No habrá wii sports 2 de momento

De momento dice Iwata que no habrá secuela de wii sports porqué no quieren tirar por el camino fácil.

Iwata escribió:We're not going to take such an easy way, not by including seven new sports in the game since Wii Sports has five. We're not closing our doors to the possibility of a sequel, but it's definitely not coming out soon.

link de la noticia entera aki

PD: hipócritas
BdM escribió:...no quieren tirar por el camino fácil.

Ya... pues que dejen de sacar %$&!! juegos de minijuegos }:/
BdM escribió:De momento dice Iwata que no habrá secuela de wii sports porqué no quieren tirar por el camino fácil.

Hhaha, muahahha, muahahhahaa

En fin, que dice q prefieren hacer nuevos titulos para sorprender a la gente (para que compren la consola, claro xD), que hacer secuelas del wiisports con mas deportes. Pone como ejemplos el brain age, coocking, etc...

Una vez que tengan un buen parque de gente 'sorprendida' supongo q empezaran a sacar segundas partes [qmparto]
BdM escribió:hipócritas

:-?
Quien quiere WiiSports 2, teniendo Deca Sporta? :p
A Iwata le va a crecer la nariz, primero la excusa de que zelda era muy dificil, ahora esto, ¿que chorradas nos depararán en el futuro?

Y me alegro de que no salga otro wiisports(si saliese tambien me daria igual porque no lo compraria)
De donde habeis salido todos?
Pasais por los foros de wii solamente para criticar?

Yo veo bien lo que dice, estan intentado ofrecer otros generos, de otras tematicas, sean con minijuegos o sin ellos y con mas o menos exito...

Sobre el Zelda, no dijo que fuese muy dificil, a ver si aprendes a leer, dijo que a la gente le daba la impresion de ser dificil de jugar y por eso no se atrevian a probarlo... que dista bastante de decir que es muy dificil...

Nintendo esta siguiendo una politica de juegos para todo el mundo, no solo para chavales de 14 a 22 años, que es a lo que os tenian acostumbrados las otras veces... si no os gusta vended la consola y dejad de molestar a la gente que si nos gusta...

Yo solo se que nunca habia visto jugar a consolas a cierta gente, padres, madres, incluso abuelos, niños de 3 o 4 años, que cuando ven que se juega moviendo un mando parece que comprenden que es una consola, un videojuego y para que sirve -> JUGAR, y no la concepcion esa de friki autista que tienen sobre la gente que se queda jugando a las 'maquinitas' esas...

¿A algunos os jode que lod e jugar a juegos no sea exclusividad vuestra?
¿Que hagan juegos que les gusten a otro tipo de gente?

Es como las muñequitas para las niñas, un niño siempre opina que eso es una gilipollez, prefiere otro tipo de juegos que jugar a cocinitas y muñecas... pero las niñas son el 50% (aprox) de publico potencial para vender juguetes, y por eso hacen muñecas (no cabe decir que la barbie es mas famosa que cualquier juego de niño), pues parece que por fin nintendo se ha dado cuenta que puede explotar el 75% de la poblacion y no solo el 25% de jovenes gammers...

P.D: Bielichin, el Deca puede estar cojonudo, a ver si lo sacan fuera de japon, que no se yo...
Sasker escribió:P.D: Bielichin, el Deca puede estar cojonudo, a ver si lo sacan fuera de japon, que no se yo...

Con las buenas críticas que tuvo WiiSports en todo el mundo, dudo que Hudson deje pasar la oportunidad. A mi con que igualen el control de WiiSports y con la variedad de deportes que tendrá ya tienen un comprador. [babas]
yo me apuesto un gallifante a quel wii sports2 saldra en japon en navidades de 2008, usara el control de la wii-bascula y el wii-mote. Esque serian tontos si no lo hiciesen...
Sasker escribió:De donde habeis salido todos?

De donde sales tú? Está claro que tu SI has aportado mucho a este foro al largo de la historia.

En respuesta al resto del mensaje, te diré que lo que se critica, almenos por mi parte, es la frase del "no tiraremos por el camino facil". Si la wii es la jodida consola del camino facil!! De los tres First Party de nintendo que han llegao a europa(strikers,zelda y paper; no sé si hay otro first) dos son conversiones de cube y al strikers poco lo falta (y ya no entro en los minijuegos basura/cutre-ports de ps2, que ahí ya no pintan casi nada).

A mi me parece muy bien que quieran expandir mercados, juegos para todo el mundo y amor libre, pero que por lo menos no vengan con el pegote de que no quieren tirar por el camino fácil. Que no vengan vendiendo la moto.

