorrando unos 400€, luego ya vere, [+risas] .)

Salu2!!
Sabiendo que no hay reservas oficiales, y con los antecedentes del lanzamiento JAP/USA y la escasez que hubo (y eso de que sobrarán porque cuesta 600 euros es una gilipollez, como han dicho PS2 cuando salió costaba 75.000 pelas (450€) y nadi se llevaba las manos a la cabeza). Yo me temo el que día 23 van a volar, y por si acaso ya la estoy reservando en unos cuantos sitios [qmparto]
[erick] escribió:(Creo que) Hace 7 años PlayStation 2 nos costó 75.000 de las antiguas pesetas, 600 euros en el 2007 no creo que sea una barbaridad, cualquiera movil de gama alta de última generación cuesta más y dura menos.
A mi me da impresión que la fecha que es no creo que haya reserva oficial, de todas formas, no hay nada oficial, todavía Sony no se ha puesto en contacto con los distribuidores y estos no saben los planes de Sony, las consolas que les va a facilitar, ni nada. No creo que la misma Sony lo sepa todavía, en cuanto lo decidan seguramente haean un comunicado oficial y nos enteraremos todos, hasta ese momento, todos son especulacíones.
Lo que a mi me tiene un poco 'mosca' es el tema del supuesto millón de consolas, en USA y Japón no llegarón la mitad de las consolas que dijeron en un primer momento, espero que aqui no hagan lo mismo.
Resumiendo, ojalá que todos consigamos la consola desde el primer día.
Exactamente 74.980 Pesetas me costó la mía en Alcampo, que la conseguí el dia antes de la salida porque era una de las que guardaban para los empleados y al final no se quiso ^^!

Salu2, Snake! ;)
Con lo 'calambres' que somos, como Sony no las distribuya el mismo día o el anterior, la consola la conseguiremos días antes, acordaos de Wii...
[erick] escribió:Con lo 'calambres' que somos, como Sony no las distribuya el mismo día o el anterior, la consola la conseguiremos días antes, acordaos de Wii...

¿Pero lo de Wii no fue porque el dia siguiente era fiesta o algo asi aqui?

Salu2!!
yo lo que se es que la wii estaba en alcampo de tenerife 3 dias antes de la fecha.y quedaban 2.

respecto a el tema espero que en el corte ingles halla bastantes que seguro que las habra, porque el corte es nuy grabde y fuerte y seguro que exigira. po poner un ejemplo ,, yo trabajo en fagor y cuando llega mercancia si el corte pidio 50 neveras 50 se le mandan , da igual que cualquiera las alla pedido antes

cruzo los dedos
catapum escribió:Tranquilos que a 600 "boniatos" por consola la gente no se va a tirar de cabeza a por ella.

Saludos

+ 1
Snake172002 escribió:Exactamente 74.980 Pesetas me costó la mía en Alcampo, que la conseguí el dia antes de la salida porque era una de las que guardaban para los empleados y al final no se quiso ^^!

Salu2, Snake! ;)

En Alcampo te timaron 80 ptas [burla2] , a mi me costó 74900 ptas (guardo tickets de las cosas importantes que compro) en una tienda de electrodomésticos (un expert creo que era) en la que no tuve ni que hacer reserva para tenerla el primer día. Y no estoy yo taaan seguro de que sobrarán por todos lados y habrá demanda para todos. Somos más consumistas e impacientes de lo que pensamos (los europeos).
unknown escribió:Somos más consumistas e impacientes de lo que pensamos (los europeos).
+1!!

yo me incluyo jejejeje

Jane!!
Lazy mim escribió:A mi lo que unico que me fastidia es que el dia 23 cae de viernes y trabajo por la mañana... no puedo ir cuando abran las tiendas...
:-(
(Si es que al final me la pillo, esto de estar en un mar de dudas es lo que tiene, pero por lo pronto, este mes voy ahorrando unos 400€, luego ya vere, [+risas] .)

Salu2!!

Haz como yo y pilla vacaciones XD

Yo voy a coger el dia 22 y 23.
Pues decian que para UK eran 300.000, eso para Benzo.... y ponernos al mismo nivel que Francia y Alemania...... es quererlo que no creerlo.

100.000 para España es mi pronostico... veras, como me aproximo mas que tu...jejeje.....

Editado: donde pone España, leer Iberia, que vamos a tener que compartir igual con Portugal, asi que jamas mas de 100000 para España.
Yo me la comprare cuando baje y tenga juegos que realmente me gusten,la verdad que soltar 600€+juego ¬_¬ soy europeo ,pero no tan "impaciente" u como querais llamarlo... xDD el 1º dia dudo que se acaben TODAS en ESPAÑA (esque es mucha pasta coño) a no ser que realmente venga muy pocas,aunque en 2 u 3 semanas si creo que estaran agotadas...supongo,cuando la gente se entere realmente que ha salido y la vea en los stands rulando algun juego.
jita escribió:
Haz como yo y pilla vacaciones XD

Yo voy a coger el dia 22 y 23.

Jeje, lo mas fijo es que lo pille, estoy mirando cuantos me corresponden, pa hacer cuentas...

Ufff!! vaya viernes de viciada...

Salu2!!
24 respuestas