No habrá reservas oficiales.

Los distribuires ya están informando a las tiendas sobre la salida de la PS3 y están indicando que Sony no va a realizar campaña de reserva oficial.

La verdad es que tampoco tienen mucha información, porque aun no saben el precio de distribución ni de la consola, ni de los precios.
Angeliito escribió:Los distribuires ya están informando a las tiendas sobre la salida de la PS3 y están indicando que Sony no va a realizar campaña de reserva oficial.

La verdad es que tampoco tienen mucha información, porque aun no saben el precio de distribución ni de la consola, ni de los precios.

estaba claro, si no lo habian anunciado antes......
menos mal que yo ya la tengo reservadita con 50 pavetes jeje

Jane!!
Yo la he reservado en una tienda de confianza (Videoclub cercano) donde compré PSP y demás... he tenido que pagar 50€ por la reserva y si quisiera anularla me devuelven los 50€ sin problemas. Además, la chica me ha informado de que solo saldrá la versión de 60GB (el día del lanzamiento) por 599€ y tal... vamos que estaba bien informada jiji

Aunque a lo mejor anulo la reserva y me compro un PC portátil que será mejor para la universidad xD

Salu2!;)
Pero bueno, que mas da eso, de todas formas muchas tiendas haran ese servicio y que?

Prefiero ir a la tienda dejar 50€ y asegurarme una ps3 :D.

Saludos.
yo la tengo reservada en game porque es un servicio de la tienda
Yo la acabo de reservar en fnac esta mañana. voy el undécimo en la lista, no creo que tenga problemas el dia del lanzamiento. Piden cinco euros de reserva, por si a alguien le interesa.
Pues si no hacen una reserva oficial lo veo bastante cutre,a parte de que sale perdiendo el consumidor(no habrá descuento para la gente que la haya reservado }:/ )
the_punisher escribió:Yo la acabo de reservar en fnac esta mañana. voy el undécimo en la lista, no creo que tenga problemas el dia del lanzamiento. Piden cinco euros de reserva, por si a alguien le interesa.

5 euros???
joder que economico xDD
en el gamestop o Jump de mi ciudad dejas 50 pavos, y si quieres puedes ir dejando mas, para luego en marzo no tener que soltar los 600 pavos de golpe

Jane!!
DARKJona escribió:Pues si no hacen una reserva oficial lo veo bastante cutre,a parte de que sale perdiendo el consumidor(no habrá descuento para la gente que la haya reservado }:/ )

Siempre pueden hacer alguna oferta limitada a las primeras unidades, de incluir una peli, el mando a distancia (esto lo hizo la 360) o un vale descuento para algunos juegos...

La verdad es que mola más el que hicieran una reserva oficial como hizo microsoft que te daban un DVD y todo.

Pero tampoco es algo necesario, con la Wii Nintendo no ha hecho nada oficial.
8 respuestas