PD: si no hay wii sports 2, es como bien dice ryu85, porqué lo guardan para wii-fit.
Sasker escribió:Sobre el Zelda, no dijo que fuese muy dificil, a ver si aprendes a leer, dijo que a la gente le daba la impresion de ser dificil de jugar y por eso no se atrevian a probarlo... que dista bastante de decir que es muy dificil...

... el fraude en ventas de The legend of Zelda: Twilight Princess (Wii) en Japón. Un resultado bastante pobre comparado con otros países como Estados Unidos (donde el juego superó el millón de unidades), que según bastantes analistas, tiene como principal responsable los constantes atrasos que sufrió para su posterior adaptación a Wii. Un inconveniente que Iwata no duda en negar, señalando como culpable la alta dificultad del juego :"El culpable de las ventas de The legend of Zelda: Twilight Princess ha sido su dificultad . Un factor que ha repercutido en su éxito. Sin embargo, tenemos un ejemplo totalmente contrario, Phantom Hourglass. Nueva entrega de la franquicia para Nintendo DS adaptada para toda la familia (aumentando incluso el número de jugadoras)."

A ver si aprendes a leer tu, nene, qué más da si resulta dificil para algunas personas como para otras, el simplemente ha dicho que no vendió en japón por su dificultad y punto, con lo cual es simplemente una excusa con la que sacas 2 conclusiones, o los japos son unos mantas con el zelda o ha sido por otro motivo que no se haya vendido, y sobre lo primero tengo muchas dudas, el juego es extremadamente facil, si no se ha vendido no será porque le resulte dificil a la gente.

PD: y si criticamos, será por algún motivo, ¿no crees? Solo mirate un poquito el catálogo de wii, vale que wii sea una consola para todo tipo de público, pero fíjate cuanta basura hay, BdM ya te ha dado una explicación de lo de "el camino facil".
BdM escribió:

De donde sales tú? Está claro que tu SI has aportado mucho a este foro al largo de la historia.

En respuesta al resto del mensaje, te diré que lo que se critica, almenos por mi parte, es la frase del "no tiraremos por el camino facil". Si la wii es la jodida consola del camino facil!! De los tres First Party de nintendo que han llegao a europa(strikers,zelda y paper; no sé si hay otro first) dos son conversiones de cube y al strikers poco lo falta (y ya no entro en los minijuegos basura/cutre-ports de ps2, que ahí ya no pintan casi nada).

A mi me parece muy bien que quieran expandir mercados, juegos para todo el mundo y amor libre, pero que por lo menos no vengan con el pegote de que no quieren tirar por el camino fácil. Que no vengan vendiendo la moto.

PD: si no hay wii sports 2, es como bien dice ryu85, porqué lo guardan para wii-fit.

+1

Nintendo siempre se ha caracterizado por ser la pionera y la que innova (tanto a nivel hardware como software), pero desde que han triunfado con la Wii (y yo diría que incluso desde antes, con Gamecube) se han apoltronado y quieren tener éxito con todo lo que editen, sea una basura o no.

Lo que me ha hecho gracia es lo del "camino facil". El único juego nuevo (es decir, no minijuegos, no port, no third party chusquero) que ha tenido Wii en casi un año de vida es el Twilight Princess. Y de momento, para el año que viene, lo único que vale la pena es el Metroid Prime y, posiblemente, el Mario Galaxy.

Nintendo no puede esperar que una consola se venda sola por un novedosísimo sistema de control, el público necesita algo que hacer.
makute escribió:Nintendo no puede esperar que una consola se venda sola por un novedosísimo sistema de control, el público necesita algo que hacer.

Pues me parece que te has perdido algo. La consola se vende sóla por su novedosísimo sistema de control. Y por el boca a boca.
makute escribió:+1

Nintendo siempre se ha caracterizado por ser la pionera y la que innova (tanto a nivel hardware como software), pero desde que han triunfado con la Wii (y yo diría que incluso desde antes, con Gamecube) se han apoltronado y quieren tener éxito con todo lo que editen, sea una basura o no.

Lo que me ha hecho gracia es lo del "camino facil". El único juego nuevo (es decir, no minijuegos, no port, no third party chusquero) que ha tenido Wii en casi un año de vida es el Twilight Princess. Y de momento, para el año que viene, lo único que vale la pena es el Metroid Prime y, posiblemente, el Mario Galaxy.

Nintendo no puede esperar que una consola se venda sola por un novedosísimo sistema de control, el público necesita algo que hacer.

