no habrá tramposos en MW3..¡¡ O MAS BIEN SI...¡¡¡

Call of Duty Elite va a ayudar a Infinity Ward a combatir a los tramposos según a declarado Noah Heller.

Los datos de las partidas que proporciona Call of Duty Elite se pueden analizar y puedes darte cuenta por ejemplo de que en todas las partidas un tío está matando a los mismos cuatro rivales una y otra vez. Si alguien hace 100 headshots en una hora, es bastante sospechoso.

Podremos hacer que las competiciones sean más limpias. Podemos estudiar los datos para ver lo que está pasando dentro del juego. Si alguien se encuentra con jugador sospechoso podemos analizar qué está pasando.

Si se comprueba que alguien ha hecho trampas, las consecuencias pueden ir desde editar las estadísticas del tramposo hasta su expulsión. Durante las competiciones si alguien incumple las normas podría ser eliminado o expulsado definitivamente.

FUENTE

http://www.modernwarfare3.es/2011/08/20 ... tramposos/
Seguro, despues veremos la repeticiones de la camara de como te matan y estaran debajo del escenario.
Claro, como son 4 jugadores y un millón de árbitros del juego pues lo tendrán fácil... o era al revés?

Bueno leyendo la fuente me doy cuenta de que será sólo en los torneos que organicen, vamos que seguirá habiendo tramposos para el resto de los mortales.

A mí ni me va ni me viene por suerte.
korchopan escribió:Claro, como son 4 jugadores y un millón de árbitros del juego pues lo tendrán fácil... o era al revés?

Bueno leyendo la fuente me doy cuenta de que será sólo en los torneos que organicen, vamos que seguirá habiendo tramposos para el resto de los mortales.

A mí ni me va ni me viene por suerte.

Exacto: El mensaje descifrado es "En el COD de pago no habrá tramposos" XD
UPz escribió:Exacto: El mensaje descifrado es "En el COD de pago no habrá tramposos" XD

Esto no sera un Call of Duty de pago, esto es un servicio independiente del juego (incluso actualmente es compatible con Black Ops) es algo parecido al servicio que ofrece Bungie con la saga de Halo (Acceso Gratis y de Pago), en Call of Duty - Elite pagaras por ciertos privilegios entre lo que creo que estaran acceso a Eventos con premios... ayer como parte de la BETA hubo un evento llamado First to Last y el granador se llevaba una camara digital Cannon y lo veo justo pagar por un servicio en el que por tus habilidades puedas ganar premios. :-|
Lo único que evitarán, como máximo, serán las trampas superdescaradas. Pero las trampas que se ejecutan en modo local (como autoaim o wallhack) no son detectables (si se hacen bien).

Por no hablar de que a causa de factores como la aleatoriedad o el lag siempre se tiene que dejar un cierto margen de error, por lo que siempre se pueden hacer trampas que por ejemplo mejoren un 5% la precisión y son casi imposibles de detectar.
GameZelda escribió:Lo único que evitarán, como máximo, serán las trampas superdescaradas. Pero las trampas que se ejecutan en modo local (como autoaim o wallhack) no son detectables (si se hacen bien).

Por no hablar de que a causa de factores como la aleatoriedad o el lag siempre se tiene que dejar un cierto margen de error, por lo que siempre se pueden hacer trampas que por ejemplo mejoren un 5% la precisión y son casi imposibles de detectar.

Local... Call of Duty - Elite no cubre eso!...
Aunque quieran poner trabas a los Chetos siempre encuentran algua rencilla para salirse con la suya, que asco dan los Chetos
(mensaje borrado)
Pues si tanto quieren joder a los tramposos, que pongan primero unos servidores mejores para el OnLine de sus juegos, que sino a veces te mata hasta el propio Lag.

Y bueno, que soluciones cosas ilógicas como FastScope, que ya de verlo es para echarse las manos a la cabeza en el MW2, si en el 3 perdura es para cortarse las venas macho, que hay veces que disparan sin siquiera mirar y te revientan como si nada... vamos, lo más normal del mundo.
En serio, yo no entiendo a la gente cuando nos intenta vender la misma MIEL DA que no MIEL REGALA'A de siempre.

A mi que me expliquen la diferencia entre el afamado y novedoso Call of Duty Elite y la mísera y tonta web del KZ2 o el KZ3.

Que yo sepa, en el KZ2 se podía en su momento 'revivir' una partida. Y los log de los servidores se emplearon en algún momento para degradar a los glicherillos de turno que se salían del mapa (por ejemplo en algun sitio del canal de sangre) y listo.

Pero eso de lanzar un script y echar a todo aquel que esta fuera de un sitio o que hace 49 headshot frente a 50... uff... Eso no son maneras.

Yo en serio, lo que tienen que hacer es dar servicios para la pasta que se paga y dejarse de tonterías. Implementar juegos que no permitan hacer tonterías y poner un poco más de empeño en no facilitar al glichero de turno 'fastidiar' al jugador que quiere pasar un buen rato.
11 respuestas