No habrá X07

no os habeis enterado???? los X0 se hacen cuando les da la gana, no tiene nada q ver, un año lo hacen otro no...no es fijo, y si no lo hacen ellos sabran....

Fable 2 es un vendeconsolas de 2008 x ponerte un ejemplo
Fable 2 un vendeconsolas?

Preguntale a cualquiera por la calle que si conoce el Fable XD
Tu el_adry, por ejemplo, que no sabes que Fable es Dios!!!
el_adry escribió:Fable 2 un vendeconsolas?

no pero el GTA es un vendeconsolas, y mas de uno dira,

360 Core (296,95 €) + GTA (69,95 €) = 366,9€

o la otra opción:

Playstation 3 (600€) + GTA (69,95€) = 669.95€

Te ahorras 303€ tu diras...
Lock escribió:No se por qué pero me olía que no hubiera X07. Me lo olía.

A ver, el catalogo de la 360 es envidiable pero... para el 2008 no hay bombazos exclusivos vende-consolas. El Alan Wake seguro será juegazo pero tanto como para arrasar en ventas... no.

Si MS no se pone las pilas y no siembra un futuro tan (o mas) bueno que el presente... lo veo crudo.

PS3 va in crescendo y Wii estas navidades igualará las ventas de la xbox. Fijo.
Hombre pues para 2008 hay esto:

Alan Wake
Golden Axe
Condemned 2: Bloodshot
The Chronicles of Riddick
Cry On
Dark Sector
Dead Or Alive - Code: Chronos
Fable 2
Ghostbusters
Ninja Gaiden 2
Resident Evil 5
Soul Calibur IV
The Last Remnant
Haze
Unreal Tournament III
Turok
Banjo Threeie
Star Wars : Force Unleashed

Pero tambien es verdad que casi todo es multi, para despuntar en el año que viene (de aquí a navidades no hace falta hacer calculos que lo que se nos viene encima es brutal), para el año que viene deveriamos tener un par de exclusividades como Ninja Gaiden 2, Resident Evil 5, para hacer frente a MGS4, KZ2 o GT5 ... Tambien es verdad y ahora despues de sacar HALO3, está claro que antes ni de coña lo harán si tienen que hacerlo, igual te regalan un proximo GOW2, Dead Rising 2, Lost Planet2, TEKKEN multi... quien sabe, pero en este TGS, Microsoft debería anunciar cositas gordas

nokerx escribió:no pero el GTA es un vendeconsolas, y mas de uno dira,

360 Core (296,95 €) + GTA (69,95 €) = 366,9€

o la otra opción:

Playstation 3 (600€) + GTA (69,95€) = 669.95€

Te ahorras 303€ tu diras...
Lo mejor es que para GTAIV, Assasins, Halo y demás, la Elite estará en la calle por lo que la premium pasará a 350 y la core a 250, es decir...

XBOX360 GTAIV Casual Pack = 299€
Como a mí lo de las exclusividades me resbala bastante, diría que te has dejado Fallout 3(multi), un juego que puede provocar mini-orgasmos entre los jugones.

PD: No entiendo los comentarios tipo "MS nos está dejando de lado o no hay catálogo para el futuro... :-O

PD2: Si en un hipotético caso de que MS se retirase del mundillo, tan sencillo como cambiar de consola en la próxima generación, y aún queda mucho.

1 saludo!
No entiendo como podeis decir nada del catalogo tan solo teneis q compararlo con el de la ps3. Respecto al 2008 todabia nos queda como medio año y lleno de juegazos no se porq teneis q pensar asi q estan anunciando para el proximo año la competencia un titulo o dos a lo sumo?.
Por cierto creo q nadie recuerda q si han puesto en tv el anuncio del Forza 2 yo al menos si lo e visto un par de veces
Ojalá se curren un buen anuncio del Halo 3 a lo Gears of War, o de Mass Effect incluso (dios... [amor]).
Todavía me acuerdo del de las sombras del Blue Dragon en un edificio... desde luego si quisieran podrían montarselo de puta madre ein?
Pero porque tanto pesimismo en el catalogo?

Nos compramos Bioshock QUE SALE YA! y todos calladitos con el catalogo, cuando tengamos el "Bio" VAMOS A DARLE BESITOS A NUESTRAS 360!!!
Si no petan antes con [tadoramo] este y el Mass Effect
A mas de uno le recuerdo:

En navidades en la sexta 2 de cada 3 anuncios era de la 360.

Que si el del pro6,el del fifa, los mas de 160 juegos.

La cancion de MAD WORLD, COD3 ¿mas anuncios? joder macho Ahora forza, me imagino que con BD( 100% ESPAÑOL ) Y HALO3.

¿ mas anuncios ? yo gracias a los anuncios de lo de " MAS DE 160 JUEGOS Y EL DEL MADWORLD Osea GOW " convenci a mi madre de que me regalara para reyes la 360.
no hubo x04 tampoco xD

http://es.wikipedia.org/wiki/X_(Show_Xbox)

igual muestran todo en el GDC.
Pufffff que mala noticia...

ahora respecto ala demanda ...en mi pais independientemente del marketing y las luces rojas..el xbox 360 se vende como pana caliente...y la estanteria de productos de microsoft no es nada nada despreciable comparado con el ps3 o el wii.

Salu2!
fenix_supremo escribió:A mas de uno le recuerdo:

En navidades en la sexta 2 de cada 3 anuncios era de la 360.

Que si el del pro6,el del fifa, los mas de 160 juegos.

La cancion de MAD WORLD, COD3 ¿mas anuncios? joder macho Ahora forza, me imagino que con BD( 100% ESPAÑOL ) Y HALO3.