Hombre Paper Mario, Galaxy y Prime 3 salen este año en europa.
También salieron WarioWare, Trauma Center y Strikers.

Yo lo veo bastante bien para ser el primer año de la consola.
De no ser por nintendo, la wii estaría muuuuy mal, de todas formas a ninty le quedan muchas cosas por hacer, y espero que cambie porque lo del camino facil es lo que han estado haciendo todo este tiempo, nintendo necesita más licencias, resolver muchos problemas de la consola, poner el maldito canjeo de wii points/estrellas, pero lo de que esté dirigida a todo tipo de públicos se está convirtiendo en promover infinidad de juegos "para toda la familia" y claro, esto no está mal pero lo están cogiendo todas las thirds por costumbre y se está convirtiendo en un cachondeo.
Sasker escribió:De donde habeis salido todos?

No... como solamente vivimos aquí, nos ponemos a criticar [poraki]

Debido a todo el follón que hay, tengo que entrar en la conversación.XD

Sobre el Zelda, no dijo que fuese muy dificil, a ver si aprendes a leer, dijo que a la gente le daba la impresion de ser dificil de jugar y por eso no se atrevian a probarlo... que dista bastante de decir que es muy dificil...

Y tú te lo creiste... "ay no, no me dejes el Zelda que es muy difícil, el otro día me mató el enemigo fina y el otro día iba con el caballo y me caí". Venga ya por Dios, para mi Zelda a tenido muy buenas ventas, dejémonos de chorradas, y Zelda no es un Final Fantasy, me refiero a esto que si Zelda lo pones en una PlayStation 2 vende como churros, pero lo que no puede pretender el Sr. Iwata es que un chaval que nunca a tocado un Zelda, es que se compre la consola más el juego, vamos que no paga 300€ y si a eso le sumas que NO se vieron juegos para la Gamecube, ¿entonces que esperás?, y si las ventas no fueron buenas, te jodes por no haberlo sacado en Gamecube.

Nintendo esta siguiendo una politica de juegos para todo el mundo, no solo para chavales de 14 a 22 años, que es a lo que os tenian acostumbrados las otras veces... si no os gusta vended la consola y dejad de molestar a la gente que si nos gusta...

Claro... ¿14 y 22 años dices no?, que razón tienes, mira Bully, Manhunt 2, El Padrino, Resident Evil 4... etc que son y serán los mejores juegos de third que hay, quitando juegos como los de Capcom y EA.
No dudo que la Wii, sea una máquina para todo el mundo, pero lo que mo pueden hacer, es meterte un juego como buscando a la Familia Robinshon.

Yo solo se que nunca habia visto jugar a consolas a cierta gente, padres, madres, incluso abuelos, niños de 3 o 4 años, que cuando ven que se juega moviendo un mando parece que comprenden que es una consola, un videojuego y para que sirve -> JUGAR, y no la concepcion esa de friki autista que tienen sobre la gente que se queda jugando a las 'maquinitas' esas...

Este es el típico tópico que suelta la gente,pues mira, mi madre aun no jugó a la Wii XD. Y sobre las maquinitas esas friquis por lo menos tienen unos juegos decentes, y no Wii, que hay algunos, que con algo de experiencia en XSI, unos cuantos EOLianos y yo hacemos un juego bastante mejor.
¿Que hagan juegos que les gusten a otro tipo de gente?

¿A quién?¿De verdad pensaís que las mamás van al Corte Inglés a comprar juegos para ellas?

Es como las muñequitas para las niñas, un niño siempre opina que eso es una gilipollez, prefiere otro tipo de juegos que jugar a cocinitas y muñecas... pero las niñas son el 50% (aprox) de publico potencial para vender juguetes, y por eso hacen muñecas (no cabe decir que la barbie es mas famosa que cualquier juego de niño), pues parece que por fin nintendo se ha dado cuenta que puede explotar el 75% de la poblacion y no solo el 25% de jovenes gammers...

¿A qué viene lo de las muñequitas?, es que no se puede comparar... la wii gusta a todos los niñios/as, las muñequitas le gustan a las niñas XD
yosoyelale escribió:

Hombre, hay que reconocer que en el primer año de vida de la 360 salieron mas y mejores juegos que en el primer año de Wii.

La consola realmente se vende sola, pero una vez la compras te das cuenta de que hoy por hoy vas a jugar a los bolos cuando vienen los colegas y poco mas (exagerando, ya lo se)

La consola tiene un millon de posibilidades abiertas a nuevos mandos y gadchets variados que reportarán a nintendo millones de € de beneficios... pero si son capaces de sacar buenos juegos que los justifiquen, una cosa es comprar la consola sin conocerla y otra seguir gastando pasta en ella solo para acumular mandos que usas en un solo juego 2 veces en tu vida.

