LJA escribió:Super Vegeta escribió:si que hay muy buenos, algunos incluso que se han pasado por alto simplemente por estar basados en super heroes, como el caso del Wolverine
Si vamos, el wolverine, un juego muy bueno....
Hay que saber diferenciar entre un juegazo (Batman arkham, por ejemplo) y un juego que te gusta por gustarte el heroe (Wolverine, por ejemplo), pero que no pasa de juego del monton o decente, con suerte.
El 2º caso es el que ocurre con el 98% de juegos de heroes, peliculas etc
Por ejemplo a mi batman, ni me va ni me viene, pero los 2 arkham son 2 autenticos juegazos. Spiderman si que me ha gustado siempre, pero no he visto ni un solo juegazo entre sus juegos, por mucho que algunos, PERSONALMENTE, me hayan encantado, como el Shattered dimensions. Alguno bueno hay, pero de ahi a juegazo...
Sobre el hilo, me hace gracia. Para que quieres un juego de man of steel? Para tener una mediocridad mas en el catalogo?
es tal como dice Astral, no todos los juegos tienen que ser AAA para gustarte, pueden haber juegos que la gente considere del monton y te gusten mas que supuestos juegazos que la critica los haya puestos por las nubes.
que los juegos sean buenos, malos, juegazos o bazofia el unico que puede decidirlo es uno mismo tras probarlo, no porque la prensa y demas gente lo consideren tiene que gustarte o no.
en los videojuegos se trata de divertirse, y en eso lo que vale son los gustos personales, y para gustos colores.
por cierto, de Spiderman a mi me parece un juegazo este
a dia de hoy a veces lo pongo en algun emulador, y sigo flipando con los detallitos que tenia en referencia a la serie de los 90 y a los comics, lo tuve tanto en la Playstation como en la Dreamcast, mi traje favorito de ese juego, y por estetica, era el del simbionte.
igual el que quiere un juego de Superman, es porque con un juego tipo como el Wolverine, el Deadpool o los de Spiderman se conforma, con que sean decentes y divertidos, mejor tener eso que nada, mientras no sea una bazofia infumable tipo Superman 64...