No habrá X07

Aaron Greenberg, Group Product Manager para Xbox 360 y Xbox Live, ha dicho en una entrevista a SquadXP (minuto 29:10 de la grabación) que no habrá X07 este año.

"There is not a real X07 this year, but I think we'll figure out some way to talk about 2008 sometime at a different event or a different type of program".

También ha comentado que Microsoft y las third parties tienen proyectos que todavía no han sido anunciados, y que se publicarán llegado el momento.

Una muy muy mala noticia... a encomendarse a GC Leipzig y TGS...
me cago en la puta ma.....
Esto va cuesta abajo, [rtfm] señores
Esto es seguro? [buaaj]

Peeter Moore al garete, no hay X07, me huelo una casualización de Microsoft muy pronto donde no habrá cabida para los Fable, Kotor, Bioshock y demases... además el nuevo CEO es el más casual entre los casual... ay! madre! esperemos ver algo bueno en la GC y TGS
Que hostia me acabo de llevar al leer el título del post.
Yo que estaba con toda la tranquilidad de que en el se desvelarían las cosas que faltaban en el pasado E3 [buaaj]
De hecho, hasta había leído que se celebraría en Portugal (lo que me llamó la atención y por eso lo digo), pero nada [snif]
Me cago en la puta!!!

¿Ni una buena noticia? :(
Pues porque no quieren , ahi se demestra el poco interes que tiene Microsoft ultimamente con su consola
Como empresa veo normal q despues de todos los problemas tienen que tienen que solucionar, dejen de lado las conferencias y el marketing...... eso q se ahorran.
Bebopcoffee escribió:Como empresa veo normal q despues de todos los problemas tienen que tienen que solucionar, dejen de lado las conferencias y el marketing...... eso q se ahorran.
Pero sin marketing no hay ventas. Tambien se lo ahorran en publicidad entonces
Arwen escribió:Tambien se lo ahorran en publicidad entonces
Pero si ya hace más de medio año que no hay anuncios en la tele tampoco... total para los que ponian [decaio]
espero que se curren el marketing de halo 3 xk si no .....
No hubo X04, y salió Halo 2. No habrá X07, y saldrá Halo 3. Curioso...
Calla, que el otro dia ponian algo en el telediario de TV3 y salia la 360 ,casi me emociono. Pues las consolas no se venden solas, me parece penoso que en un Carrefur haya una hilerita de juegos de los primeros de la 360 , y toda una estanteria para las PLEYS . Admito que me compre la primera Xbox para ir en contra de la gente y porque la PS2 no me convencio ,pero soy de los pocos (y por los juegos de Star Wars tambien la compré).
Arwen escribió:Calla, que el otro dia ponian algo en el telediario de TV3 y salia la 360 ,casi me emociono. Pues las consolas no se venden solas, me parece penoso que en un Carrefur haya una hilerita de juegos de los primeros de la 360 , y toda una estanteria para las PLEYS . Admito que me compre la primera Xbox para ir en contra de la gente y porque la PS2 no me convencio ,pero soy de los pocos (y por los juegos de Star Wars tambien la compré).

Pues yo a los sitios que voy veo más juegos y cosas de Xbox360 que de PS3... Menos en consolas, que hay más consolas de PS3 para pillar que de Xbox360 :P
Escapology escribió:
Pues yo a los sitios que voy veo más juegos y cosas de Xbox360 que de PS3... Menos en consolas, que hay más consolas de PS3 para pillar que de Xbox360 :P

es cierto a mi me ha pasado eso en Media MArkt Jerez y en el carreofur de Jerez tambien xD
Escapology escribió:
Hombre, en el GAME no se portan mal , pero me refiero a los sitios no especializados en juegos
En el Game de aquí los dependientes me hablan mucho de la 360, vamos que les encanta [oki] nada de haters...
¿Y k importa si no hay x07? ¿K es esta voragine de pesimismo? ¡Desde ahora hasta finales de año nos viene un catalogo de juego k te cagas!

saludos

P.D. Me trage la conferencia de Microsoft en el E3 y el Moore no lo aguanta ni su madre...k suerte k se haya dado el pire, plasta de tio
Sir Alucard escribió:P.D. Me trage la conferencia de Microsoft en el E3 y el Moore no lo aguanta ni su madre...k suerte k se haya dado el pire, plasta de tio

Pues a mi me parece un tío de puta madre, con todas las letras.
Es cierto que el catalogo de todo el año es DIOS, si, pero...¿y el año que viene? Tenemos muchos juegos, pero la gracia era que (por ejemplo) muchos de los titulazos que nos caerán a finales de este año se mostraron en el pasado X06
Me parece que se hunde el barco [snif]
saku39 escribió:Me parece que se hunde el barco [snif]

tampoco eso XDDD desde luego como se dramatiza eeee xDDD
La gente no ve mas aya de que sony a sacado un juego con un hype tremendo y que en el E3 de MS solo an mostrado lo no esperabamos.

