¿No habrá Superman Man of Steel?

Buenas a todos...

Pues dado el estreno de la película en el día de ayer (EEUU) y a una semana de el estreno en España, por mucho que busco, no encuentro nada relacionado al juego oficial. ¿Es posible que no haya esta vez?

De todas maneras, he encontrado un vídeo en youtube (el cual dicen que es fake) pero no he visto ningún juego así, y luchando contra Doomsday. Pone que es para PS3 y tampoco encuentro nada relacionado. Tiene como nombre Superman Man of Steel PS3 Gameplay.

En fin, espero alguna respuesta.
Saludos!!
roberto28live escribió:Para móviles y tablets

https://www.youtube.com/watch?v=_6DIaa-0YJk

Ya lo había visto para los iDevices....
juer, pues vaya chasco me he llevado :(

Gracias por la respuesta :)
Si lo hiciera Rocksteady y fuese de bueno como los Batman Arkham, me encantaría, pero para que sea un juego mediocre, mejor que no lo saquen xD

Un saludo!
Svidor escribió:Si lo hiciera Rocksteady y fuese de bueno como los Batman Arkham, me encantaría, pero para que sea un juego mediocre, mejor que no lo saquen xD

Un saludo!

Bueno... el de iOS solo es de peleas 1 contra 1, pero es entretenido.

Referente al vídeo que comentaba, es casi como el juego para iPhone, y el que subió el vídeo dijo que era un demo de PS3, aunque se ha cancelado.
Exacto. Hace unos días yo tambien busqué informacion porque me extrañaba que no sacaran ninguno y vi que cancelaron el que estaban haciendo para xbox 360 y ps3
Casi mejor que no lo saquen, que despues del ultimo que sacaron mejor que dejen a superman en paz. Bueno si lo hacen los chicos del batman la cosa podia cambiar
Lo muevo a multiplataforma.
Para qué? Ya tenemos Injustice: Gods Among Us XD

Ahora en serio: Hace tiempo que Warner Bros no saca videojuegos de películas -- creo que prefieren usar las IPs de otra forma, véase Batman: Arkham Asylum y secuelas.
Pues yo quiero el último superman que salió en xbox 360 pero no lo encuentro por ningún lado XD
Bueno, tampoco hubo juego de consolas de las 2 ultimas pelis de batman, solo de la primera (Begins).
Con The Dark Knight Rises pasó lo mismo, sólo salió juego para móviles, y con Iron Man 3 igual. Aunque en verdad los juegos basados en películas suelen ser reguleros (véase Thor, Capitán América o el Superman Returns que busca el otro compañero), aunque el Batman Begins no estaba del todo mal. Lo que no entiendo es lo mal que aprovecharon el gran tirón de Los Vengadores y sacaron sólo juegos para Kinect y demás.
roberto28live escribió:Lo muevo a multiplataforma.

Gracias... no sabía si era el lugar correcto.

Night Terror escribió:Para qué? Ya tenemos Injustice: Gods Among Us XD

Ahora en serio: Hace tiempo que Warner Bros no saca videojuegos de películas -- creo que prefieren usar las IPs de otra forma, véase Batman: Arkham Asylum y secuelas.

Pero no es lo mismo... ir volando por ahí... supervelocidad... Es como quien le guste Spiderman, que solo juega para ir dejando telarañas pora ahí. Siendo el Returns así de malillo, aún de vez en cuando, juego para hacer lo nombrado :)

Quizá la culpa de esto la tenga Green Latern o Captain America con los juegos que sacaron, ya que fue pobre en ventas.
Un juego de Superman nunca podrá ser comparable a los últimos de Batman, pero un estilo Hulk o Prototype en plan destrucción, con eso me conformaría.
He comentado el juego de MOS porque iba a salir, pero como se canceló... pues con las ganas me quedé. Me conformaré con ver la peli este viernes.
Justo estaba buscando info yo tambien y me acabo de encontrar con el hilo en google...si es que al final todo queda en casa xD.
Una pena que no hagan juego de la peli... hoy voy a verla y con ganas además. Con la acción que dicen que tiene a buen seguro daría para un juego bastante potable. Aun así, para el año hay secuela de la peli... no me extrañaría que sacasen algo tipo batman arkham, y a ver si de una vez por todas tenemos un superman en videojuegos a la altura, porque lo que sacaron hasta ahora, la verdad, por mucho que me guste el personaje, era bastante mediocre....

