NO habrá San Andreas Stories para PSP

Segun Playstation Magazine Australia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En alguna parte de esa entrevista viene que Rockstars no tiene previsto de momento hacer ningun GTA más para PSP y que no portará San Andreas

PD: Sobre GTa4, determinadas texturas flojean un poco para ser de la proxima generación

PDII: Hay algunas frases cojonudas, como la de "our mantra is the innovation", jeje, será por los años y años que llevan explotando la misma idea (bueno más triste son otras sagas que la copian)
Eso lo dicen ahora, pero de momento me he quedao desilusionado [buuuaaaa]
Yo creo que cuando saquen el GTA 4 creo que es, bueno el "nuevo" , haran uno para psp pero puede que no.
En caso de que sí sera en 2008/09
Saludos y gracias por la info
Deberian de ahcer uno qeu fuera de la historia del hermano de Cj... Mereceria la pena. Thanks por la notica.
Fadolf escribió:Eso lo dicen ahora, pero de momento me he quedao desilusionado [buuuaaaa]
Yo creo que cuando saquen el GTA 4 creo que es, bueno el "nuevo" , haran uno para psp pero puede que no.
En caso de que sí sera en 2008/09
Saludos y gracias por la info
Nada más sacar Vice City Stories ya dijeron que no iban a portar San Andreas

Aunque también dijeron que nunca portarían Vice City Stories a PS2 ... y ya lo ves
es normal que esten centrados en gta iv, seguro que vcs no sera el ultimo para psp, una pena... yo ya daba por hecho que este año tendriamos los santos stories ...XD
Lo único que me gusta del GTA, es matar gente... asi que con los otros GTA tengo mas que suficiente.

No me gusta, que saquen un GTA por año ¬¬ ...
gelon escribió:(bueno más triste son otras sagas que la copian)

mmm quien copio a quien? [+risas]
Supongo que vendrá dado por las bajas ventas que tuvo el VCS, de las que Rockstar fueron los principales culpables cuando el LCS salió para PS2 y encima a mitad de precio.

En fin, suerte que los GTA nunca me han gustado y no tengo que preocuparme de esto.
a1t0r escribió:

mmm quien copio a quien? [+risas]
Veamos ... antes de Grand Theft Auto, no había nada similar

Bueno, que yo recuerde había una cosa en Spectrum que manejabas un coche (solo en coche), era una historia de drogas e ibas escalando socialmente como criminal

Creo que eso es lo único similar (por decir algo) que hubo antes

Y bueno, el concepto en sí de GTAIII (que es ligeramente diferente a GTA) fué pionero

A no ser que se me indique lo contrario con datos ... peroooooo va a ser que no
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gelon escribió:Veamos ... antes de Grand Theft Auto, no había nada similar

Bueno, que yo recuerde había una cosa en Spectrum que manejabas un coche (solo en coche), era una historia de drogas e ibas escalando socialmente como criminal

Creo que eso es lo único similar (por decir algo) que hubo antes

Y bueno, el concepto en sí de GTAIII (que es ligeramente diferente a GTA) fué pionero

A no ser que se me indique lo contrario con datos ... peroooooo va a ser que no

Como simulador de mafioso si que es pionero aunque el GTA3 bebe un poco (no demasiado) de las fuentes de la saga Driver...

Salu2.
Puede ser por las ventas, aunque yo creo que meter todas las ciudades del San Andreas en un solo UMD iba a ser mucha tela.
a mi ya me cansan los gta, siempre lo mismo, pero no se q tiene q enganxan xDDD , a ver si despues del gta4 se animan ha hacer algo para psp ;)
estaria bien tener la trilogia en la psp, pero en fin se quedo en el 2
12 respuestas