Con tantos juegos para meses....
A ver que no cuanda el panico, que así a vote pronto ...

Forza Motorsport 2
Colin McRae DiRT
The Darkness

Bioshock
Blue Dragon
SKATE

PGR 4
Too Human
FIFA 08
Medal Of Honor: Airborne
Timeshift
HALO 3
John Woo: Stranglehold
Sega Rally
Virtua Fighter 5

Naruto: Rise of Ninja
GTA IV
Pro Evolution Soccer 7

Ace Combat 6
Alone In The Dark
Army Of Two
Assassin's Creed
Brothers In Arms: Hell's Highway
Devil May Cry 4
Mass Effect
Call Of Duty 4
Need For Speed: ProStreet
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Guitar Hero III
Lost Odyssey
Burnout 5: Paradise

Alan Wake
Golden Axe
Condemned 2: Bloodshot
The Chronicles of Riddick
Cry On
Dark Sector
Dead Or Alive - Code: Chronos
Fable 2
Ghostbusters
Ninja Gaiden 2
Resident Evil 5
Soul Calibur IV
The Last Remnant
Haze
Unreal Tournament III
Turok
Banjo Threeie
Star Wars : Force Unleashed

Además he quitado todos los que no me gustaban que son un monton...
Por cierto habeis visto el ...
Guilty Gear Overture [SCAN de Famitsu] ???
Pues yo veo un cambio en la sombra, Peter Moore no a sacado tatus este año, en plan seriecito, porque se iva EA (algo se cuece en EA), y creo que no hay X07 porque se avecina una gorda y por sorpresa, para nosotros y para dar el golpe a la competencia (Cuando ELITE se presente, el precio la va a liar hasta con Wii, fijate lo que te digo, y si no que resuenen estas palabras: SELIÓ LA GORDA!!!)
Aqui cada uno puede hacerse las pajas que quiera, pero que no haya X07 no quiere decir absolutamente nada. De hecho no lo ha habido todos los años, y si los hay es porque tienen cosas que anunciar/enseñar.

Y bueno, este E3 lo que pasa es que lo han anunciado todo antes. Porque si se llegan a dejar el DMC4 y el Ace Combat6 por ejemplo, ademas de un par de cositas mas pues estariamos todos flipando, pero claro......
Viendo lo que nos depara agosto y septiembre...quien quiere un X07 :P
Perdon mi ignorancia pero que significa X07.
Estoo, bueno, vale, estaré demasiado ocupado jugando a la avalancha de títulos que me voy comprar de PS3 y Xbox360 como para preocuparme de esta feria :cool:
De todos modos, espero que se curren un TGS potente con una demo avanzada y jugable de Lost Odyssey, un Banjo 3 por ahí, etc.
Creo, ke si no hacen X07, personalmente pienso ke es porke se reservan dar los bombazos en otra feria, kiza, kieran potenciar mas el TGS ke es donde menos se estan comiendo a ver si asi consigue levantar mas las ventas, sino, no tengo idea, lo de ir soltando noticias poco a poco, tiene su gracia, pero no se, se hecha de menos, eso de lanzarlo todo en una feria propia.

De todos modos, yo tambien creo ke microsoft aun tiene bastantes cartuchos guardados, y prepara algo... falta ver ke es.

Atte
Evil Vega
Keroro escribió:A ver que no cuanda el panico, que así a vote pronto ...