Saludos!!
A un personaje como Superman le pegaria un juego tipo Grand theft auto con graficos estilo este.
Lo malo que si lo sacan de ese estilo es que no llegara a los graficos del batman arkham asylum.
O lo hacen cerrado de escenarios con lo cual no puedes volar por donde quieras pero tienes buenos graficos o abierto como GTA con un poco de peores graficos.
Bueno...
Aprovecho para decir que la peli, a mi opinión, vale la pena verla. Sin duda es la mejor. Seguro volveré a verla :)
En este aspecto y como ya han comentado parece que Warner prefiere dosificar bien a sus estrellas en terreno digital. Quizá ha llegado el momento de dar un proyecto de mundo abierto a Rocksteady sobre Superman. Por una parte les descargas de su trabajo con Batman y por otra les permites hacer algo nuevo. Como se ha visto, gracias a la potencia de la nuevas máquinas se apuesta por mundos abiertos en la próxima generación: Dead Rising 3, The Division, Sunset Override, etc.

Prefiero juegos trabajados y no títulos desarrollados en menos de un año para aprovechar la salida de la peli. Podría tener mucho potencial un juego de Superman, aunque es complicado facturarlo.
Yo es que para que hagan el típico juego de peli mierder prefiero que se lo ahorren xD
ricardoyemorter escribió:A un personaje como Superman le pegaria un juego tipo Grand theft auto con graficos estilo este.
Lo malo que si lo sacan de ese estilo es que no llegara a los graficos del batman arkham asylum.
O lo hacen cerrado de escenarios con lo cual no puedes volar por donde quieras pero tienes buenos graficos o abierto como GTA con un poco de peores graficos.

El estilo GTA pega para todo como ya se ha demostrado, de todas maneras ya sacaron juegos así de superheroes, como el Spiderman Ultimate, o el Hulk Ultimate destruction.

Supongo que a dia de hoy vale mucho dinero comprar una licencia para hacer el juego, o yo que se, pero desde luego, con la cantidad de peliculas de superheroes que hay, se hace raro que de repente casi ninguna tenga juego propio.
Astral escribió:Yo es que para que hagan el típico juego de peli mierder prefiero que se lo ahorren xD
pues el Wolverine era un juego muy decente que estaba basado en la peli, a mi me gusto bastante, y ahora estoy con el Deadpool, que bueno, no esta basado en peli, pero por decir uno de super heroes y menudas risas, es un descojone de juego, deseando estoy de jugar mas XD
Super Vegeta escribió:pues el Wolverine era un juego muy decente que estaba basado en la peli, a mi me gusto bastante, y ahora estoy con el Deadpool, que bueno, no esta basado en peli, pero por decir uno de super heroes y menudas risas, es un descojone de juego, deseando estoy de jugar mas XD

No, si también los de Spiderman eran grandes juegos, sobre todo el 2 que en su día y probablemente también ahora es uno de los mejores juegos basados en el super héroe. Pero es que en general los juegos basados en pelis suelen ser muy pfffff
Astral escribió:
Super Vegeta escribió:pues el Wolverine era un juego muy decente que estaba basado en la peli, a mi me gusto bastante, y ahora estoy con el Deadpool, que bueno, no esta basado en peli, pero por decir uno de super heroes y menudas risas, es un descojone de juego, deseando estoy de jugar mas XD

No, si también los de Spiderman eran grandes juegos, sobre todo el 2 que en su día y probablemente también ahora es uno de los mejores juegos basados en el super héroe. Pero es que en general los juegos basados en pelis suelen ser muy pfffff

en parte estoy deacuerdo contigo, los basados en pelis suelen ser mojones, pero siempre hay excepciones.

de heroes en si, si que hay muy buenos, algunos incluso que se han pasado por alto simplemente por estar basados en super heroes, como el caso del Wolverine, o ahora el Deadpool, que por cierto, te recomiendo encarecidamente, mas aun sabiendo que te gusta Marvel, es muy cachondo el juego.
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
Super Vegeta escribió:si que hay muy buenos, algunos incluso que se han pasado por alto simplemente por estar basados en super heroes, como el caso del Wolverine

Si vamos, el wolverine, un juego muy bueno....