Estoy combencido que esto animará a nintendo a gastar pasta en asegurarse que el catalogo de juegos sea cada vez mejor y mas variado, al fin y al cabo los que nos dejamos pasta en estas cosas somos gente de 20 a 40 años y somos mas exigentes que los niños de 10-12.
yosoyelale escribió:

Fijate un poquito que comentabamos los first party en europa. Galaxy y Prime no han llegado (aunque está claro que van a ser dos de los grandes juegazos de wii). Segun tengo entendido (aunque puedo estar equivocado) ni Trauma Center ni Wario Ware son first party. Finalmente, Paper Mario era un juego en desarrollo para gc y al Strikers poco le falta. Si eso no es tirar por lo facil...

Gerudo escribió:De no ser por nintendo, la wii estaría muuuuy mal,

De no ser por nintendo wii no existiria.
Yo ya he aportado mi granito de arena un poco más arriba XD
twiligthZELDA escribió:Y tú te lo creiste... "ay no, no me dejes el Zelda que es muy difícil, el otro día me mató el enemigo fina y el otro día iba con el caballo y me caí".

Ay que me lol [qmparto]

De todas formas lo mejor habria sido poner como respuesta un O RLY...

Recuerdo que el primer año de cube teniamos cosas mucho mejores que las que hay ahora (smash bros, luigi's, rogue squadron,REmake) y no tantos ports, menos mal que ya va llegando lo bueno...
Gerudo escribió:Recuerdo que el primer año de cube teniamos cosas mucho mejores que las que hay ahora (smash bros, luigi's, rogue squadron,REmake) y no tantos ports, menos mal que ya va llegando lo bueno...

Fijate si fue bueno que todo el mundo descambio su PS2 por una cube...
lol, estabamos hablando de Wii Sports 2 y ahora todos desvian el tema.

tranquilos, tranquilos. que solo han desmentido un juego.
Es que a mi eso de
"De donde habeis salido todos?
Pasais por los foros de wii solamente para criticar?"

A nosotros nos lo dice... que vivimos aquí [plas]
eso mismo, como si solo me pasara por aquí para trollear
Criticaré lo que me parece criticable, no te jode xD

Y sí, me parece bochornoso el camino que lleva esta consola... Va a hacer historia, sin coñas.
M@tu escribió:Criticaré lo que me parece criticable, no te jode xD

Y sí, me parece bochornoso el camino que lleva esta consola... Va a hacer historia, sin coñas.

soy el unico que no ve a Wii como una mierda incomible? :? yo los 5 juegos que tengo me encantan...y planeo comprarme los must haves que saldran...
sinceramente muchos no devieron comprarse la Wii, mejor venderla, que solo les causa dolores de cabeza.
M@tu escribió:

Díselo al Sr.Iwata y a Reggie, vaya que si va a hacer historia. De todas formas, yo sigo pensando que esto es un contratiempo y creo que esta corrigiendo unos cuantos errores.
twiligthZELDA escribió:
Díselo al Sr.Iwata y a Reggie, vaya que si va a hacer historia. De todas formas, yo sigo pensando que esto es un contratiempo y creo que esta corrigiendo unos cuantos errores.

Yo no se que errores habrán. Será lo que dijo ubiport, a saber.

De todas formas no creo que cambie mucho el panorama. ¿Por que? Muy bien, de los 10 juegos mas vendidos en japon esta semana, hay 3 de Wii:

- Mario party 8
- WiiPlay
- Wii Sports

Y vendiendo miles de unidades, junto a la consola. Pq cambiar? Dentro de unos meses en lugar de estar mario party 8 estará Wiifit. Mario galaxy y mp3 la encabezaran unas semanas pero bajaran tras la subida de lo que compran los clientes potenciales de wii.

Tambien he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser, pero esa es otra historia [qmparto]
Un contratiempo que ya ha durado un año, y que va a durar muuucho más.

Yo no vendo mi Wii, no da dolor de cabeza, como mucho, dolor económico, pero eso me da igual, puesto que me la compré por y para el Smash, y lo sabía desde el principio.

Venga, por Dios. La consola hará historia para bien para los casuals, abueletes y Fanboys, pero para la gente que sepa lo que compra, y que sepa comparar le parecerá un chusco como una casa.

Y todo por los programadores.
M@tu escribió:Un contratiempo que ya ha durado un año, y que va a durar muuucho más.