Forza Motorsport 2
Colin McRae DiRT
The Darkness

Bioshock
Blue Dragon
SKATE

PGR 4
Too Human
FIFA 08
Medal Of Honor: Airborne
Timeshift
Mass Effect
HALO 3
John Woo: Stranglehold
Sega Rally
Virtua Fighter 5

Naruto: Rise of Ninja
GTA IV
Pro Evolution Soccer 7

Ace Combat 6
Alone In The Dark
Army Of Two
Assassin's Creed
Brothers In Arms: Hell's Highway
Devil May Cry 4
Golden Axe
Call Of Duty 4
Need For Speed: ProStreet
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Guitar Hero III
Lost Odyssey
Burnout 5: Paradise

Alan Wake
Condemned 2: Bloodshot
The Chronicles of Riddick
Cry On
Dark Sector
Dead Or Alive - Code: Chronos
Fable 2
Ghostbusters
Ninja Gaiden 2
Resident Evil 5
Soul Calibur IV
The Last Remnant
Haze
Unreal Tournament III
Turok
Banjo Threeie

Además he quitado todos los que no me gustaban que son un monton...
Por cierto habeis visto el ...
Guilty Gear Overture [SCAN de Famitsu] ???

Esa lista es DIOS [tadoramo]
PD: te has dejado el Star Wars : Force Unleashed para 2008 y Mass Effect para Noviembre
Coño tranquilos que no corra la sangre, a mi me da que por mucho que nos digan la guerra de consolas no la está ganando nadie (menos Wii que va de bulto [qmparto] ) y esto es solo un recorte de gastos pero lo que fuesen a enseñar en la X07 lo harán de otra manera, via bazar o en los 2 shows que nos quedan.

Tambien pienso que la victoria de 360 en el E3 ha sido un poco ´Pírrica, creo que no se a guardado nada en la recamara y pese a ganar creo que no le han sacado tantos cuerpos de ventaga a sony como pensaban.
Arwen escribió:Esa lista es DIOS [tadoramo]
PD: te has dejado el Star Wars : Force Unleashed para 2008 y Mass Effect para Noviembre
El FORCE niidea de cuando sale pero pinta muy bien, el Mass Efect no está en nobiembre porque está en septiembre, pero sí, al final creo que se va a noviembre.

EDITADO...
Para los que tengais dudas con los lanzamientos, pasaros por aquí [oki]
Grandes estrenos si, pero se va a echar de menos el X07 :(
Primero se va Peter Moore y ahora no hay X07...bueno aunque m jodan estas dos noticias la verdad de aqui a dic la avalancha de titulazos es increible pero M se tiene que espabalilar por que pocos anuncios y poca presencia veo en las tiendas la verdad(menos en sitiso especializados)...
lodrian escribió:Pues yo veo un cambio en la sombra, Peter Moore no a sacado tatus este año, en plan seriecito, porque se iva EA (algo se cuece en EA), y creo que no hay X07 porque se avecina una gorda y por sorpresa, para nosotros y para dar el golpe a la competencia (Cuando ELITE se presente, el precio la va a liar hasta con Wii, fijate lo que te digo, y si no que resuenen estas palabras: SELIÓ LA GORDA!!!)

Como han dicho, tanto pesimismo no tiene sentido porque en la noticia dicen que presentaran los futuros juego por medio de otros eventos o anuncios(GDC,TGS y conferencias sin más). Pero no obstante, tan sin sentido veo el pesimismo, como las pajas mentales que os haceis otros. Siempre pensamos que viene lo gordo, que viene lo guapo...si lo que viene ya esta guapo!!! Yo creo que lo mejor es pensar que no hay más de momento, porque así luego si hay, es mejor la sorpresa.

Esta noticia me ha jodido porque el X'06 me gustó y no me sobraba el 07, pero tampoco lo veo una cosa imprescindible si pueden anunciarse por otros medios.

Un saludo!
Microsoft no ha tenido nunca interes por la xbox, desdw que sacó la 1, sinó habrian X estantes iguales, pues si no lo consiguen es porque no quieren.
XtremeViper escribió:Microsoft no ha tenido nunca interes por la xbox, desdw que sacó la 1, sinó habrian X estantes iguales, pues si no lo consiguen es porque no quieren.

Claro, va a ser eso.

No has pensado que quizas sea porque la consola que se vende en España no es la Xbox 360, sino otras?

Piensa que eres dueño de una tienda. Cada semana te compran 100 PS3, y 10 Xbox 360.

Ahora no me digas que pondrias mas estanterias con juegos de 360 que te tendras que comer pasado un tiempo, antes que cosas para PS3 que sabes seguro que venderas y no perderas dinero.

Oferta, y demanda.

Solo eso.

Si MS se pusiera las pilas con publicidad en la TV a todas horas, enseñando sus juegos, sus posibilidades, enseñando que su consola es la mas 'cool' de todo el mundo, otro gallo cantaria.

Pero como este pais esta lleno de incultos y borregos, pues compran 'la plei' porque es 'la plei'.