Hay que saber diferenciar entre un juegazo (Batman arkham, por ejemplo) y un juego que te gusta por gustarte el heroe (Wolverine, por ejemplo), pero que no pasa de juego del monton o decente, con suerte.

El 2º caso es el que ocurre con el 98% de juegos de heroes, peliculas etc

Por ejemplo a mi batman, ni me va ni me viene, pero los 2 arkham son 2 autenticos juegazos. Spiderman si que me ha gustado siempre, pero no he visto ni un solo juegazo entre sus juegos, por mucho que algunos, PERSONALMENTE, me hayan encantado, como el Shattered dimensions. Alguno bueno hay, pero de ahi a juegazo...

Sobre el hilo, me hace gracia. Para que quieres un juego de man of steel? Para tener una mediocridad mas en el catalogo?
Hay que saber diferenciar entre un juegazo (Batman arkham, por ejemplo) y un juego que te gusta por gustarte el heroe (Wolverine, por ejemplo), pero que no pasa de juego del monton o decente, con suerte.

Sobre gustos no hay nada escrito, sin ir mas lejos a mi los Batman me parece un coñazo de los buenos.
Spiderman 2 y Ultimate Spiderman son 2 juegos muy buenos del personaje, estilo GTA, vas por ahi y la gente tiene accidentes y puedes ayudarles (o no) o aparecen bandas robando gente, a veces aparecen enemigos "de verdad" y mientras los sigues has de salvar a la gente a la que ponen en peligro sin que se te escapen.

Creo que esos juegos representan muy bien a Spiderman.

Tambien estaba bien el Spiderman de PSX y los beat em ups de 16 bits Maximum Carnage y Separation Anxiety, aunque esos son mas limitados, claro.
LJA escribió:
Super Vegeta escribió:si que hay muy buenos, algunos incluso que se han pasado por alto simplemente por estar basados en super heroes, como el caso del Wolverine

Si vamos, el wolverine, un juego muy bueno....

El 2º caso es el que ocurre con el 98% de juegos de heroes, peliculas etc

Por ejemplo a mi batman, ni me va ni me viene, pero los 2 arkham son 2 autenticos juegazos. Spiderman si que me ha gustado siempre, pero no he visto ni un solo juegazo entre sus juegos, por mucho que algunos, PERSONALMENTE, me hayan encantado, como el Shattered dimensions. Alguno bueno hay, pero de ahi a juegazo...

Sobre el hilo, me hace gracia. Para que quieres un juego de man of steel? Para tener una mediocridad mas en el catalogo?

es tal como dice Astral, no todos los juegos tienen que ser AAA para gustarte, pueden haber juegos que la gente considere del monton y te gusten mas que supuestos juegazos que la critica los haya puestos por las nubes.

que los juegos sean buenos, malos, juegazos o bazofia el unico que puede decidirlo es uno mismo tras probarlo, no porque la prensa y demas gente lo consideren tiene que gustarte o no.

en los videojuegos se trata de divertirse, y en eso lo que vale son los gustos personales, y para gustos colores.

por cierto, de Spiderman a mi me parece un juegazo este

Imagen

a dia de hoy a veces lo pongo en algun emulador, y sigo flipando con los detallitos que tenia en referencia a la serie de los 90 y a los comics, lo tuve tanto en la Playstation como en la Dreamcast, mi traje favorito de ese juego, y por estetica, era el del simbionte.

igual el que quiere un juego de Superman, es porque con un juego tipo como el Wolverine, el Deadpool o los de Spiderman se conforma, con que sean decentes y divertidos, mejor tener eso que nada, mientras no sea una bazofia infumable tipo Superman 64...
Con lo mala que es la peli, no me extraña que no saquen adaptación.
Como si eso hubiera sido un impedimento en la historia del videojuego xD
tiku escribió:Como si eso hubiera sido un impedimento en la historia del videojuego xD

En realidad a veces de peliculas malas sacaban juegos buenos y todo [carcajad]
tiku escribió:Como si eso hubiera sido un impedimento en la historia del videojuego xD

Es verdad, me olvidaba de las adaptaciones videojueguiles de pelis como Resident Evil...
30 respuestas