Como era ese refrán... no vendás la piel del eso antes de cazarla o algo así XD, pues eso.
Y todo por los programadores.

A ellos no les eches la culpa, que ellos solo hacen su trabajo
- Mario party 8
- WiiPlay
- Wii Sports

¿Es que acaso hay juegos más decentes que estos?. Mario Party 8 te lo recomiendan en todos los sitios ( [jaja] ) y sólo por poner a Mario en portada ya vende. Wii Sports viene con la consola. Wii Play viene con el mando.

En cuanto a errores me refiero, a que Nintendo está dando paso a juegos "mature", cuando ellos habían dicho que no, se han dado cuenta que al fin y al cabo, el mando revolucionario no cabe para todo el público
twiligthZELDA escribió:A ellos no les eches la culpa, que ellos solo hacen su trabajo

PS2

Imagen

Wii

Imagen

Los que programan para Wii se tocan los cojones a base de bien, y no me lo negarás, cuando supuestamente es una GameCube x 2.

Si así fuera...

GameCube

Imagen

Venga, venga, no toquemos los huevos, que las cosas son evidentes...
No creo que tenga que ver con los programadores o que se rasquen los cojones. Ellos se ciñen a especificaciones, requisitos, en fechas y definitivamente en presupuestos. Si a nadie le sale de los cojones invertir un tiempo o un presupuesto X en un juego porqué invertiendo x/4 sacarán los mismos resultados cambiando el enfoque de un producto a ellos se la trae sin cuidado. Y eso, es la responsabilidad de directivos, jefes de marca, de producto, etc. etc.

Sacar un bioshock o cualquier maravilla tecnologia da nombre a tu marca (si quereis, un MP3), sacar un Mario Party/port cutre de ps2 le da beneficios.
BdM escribió:...

Programadores que se lo curran:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BdM escribió:Y eso, es la responsabilidad de directivos, jefes de marca, de producto, etc. etc.

Exactamente, los programadores no tienen nada que ver con esto, son unos simples mandados, que hacen su trabajo, si a ellos le mandan hacer una cosa, ellos lo hacen. Los programadores es una parte de la producción de un juego, nada más.

EDITO: Por lo que yo sé, los programadores adaptan los controles al mando, entonces, aun no podemos juzgar a esos programadores porque ni si quiera lo hemos provado en movimiento.

Y repito, eso no son programadores, son diseñadores 3D: animaciones, moldeados, texturizados, ilumincación y render. Y repito, ellos tienen unos jefes, que les ponen unas características específicas, si le dicen que hagan un personaje con 3000 polígonos tienen que hacer eso, pero repito, ellos no tienen culpa, porque son gente muy buena en ese mundo.

A ver, por se acaso no me he explicado bien, las consolas como Wii tienen limitaciones, por ejemplo, tu no puedes meter esto en un PS2 por su limitaciones:

Imagen

El moldeado ya ocupa mucho, imáginate al meter texturas y animaciones, y eso que que está empezando XD
Te repito que esto no tiene nada que ver con que un programador se lo curre mas o menos. Si tienes un presupuesto de mierda (fijado por un directivo) que te hace hacer un juego de mierda en un tiempo de mierda los resultados son una mierda. Por contra, cuanto se han tirado en el desarrollo de MP,MG y Smash??

edito: m@tu, de esas pantallas que pones cuantas son ingame?
Y también el presupuesto y tiempo influye mucho. Y bueno habrá gente mejor que otra, pero eso ya es otro cantar, pero repito que todos son muy buenos en ese campo.
Resumen: No compréis los juegos malos, a ver si los siguen sacando.
Volviendo al tema del hilo ...

twiligthZELDA escribió:¿Es que acaso hay juegos más decentes que estos?. Mario Party 8 te lo recomiendan en todos los sitios ( [jaja] ) y sólo por poner a Mario en portada ya vende. Wii Sports viene con la consola. Wii Play viene con el mando.

Aquí meloncito se referia al panorama en Japon, donde Wii Sports se vende por separado y es de lejos el juego más vendido de la consola...

Con esto es fácil deducir que una segunda parte no va a aparecer (ni tan siquiera anunciarse, que para algo es Nintendo y se suele callar muchas cosas...) hasta que este deje de vender.

Despues esta el tema de Wii Fit, que tiene minjuegos con un perfil bastante similiar, a parte de los minijuegos de Fitness en exclusiva claro.
BdM escribió:edito: m@tu, de esas pantallas que pones cuantas son ingame?

Absolutamente todas.
39 respuestas