Eso si, despues de comprarla, se vuelven locos buscando su 'pro' y su 'nit for spit' por todas las tiendas.
Waki escribió:
Claro, va a ser eso.

No has pensado que quizas sea porque la consola que se vende en España no es la Xbox 360, sino otras?

Piensa que eres dueño de una tienda. Cada semana te compran 100 PS3, y 10 Xbox 360.

Ahora no me digas que pondrias mas estanterias con juegos de 360 que te tendras que comer pasado un tiempo, antes que cosas para PS3 que sabes seguro que venderas y no perderas dinero.

Oferta, y demanda.

Solo eso.

Si MS se pusiera las pilas con publicidad en la TV a todas horas, enseñando sus juegos, sus posibilidades, enseñando que su consola es la mas 'cool' de todo el mundo, otro gallo cantaria.

Pero como este pais esta lleno de incultos y borregos, pues compran 'la plei' porque es 'la plei'.

Eso si, despues de comprarla, se vuelven locos buscando su 'pro' y su 'nit for spit' por todas las tiendas.

No es cuestion de las ventas actuales, xk las ventas actuales estan a favor de xbox 360, es por su predecesora, yo soy empleado y pongo cosas de la ps3 xk es la que viene despues de LA PS2, antes que la 360 que viene de la xbox 1 que me ha dejao 0 beneficios... aun asi yo veo muchisimas tiendas que ahora mismo, no se dentro de algun tiempo, tienen mas cosas de xbox 360 q de ps3
Pues vaya mierda [buaaj]

El hecho de que no haya feria, no significa que no presenten novedades.
Una autentica basura no tiene nada positivo que no hagan el evento X0 me huele a que la divison de entrtenimiento se ha pasado con esos mil millones en reparaciones y MS a cortado el grifo, hay que prepararse para una MS austera el proximo año desgraciadamente justo cuando tenia que hechar el resto....
Todo esto huele muy mal... parece que la gráfica de progreso empieza a caer en picado
Arwen escribió:Pues porque no quieren , ahi se demestra el poco interes que tiene Microsoft ultimamente con su consola

Y tu como que eres Troll no?

No has fijado el catalogo que tenemos de hoy a diciembre?

Por dios ratataaaa
dice la puta verdad, parece que nos están dejando de lado. Un catálogo envidiable, por supuesto, pero nada nuevo. No muestran nada en el e3 porque dicen que el x07 es donde habrá novedades y blalbla... eso si, games for windows a dar por culo ... Como empezemos a dar ostias se le van a poner las 3 luces en la cabeza al billgates
pues el X07 a pesar de dar pena no importa mucho con la avalancha de juegazos que se nos viene encima
pero lo del marketing es verdad desde el anuncio de viva piñata no he visto mas anuncios de la 360.
cuando aparece la propaganda esta de sony bravia y dice el gacho "disfruta de la alta deficicion 1080 lineas con el reproductor blu-ray de playstation 3."
buff es que me pongo negro, me dan ganas de meterle un puñetazo a la tele.
y para colmo luego te sale otra propaganda de la nueva video camara que si graba a 1080p ni ostias.
estoy hasta los cogones con el puñetero sony, buf que pelmas son,.

afortunadamente pienso en deadrising, guitar hero 2, pgr3,etc y me trankiliza saber lo bien que me lo estoy pasando con la 360.
y tambien me hacen gracia los anuncios de wii salen ahi abuelos jugando al golf y gente ahi con UNA CARA EXTREMADAMENTE SONRIENTE XDXDXDXD me da vergüenza ajena, en serio.no es para tanto
No se por qué pero me olía que no hubiera X07. Me lo olía.

A ver, el catalogo de la 360 es envidiable pero... para el 2008 no hay bombazos exclusivos vende-consolas. El Alan Wake seguro será juegazo pero tanto como para arrasar en ventas... no.

Si MS no se pone las pilas y no siembra un futuro tan (o mas) bueno que el presente... lo veo crudo.

PS3 va in crescendo y Wii estas navidades igualará las ventas de la xbox. Fijo.
ajam escribió:
Y tu como que eres Troll no?

No has fijado el catalogo que tenemos de hoy a diciembre?

Por dios ratataaaa
Una cosa es el catalogo , que es la reostia , pero M no hace la suficiente publicidad ,los juegos no se venden solos
Y no es porque M$ no pueda
72 respuestas
1, 2