¿ mas anuncios ? yo gracias a los anuncios de lo de " MAS DE 160 JUEGOS Y EL DEL MADWORLD Osea GOW " convenci a mi madre de que me regalara para reyes la 360.

Yep, en navidades la campaña no fue para tirar cohetes pero sí hubo anuncios, sip.

Pero, ¿y ahora?. Esto es una carrera de fondo, si quieren ser conocidos por el mercado casual tienen q estar a todas horas bombardeando, organizando eventos, etc. y no se hace nada de esto. De la impresión de q la X no es importante para M$ Ibérica, sinceramente. Es una pena que no le pasaran mi pregunta al respecto al tal Oscar cuando se hizo la entrevista, porque me hubiera gustado conocer su opinión... porque sigo teniendo la sensación de q los encargados de esta máquina en españa no pasan de meros calientasillas.

Algo así como el MajorCalientasillas, pero al menos este hace como q no se entera de nada y pasa por tonto xD
Este tendria que ser el nuevo responsable

http://www.youtube.com/watch?v=ZQNuEO_RCCw

Este tipo es el presidente de Microsoft, se tendria que dedicar al tema de entretenimiento, porque asi es como se motiva a la gente. y sobretodo levanta los animos.

Os lo imaginais presentando una super-exclusividad??

[fumando]
Cada vez lo tengo más claro, NO HAY X07, PORQUE ESTE TGS VAN A POR TODAS, lo que para mi, que me encantan las franquicias japos, creo que nos hace ganar a todos grandes titulos que normalmente fueron de otras maquinas!!!

Estos estan reservados!!!

Remeber???

------------------"SEGURO QUE LO PRESENTAN" Banjo Threeie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
------------------Guilty Gear 2: Overture [flipa]
------------------NINJA GAIDENT 2 [tadoramo]

------------------LOST ODISEY [chiu]

------------------Dead or Alive Code Cronus [beer]

------------------Beautiful Katamary :-)

------------------ACE COMBAT 6 [poraki]

------------------Naruto: Rise of a Ninja [tadoramo]

------------------Pro Evolution Soccer 2008 [tadoramo] [tadoramo]

------------------Fatal Inertia [beer]

------------------Eternal Sonata [tadoramo]

------------------Golden Axe NEW [+furioso]

------------------Afro Samurai [beer]

------------------Silent Hill V [poraki]

------------------Star Wars: The Force Unleashed [tadoramo]
Uber Soldat escribió:sigo teniendo la sensación de q los encargados de esta máquina en españa no pasan de meros calientasillas.

Algo así como el MajorCalientasillas, pero al menos este hace como q no se entera de nada y pasa por tonto xD

No vas mal encaminado.

Yo me se de unos que se de unos que lo unico que hacen es ir a comer a restaurantes de lujo todos los dias. (que se de por aludido)

Lo he dicho un par de veces en xbox.com, y siempre me borran los mensajes, asi que al parecer no les gusta mucho que se comente.

No es ninguna sorpresa que a MS Iberica les importamos mas bien poco.

Solo hay que ver lo desactualizada que esta la web española de xbox.com, o las traducciones del bazar, o el idioma de las personas que te atienden en el telefono del SAT.

Eso si, luego pagamos los juegos, consolas y acesorios mucho mas caros que los demas.

[cartman]

pd. Creo que es la primera vez que pongo ese emoticono en toda mi vida eoliana xD
Entre la noticia de que el 100% de las consolas fabricadas hasta la fecha podrían estar defectuosas y la cancelación del X07, amén de vuestros pesimistas comentarios y sobre todo el ridículo planteamiento de mucha gente que va a comprarse la PS3 por la única razón de que es "la plei" (mi chica trabaja en un GAME y cada vez que me cuenta que ha vendido 5 PS3 en una tarde y ni un solo juego de X360 me hunde en la miseria) mi ilusión por ver una cruenta batalla en la nueva generación de consolas que solo redundaría en un beneficio para nosotros ha desaparecido...

¿De verdad está tan mal el panorama? ¿No será una exageración por nuestra parte al adelantar acontecimientos?

Levantadme el ánimo por favor...

Edito:

Por motivos laborales he asistido a varios eventos organizados por Microsoft (no relacionados con la división de entretenimiento sino con la de servidores) y en cierta ocasión tuve la oportunidad de escuchar la conversación que tenían uno de los ponentes con varias personas acerca de su opinión de la consola de nueva generación, y la verdad, después de escuchar sus comentarios no me dio la sensación de que fuera algo banal y anecdótico para MS, más bien percibí que se le estaba dando una importancia muy relevante dentro de la organización... pero bueno trabajando para MS que va a decir...
Waki escribió:
No vas mal encaminado.

Bueno Waki, tu y yo ya hemos hablado varias veces de nuestro colega Harry y tenemos más o menos la misma opinión xD
el_adry escribió:Fable 2 un vendeconsolas?

Pues te dira lo mismo que en la psx cuando les hablabas de Gran Turismo.......y mira lo que paso con el GT2.
saludos
Uber Soldat escribió:Bueno Waki, tu y yo ya hemos hablado varias veces de nuestro colega Harry y tenemos más o menos la misma opinión xD

Larry, laaaarry!! [noop]
Xboxman escribió: Pues te dira lo mismo que en la psx cuando les hablabas de Gran Turismo.......y mira lo que paso con el GT2.
saludos

El GranTurismo 1 fue la ostia de famoso desde el dia en el k salieron las primeras imagenes buenas. Ya ves me lo pille nada mas salir.
72 respuestas
1, 2