Sasker escribió:De donde habeis salido todos?
Pasais por los foros de wii solamente para criticar?
No... como solamente vivimos aquí, nos ponemos a criticar [poraki]
Debido a todo el follón que hay, tengo que entrar en la conversación.XD
Sobre el Zelda, no dijo que fuese muy dificil, a ver si aprendes a leer, dijo que a la gente le daba la impresion de ser dificil de jugar y por eso no se atrevian a probarlo... que dista bastante de decir que es muy dificil...
Y tú te lo creiste... "ay no, no me dejes el Zelda que es muy difícil, el otro día me mató el enemigo fina y el otro día iba con el caballo y me caí". Venga ya por Dios, para mi Zelda a tenido muy buenas ventas, dejémonos de chorradas, y Zelda no es un Final Fantasy, me refiero a esto que si Zelda lo pones en una PlayStation 2 vende como churros, pero lo que no puede pretender el Sr. Iwata es que un chaval que nunca a tocado un Zelda, es que se compre la consola más el juego, vamos que no paga 300€ y si a eso le sumas que NO se vieron juegos para la Gamecube, ¿entonces que esperás?, y si las ventas no fueron buenas, te jodes por no haberlo sacado en Gamecube.
Nintendo esta siguiendo una politica de juegos para todo el mundo, no solo para chavales de 14 a 22 años, que es a lo que os tenian acostumbrados las otras veces... si no os gusta vended la consola y dejad de molestar a la gente que si nos gusta...
Claro... ¿14 y 22 años dices no?, que razón tienes, mira Bully, Manhunt 2, El Padrino, Resident Evil 4... etc que son y serán los mejores juegos de third que hay, quitando juegos como los de Capcom y EA.
No dudo que la Wii, sea una máquina para todo el mundo, pero lo que mo pueden hacer, es meterte un juego como buscando a la Familia Robinshon.
Yo solo se que nunca habia visto jugar a consolas a cierta gente, padres, madres, incluso abuelos, niños de 3 o 4 años, que cuando ven que se juega moviendo un mando parece que comprenden que es una consola, un videojuego y para que sirve -> JUGAR, y no la concepcion esa de friki autista que tienen sobre la gente que se queda jugando a las 'maquinitas' esas...
Este es el típico tópico que suelta la gente,pues mira, mi madre aun no jugó a la Wii
. Y sobre las maquinitas esas friquis por lo menos tienen unos juegos decentes, y no Wii, que hay algunos, que con algo de experiencia en XSI, unos cuantos EOLianos y yo hacemos un juego bastante mejor.
¿Que hagan juegos que les gusten a otro tipo de gente?
¿A quién?¿De verdad pensaís que las mamás van al Corte Inglés a comprar juegos para ellas?
Es como las muñequitas para las niñas, un niño siempre opina que eso es una gilipollez, prefiere otro tipo de juegos que jugar a cocinitas y muñecas... pero las niñas son el 50% (aprox) de publico potencial para vender juguetes, y por eso hacen muñecas (no cabe decir que la barbie es mas famosa que cualquier juego de niño), pues parece que por fin nintendo se ha dado cuenta que puede explotar el 75% de la poblacion y no solo el 25% de jovenes gammers...
¿A qué viene lo de las muñequitas?, es que no se puede comparar... la wii gusta a todos los niñios/as, las muñequitas le gustan a las niñas